mavic cosmic 26"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shergio, 7 May 2005.

  1. shergio

    shergio Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo aquí. Queria saber porque hacen ruedas de carretera más pequeñas (26") del tamaño estadar normal. Qué ventajas tienen ( e inconvenientes). Creo que se llevan en triatlon. Tengo opción de comprar unas mavic cosmic carbono a un precio tirado, pero son 26".

    El problema es que aparte de que la bici desciente unos 2 cm y los pedales estan mas cerca del suelo, los frenos se quedan descolocados, es dedir, que frenan a la altura de la cubierta y tendria que hacer alguna apaño para bajarlos con alguna pletina supletoria o algo asi, no se si hay algo inventado al respecto, algun consejo?.

    Gracias.
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    los cuadros y horquillas para este tipo de rueda son especificos, en principio este tipo de rueda proporciona menores inercias y es mas facil arrancar con ellas, por otra parte se puede bajar mas el centro de gravedad de la bici haciendola mas estable, eso si yo ahora con mi bici de carretera normal aveces toco con los pedales en el suelo asique no si ese es un motivo. en la reueda delantera te permite hechar mas paraabajo todavia el manillar y ponerte en una postura muy aerodinamica
     

Compartir esta página