Mavic Crosmax Sl O Xtr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vainer, 27 Mar 2006.

  1. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    esteticamente las xtr, pero yo prefiero unas ruedas montada a la carta
     
  2. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    estoy esperando que me hagan la oferta de mi tienda donde compro casi todo en otra me han dicho que 600e las xtr y las sl pero al final nose que hacer me gustan mas por estetica las xtr pero tambien quiero que no tengan problemas.un saludo
     
  3. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    No se depende del dinero, bueno van de precio parecidas, las crossmax el juego de ruedas son 750€ y las XTR no se por cuanto salen pero iran parejas de precio, las crossmax son buenas ruedas y muy ligeras, no dan problemas, las shimano no se pero la gente que lleva esas llantas habla muy bien de ellas. No se es una dificil elección porque son muy buenos juegos de ruedas las dos.
     
  4. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.409
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Por experiencia:XTR ningun problemas
     
  5. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
  6. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    las xtr 2007 son mas ligeras que las crosmax sl. Yo tengo las sl y son una maravilla, aunque a los 3000 kms +- sufren de los bujes.
    HASTA LUEGO LUCAS
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues la verdad es que son dos pedazo de ruedones asi que elijas el que elijas seguro que te van de cine. Las XTR son muy bonitas y las Crossmax SL no se quedan atras la verdad. Yo tengo las SL y la verdad es que estoy contentisimo con la compra, tienen ya casi un año. No me corto un pelo en las bajadas y aguantan muy bien, mejor de lo esperado. Yo peso 72 kilos, supongo que eso tambien influira. Sino las XL como te dicen. Lo unico que te podria decir en su contra, en mi caso por lo menos, es que acabo de cambiarle los rodamientos de ambos bujes. Los del delantero el mes pasado y los del trasero ayer mismo. Me dicen que es por los manguezos de vez en cuando... que entra el agua y ya sabes... a parte que aqui el invierno es lluvioso y hay barro todo los ***** dias.

    En fin, es lo que yo te puedo contar. Buenas ruedas son, todavia me acuerdo el dia que las estrene como flipaba en las subidas. Que aceleraciones, se notaba la ***** la perdida de peso, jeje, hasta que te acostumbras claro!!
     

Compartir esta página