mavic cross one

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aspituken, 29 Ago 2013.

  1. sunbikers

    sunbikers Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, llevo en mi bici dos mavic crossone de 29 desde el pasado año y me hacen los mismos ruidos que en estos videos





    La rueda de atras, no tanto y solo cuando estoy montado y mas cuando giro.

    Sabeis por lo que es?
     
  2. hferrero21

    hferrero21 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    32
    La insercion de los radios en el buje, aplica aceite uno a uno y si no retensa... Suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. quintanar

    quintanar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    510
    me pasa lo mismo. y le pasa a todo el mundo que tiene estas ruedas. es por que los radios están flojos.
     
  4. sunbikers

    sunbikers Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    13

    Seguro? yo los he tocado y no hay ninguno flojo.

    Las ruedas no tienen "ochos".

    Pasa algo por circular así con las ruedas?
     
  5. quintanar

    quintanar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    510
    no pasa nada. yo aun no lo he probado, pero se que apretando los radios desaparece el ruido.
     
  6. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    A mi me pasó lo mismo y me la cambiaron en garantía, estaba el buje roto por dentro

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
     
  7. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    A
    A mi me paso algo similar al estrenar mis crossride. Resulto ser que el disco de freno no estava bien apretado... lo comprove por que estando el freno apretado la rueda se movia unos milimetros
     
  8. sunbikers

    sunbikers Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    13
    Volvere a ir a la tienda a ver que dicen.....
     
  9. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Hola a todos. Yo tengo unas crossone 29 tb, y al ponerme de pie y hacer fuerza, una ligera holgura que tiene el buje delantero hace que el disco roce com la pastilla. Alguien sabe alguna manera de desmontarlo? He buscado videos, tutoriales o lo que fuera pero no hay nada (crossone 2014)

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  10. sunbikers

    sunbikers Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    13
    Las he llevado a la tienda y me han dicho que eso es porque las cabecillas de los radios donde enganchan con el buje se reseca. Me han engrasado las inserciones de los radios en el buje y retensados los radios. Ahora mismo no suena, pero voy a ver que pasa en unas salidas. En la tienda me han dicho que en cuanto salga unas veces y pille polvo la zona, volverá el ruidito y que a estas mavic suele pasarles esto.........pero vamos, que no lo veo, que ni las llantas de las bicis del carrefour hacen tanto ruido ni necesitan tanto mantenimiento... Me han dicho que eso no lo cubre la garantia, que eso es mantenimiento. ¿A alguien se las han cambiado o tiene experiencias?
     
  11. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me las cambiaron sin problemas

    Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
     
  12. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Por termino general las cosas mas caras y avanzadas son las que requieren mas mantenimiento. No sere yo quien defienda las Crossone, pero la necesidad de mantenimiento mayor que en unas ruedas de infragama no es un argumento.
     
  13. sunbikers

    sunbikers Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, al final lleve a la tienda la bici por el ruido que me hacen las mavic crossone donde engancha el radio con el buje. Me han contestado de mavic y dicen que como no hay nada roto, no lo cubre la garantia............no estoy nada de acuerdo, lo que no puede ser es que limpie las cabecillas de los radios en la zona del buje, las engrase y al terminar la ruta del dia, la rueda acabe mas que escuchandose crujidos. Se puede hacer algo mas para apretarle a mavic o algo?
     
  14. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    Eso te lo ha dicho él tendero o mavic??? Hay tenderos que les cuesta entre bastante i mucho tramitar las garantías. Ya que ganan mas de engrasarte él buje que de darte una rueda nueva.
    La rueda la han mandado??? Para que escuchen él crugido??
    Voy a decirte una cosa que me dijeron hace muchos años.
    Estaba en la playa i no paraban de llegar camiones de arena. Fui a hablar con un operario i le comente que por que no hacían algún dique para evitar que él mar se llevase la arena.
    Su respuesta fue: si lo hago así el año que viene vuelvo i seguiré teniendo trabajo. Si lo hago como dices no se él año que viene lo que haré..
     
    Última edición: 15 May 2017

Compartir esta página