Mavic crossland, crossmax enduro o crossmax xl???

Tema en 'General' iniciado por Ortos, 13 Mar 2006.

  1. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Hola! Estoy pensando en cambiar las llantas de mi bici y queria que me aconsejaseis sobre la eleccion. Me interesa la relacion calidad-precio, evidentemente kiero comprar las que mas compensen. Porque las crossland me parece que hay mucha diferncia con repecto a las otras y en cambio entre las enduro y las xl me parece muy poca su diferencia. Estoy en lo cierto?? Gracias
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    yo he tenido las enduro, perfectas, increibles en un año 0 problemas, un centrado para venderlas. Despues me compre las XL (por pijerias) y yo no he notado la diferencia, (Uso XC - Enduro light)
    Creo que depende de tu presupuesto porque el peso final creo que son 40gr la pareja
     
  3. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Yo uso las crosland y cero problemas, todo depende del uso que le des, peso 80 kg mas menos y uso normal.
     
  4. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Pues yo estoy dudando en pillar un juego de Crossmax Enduro Disc...
    En principio no tendrian que dar problemas; pero si los dan me comenta gente
    que ha tenido algun problema que el servicio de Mavic en la zona centro es malisimo!
    Alguien puede decir algo al respecto !?
    Que os parece como opcion a Mavic unas Bontrager Racer ??
    Bajan un pelin la calidad y tambien precio, pero creo que seria una buena opcion!?
    Saludos :angel
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo he tenido unas crossland y he quedado muy contento con ellas, ni un descentrado nunca.
     

  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo tengo las XL y te las recomiendo,son super rigidas,yo les doy mucha caña y no me corto un pelo y nisiquiera se me han descentrado....aunque igual son algo caras....si quieres calidad precio las enduro.
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo llevo crossland en mis dos bicis, para mi una de las mejores opciones para un uso rallye.
    las proximas unas crossmax, aunque a las crossland creo que les queda tela
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Yo tambien tengo crossland y son geniales. No se mueven nada de altura y de lado muy muy poquito. y bueno, siempre te dejan la posiblidad de montar discos o "v"
     
  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo también soy un poseedor de unas Crossland. Las llevo en la Blur y hasta el momento en un año ha soportado mis 83 kiletes sin problema, sin pinchazos y sin descentrarse (todavía estoy sorprendido)
     
  10. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo acabo de rebentar la crossland trasera. Se ha agrietado por 3 o 4 sitios, justo en la junta con los radios... Eso si, aunque ahora peso 98 empecé con unos 105 kilines (uno, que se cuida), llevo bici rigida y tampoco es que me corte para pasar sitios "feos".
    Voy a aprobechar el buje y los radios para montar otro aro clossland.
     
  11. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    las mavic crossland son de lo mejor en relacion calidad precio del mercado, admiten tubeless o normal, frenos V o disco por lo que te servirán en cualquier bici. Las ruedas mavic no suelen dar problemas, es bueno como a todas las ruedas repasar de vez en cuando los radios y cada año yo las abro y las engraso, se abren muy facil, vienen con rodamientos y en varias revistas ha salido como hacerlo. En el festibike mavic monta un stand oficial con mecanicos y te las repaán sobre la marcha.
    Las crosmax xl son una pasada, para mi de lo mejor del mercado, son bonitas, resistentes, version disco o V, tubeless directamente sin kit como la competencia, le quitan a las crossland unos 300 gramos. (los pesos del catalogo son bastante apoximados)Solo tienen un defecto el precio, pero si te lo puedes permitir no te arrepentiras.
    VENDO JUEGO DE RUEDAS ALEXDP20 CON BUJES DT CERIT SIN ESTRENAR.
    DOANPAC@YAHOO.COM
     
  12. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Yo monto unas crossland y el único problema que les veo es el peso.
     
  13. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero montar unas xl disc. Sabeis de algun sitio donde las vendan barata o de alguien que las venda de segunda mano?¿?¿?¿?
     

Compartir esta página