MAVIC CROSSLAND

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Kram, 11 Feb 2005.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Que opinion os merece estas ruedas?

    Alguien las tiene???

    Me las estoy planteando SOLO como rueda delantera, frente a otras opciones que seria con algun buen buje y llanta mediocre.

    Lo cierto, es que , aun sin hacer mucho el "burro" si que me gusta bajar. Aguantara esta llanta con una buena cubierta (2.2 o 2.3)??? SON RIGIDAS???

    No se, pero su precio (sobre 75€) me parece bueno, aunque le quitaria la valvula para el tubeless (no me hace falta, de momento).

    Gracias.
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Las tengo. Y me hacen ruido, crujen al deformarse.

    Podría ser pq necesitasen un reapriete de radios, no se... pero lo cierto es que las he revisado y este finde las probaré un poco.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    A mi m van d **** madre, en la d rally, no tengo ninguna queja, no sabria decirte si flexan muxo, un poco si me parece no s xk la otra bike q tengo es cn eje d 20.Pillatelas es mu wna opcion
     
  4. Invitado

    Yo las tengo y van de vicio, hasta ahora no he oido ningun ruido, . :mrgreen:
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues por ese precio no encontraras nada mejor en cuanto ligereza claro, su buscas resistencia unas Mavic+DT+Shimano seria lo mejor, no obstante las ruedas aguantan un uso duro....un Amigo las lleva con Hutchinson Spider de 2.3" creo y la verda es que no baja muy rapido a parte de que debe de pesar 50 o 55kg como mucho............SaLu2!!
     


Compartir esta página