mavic ksiryum ssl

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 12 Oct 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Esta mañana ibamos camino de fuencarral por el lateral de la castellana a la altura del edificio de repsol y se la ha partido un radio de la ssl sin pillar ningun bache ni nada no hemos quedado flipados como una rueda de esa pasta y supuesta calidad se ha roto de esa manera.Habeis oido que pase habitualmente ? o se debe a un caso aislado
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    vaya...veo q debes ser de mi zona..jejej la verdad esq por donde tu dices veo mas q dificil q no pillaras un bache xq ese tramo esta.....yo tmb pete radios de unas campy "pata negra" cuando corria q sean ruedas "de calidad" no quiere decir q sean indestructibles...cuantos km tenian?
    un saludo
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no llegaban ni a 1000 km como el que dice sin hacer el rodaje, lo mas seguro es que la venda, pq no le da confianza
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    la primera vez que escucho que alguien pete un radio de las ksyrium...
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    y encima el compañero no pesa ni 70 kg , ya la llevado la ruea a q se la reparen , no se si la garantia le cubrira el radio, yo creo que no.
     


  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues yo tengo mis ksyrium hace ya más de un año y ni un problema. Vamos, toco madera, ... pero todo el mundo me ha dicho que las ruedas estas son buenísimas.
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    por eso lo digo.yo tambien tengo las ksyrium e.s desde febrero o asi y no e tenido ningun problema.se lo comen todo!!!
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    pues debio tener mala suerte o que el radio estuviese mal de tension o algo, le pregunto al de la tienda y le dijo que al ser tan ligeras, son mas propicias a tener roturas de radios
     
  9. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Mi primo tienes unas ssl y ya se le partieron creo que 2, pero siguen siendo unas ruedas buenisimas, supongo que puede ser también casualidad.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Un colega se casco la Paris-Roubaix con las Ksyrium ES y las ruedas perfectas.
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    de momento a pedido el radio que no creo q le llega a un euro y se la ponen gratis en la tienda , de todas formas por lo que me ha dicho quiere venderla pq no le da confianza.
     
  12. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Puede pasar, pero aunque pase no hay que alarmarse, y ni mucho menos venderlas, supongo que le habra dado "un aire" al radio (quizas en su fundicion se colase una burbuja de aire y tarde o temprano tuvo que saltar) por eso a quebrado. Yo lo cambiaria y a seguir palante.
     
  13. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Por la tienda que frecuento son cientos las ruedas de mavic que pasan por alli, aparte de otras marcas, y aparte de algun problema en alguna unidad, te puedo decir que son de las ruedas mas fiables que ahi en el mercado.

    Yo tengo el modelo inferior a las tuyas, y tras mas de 30000 kilometros tan solo las centre una vez y tuve k cambiar el rodamiento del nucleo en otra ocasion. Por lo demas sin problemas, y eso que ahora las tengo en la bici de ciclocross.
     

Compartir esta página