1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mavic ksiryum ssl

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 12 Oct 2006.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    531
    Esta mañana ibamos camino de fuencarral por el lateral de la castellana a la altura del edificio de repsol y se la ha partido un radio de la ssl sin pillar ningun bache ni nada no hemos quedado flipados como una rueda de esa pasta y supuesta calidad se ha roto de esa manera.Habeis oido que pase habitualmente ? o se debe a un caso aislado

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    vaya...veo q debes ser de mi zona..jejej la verdad esq por donde tu dices veo mas q dificil q no pillaras un bache xq ese tramo esta.....yo tmb pete radios de unas campy "pata negra" cuando corria q sean ruedas "de calidad" no quiere decir q sean indestructibles...cuantos km tenian?
    un saludo

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    531
    no llegaban ni a 1000 km como el que dice sin hacer el rodaje, lo mas seguro es que la venda, pq no le da confianza

4. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    53
    la primera vez que escucho que alguien pete un radio de las ksyrium...

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    531
    y encima el compañero no pesa ni 70 kg , ya la llevado la ruea a q se la reparen , no se si la garantia le cubrira el radio, yo creo que no.

6. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo mis ksyrium hace ya más de un año y ni un problema. Vamos, toco madera, ... pero todo el mundo me ha dicho que las ruedas estas son buenísimas.

7. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    53
    por eso lo digo.yo tambien tengo las ksyrium e.s desde febrero o asi y no e tenido ningun problema.se lo comen todo!!!

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    531
    pues debio tener mala suerte o que el radio estuviese mal de tension o algo, le pregunto al de la tienda y le dijo que al ser tan ligeras, son mas propicias a tener roturas de radios

9. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi primo tienes unas ssl y ya se le partieron creo que 2, pero siguen siendo unas ruedas buenisimas, supongo que puede ser también casualidad.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    4.018
    Strava:
    Un colega se casco la Paris-Roubaix con las Ksyrium ES y las ruedas perfectas.

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    531
    de momento a pedido el radio que no creo q le llega a un euro y se la ponen gratis en la tienda , de todas formas por lo que me ha dicho quiere venderla pq no le da confianza.

12. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puede pasar, pero aunque pase no hay que alarmarse, y ni mucho menos venderlas, supongo que le habra dado "un aire" al radio (quizas en su fundicion se colase una burbuja de aire y tarde o temprano tuvo que saltar) por eso a quebrado. Yo lo cambiaria y a seguir palante.

13. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Por la tienda que frecuento son cientos las ruedas de mavic que pasan por alli, aparte de otras marcas, y aparte de algun problema en alguna unidad, te puedo decir que son de las ruedas mas fiables que ahi en el mercado.

Yo tengo el modelo inferior a las tuyas, y tras mas de 30000 kilometros tan solo las centre una vez y tuve k cambiar el rodamiento del nucleo en otra ocasion. Por lo demas sin problemas, y eso que ahora las tengo en la bici de ciclocross.

Compartir esta página