Mavic Ksyrium Elite Vs Campagnolo Zonda

Tema en 'General' iniciado por branches, 14 May 2007.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Después de estar mirando varios días que llantas comprar, creo que al final me voy a decidir por alguno de estos dos modelos.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos modelos en concreto, cúal de ellos creéis que sería la mejor elección. Ya he leído en otro post, que todas los bujes Campagnolo, la chicharra es bastante notoria, cosa que me gusta poco pero que en este caso quedaría en segundo plano.
    Gracias y buenas noches a todos.
     
  2. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    Yo tengo las ksyrium elite y en cuanto a temas de rigidez y descentrados no he tenido ningún problema (peso 73 kilos); ahora bien, no me está gustando nada el buje trasero de mavic, estoy teniendo bastantes problemas con el nucleo del mismo (ultimamente no funciona bien) y me estoy planteando el paso a una campagnolo eurus.
    Saludos.
     
  3. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo las Ksryrium elite desde hace 3 temporadas, tienen más kilómetros que el baúl de la Piquer por carreteras de todos los colores y aún está por llegar el día en que rompa un radio o las descentre. En este tiempo sólo un problema con los trinquetes del mecanismo de rueda libre, que se solucionó con un poco de aceite. He de decir a este respecto, que soy ligero (61-62 kg en forma).
    De las campy sólo he oído cosas buenas.
     
  4. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo solo he probado las Zonda, y solo decir que son muy duras y con mas de 10.000 kms no se han descentrado aun.
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Tengo Zonda y solo te puedo decir que son la rigidez personificada. Estoy compitiendo con ellas, y son una maravilla. De momento unos 3000 kms y no he tenido problemas de ningún tipo.

    De todas formas en el buscador podrás encontras opiniones ya que se ha intentado aclarar esta duda 1000 veces. Nos vemos.
     


  6. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo estoy muy contento con las mías. Cierto que me he cargado un radio, pero ando en 92 kilos e hice mucho el burro el día que lo partí. Lo cambié yo mismo y no he vuelto a tener problemas ni descentrarse. Como ruedas son muy rígidas.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo elegiria zonda, que son gama media-alta, mas bonitas, y bastante mas ligeras
    saludos
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    campagnolo zonda... son las mias jejeje
     
  9. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zonda!. Donde estén unas ruedas campagnolo que se quite lo demás. He tenido unas 8 marcas de ruedas distintas, algo sabré.
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página