Mavic Ksyrium Elite vs. Campagnolo Zonda

Tema en 'General' iniciado por GasAttack, 7 Nov 2005.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo tengo las rolf vector con un peso similar al tuyo y en los 3 años que llevo con ellas no he tenido que cambiar ningun radio. Asi que no descartaria las zonda.
     
  2. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Si sabeis de alguna tienda por hay mas barata me decis.
    Gracias
     
  3. petit

    petit Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola GassAttack: lo siento por no contestarte antes pero no he tenido tiempo para entrar en el foro.

    PUes a las Zonda les habré hecho otros 1000km más y están intactas y sigo muy contento con ellas. Es lo que te puedo decir.

    Las mías son del 2005. Ya sebes que las del 2006 las tienes en negro y en plata y tienen algunas diferencias: perfil diferenciado delante (creo que 24mm y detrás (creo que 26mm) con un acabado en la parte interna de la llanta similar a las Eurus muy bonito. Creo que no llevan fondo de llanta porque la cabeza de los radios queda oculta. Los cierres tienen un diseño distinto, quizá más bonitos, y los bujes también llevan un diseño distinto, quizá menos bonito. Lo de bonito o no ya sabes que son apreciaciones personales.

    Sobre el perfil medio te diré que rondando por encima de 35 y sobre todo 40 Km/h se nota muchísimo pues cuesta mucho menos mantener esa velocodad constante. También cuando hace aire lateral lo notas más y más si son rachas bruscas y repentinas de aire que no te pillen atento.

    Un saludo
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    una cosa mas,.... me he estado mirando las Eurus con hojos picaros pero tengo dudas serias de si realmente necesito esas ruedas a parte de gastarse una pasta mas para subir de modelo..... que diferencias notables destacariais entre las Zonda y las Eurus a parte del precio?

    Gracias
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Nada!!! descartadas las Eurus despues de hablar con la contable de casa:whistle ... :deal .... :melopien:..... :compress

    Al final me pillaré las Zonda, pero tendré que esperar a la paga extra de diciembre :risa :risa :risa :risa

    Saludos y muchas gracias
     

Compartir esta página