Mavic Ksyrium-es Rajadas

Tema en 'General' iniciado por todoscott, 23 Jun 2007.

  1. todoscott

    todoscott Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    11
    Asi han quedado mis Mavic, peso 82 Kg y hace un año que las tengo llevaran como mucho unos 8000 km, se han rajado solas no ha sido caida ni llantazo, creo que quieren hacer las cosas demasiado ligeras y pierden fiabilidad. ¿ le ha pasado ha alguien mas?
     

    Adjuntos:

  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    *****,pues vaya tela!!! Yo tengo las mismas y hasta ahora ningun problema. Si no les has dado ningun llantazo ni nada estarian defectuosas, no? Las tienes en garantia aun?
     
  3. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Si las tienes un año, ya sabes, a estrenar unas nuevas.

    Espero que no te quedes mucho tiempo sin ruedas a la espera de las de garantía.
     
  4. todoscott

    todoscott Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    11
    Las he enviado, pero la garantia es de la llanta me cobran el montage y los portes. Ahora espero que no taden mucho
     
  5. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Bueno, pues algo es algo...Espero que sean rapidos en enviartelas.
    Un saludo.
     


  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    no conosco algo asi... nunca lo habia visto... eso que las llantas no son las mas ligeras, pero a veces hay series defectuosas... salu2
     
  7. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con la garantia ... si te cobran montaje y portes ... al menos el montaje deberia de ir incluido en la garantia ...

    Muy rara esa rotura, ¿has centrado ese radio alguna vez? Por si se pudiera haber pasado de tensión o algo ...
     
  8. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Yo con mis elite, he tenido que cambiar la llanta y los radios ya que me caí y se descentró, al centrarlas, cual fue la sorpresa que los radios estaban sellados (por eso es raro que se descentren) pues la mala suerte es que se jodieron las cabecillas y los ojales de la llanta, resultado llanta nueva.
    Son muy bonitas , ligeras y hasta la fecha no habia tenido problemas ni con unas cosmos, ni con las elite pero ya estoy pensando en cambiar a campagnolo zonda en un futuro muy cercano.
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    valla y yo que me queri pillar unas..
     
  10. todoscott

    todoscott Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    11
    nunca las he intentado centrar ni nada, cuando empezador a ir descentradas es porque se rajaron, hasta ese dia bien.
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Según me comento mi tendero, a él ya le han llegado varias así. Y a mi unas Elite que tenia, con un pequeño toque a baja velocidad con un bordillo se me quedo la delantera hecha un ocho.
     
  12. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oño, pues tampoco es que 82 kg. sean una barbaridad... Yo peso eso y nunca he tenido problemas ni con unas rolf, ni mavic, ni eurus. Voy a tocar madera ;)
    Saludos y suerte con la garantía
     
  13. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no eres el primero ni serás el último. Ayer recibí las mias después de enviarlas a Mavic (me parece que la sede en España la tienen en Barcelona), son las SL SSC plata, las compré el mismo año que las ví en el Tour, es decir, hace un tiempo, y al poco tiempo de tenerlas sabía que tarde o temprano darían problemas. Las notaba demasiado "blandas" para el caché que tienen.
    La bici comenzó, hace un par de meses, ha hacer un ruido extraño al ponerme en bielas, se lo achaqué al eje que quizás estuviese poco engrasado o se hubiese aflojado. Pero una vez comprobado y engrasado y viendo que el ruido no remitía (era algo esporádico, no continuo), decidí investigar un poco más el cuadro, la tija, potencia...hasta que me dí cuenta (limpiando la rueda trasera) de un "posible arañazo tipo pelo" que se resistía a salir. Sorpresa: la llanta estaba rajada en las cabecillas de dos radios.:tonifane
    Sin garantía se enviaron a Mavic (la verdad es que se han portado muy bien) y por 180 euretes me cambiaron la llanta, radios (todos), núcleo y un cojinete.:alabando
    Supongo que es un mal endémico de este tipo de rueda y en Mavic lo saben muy bien. :cabezazo
    A ver si las próximas las hacen más fiables.
     
  14. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pasa mucho porque esas ruedas no son para pesos pesados y kilometrajes grandes. Pero no son las unicas
     
  15. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es mala suerte no que sean malas ruedas , hay que saber diferenciar las cosas, auque con el moskeooo....pero vamos te puedes pillar una bici y salirte estupenda y otra igual que se le chafen las cosas
     
  16. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    A mi me paso lo mismo,las mande en garantia y me cabiaron la llanta trasera ( la que se rajo) coste para mi 0 euros
     
  17. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Yo tengo las mias rajadas en casa tambien igual a las del forero que abrio el post y no tengo ni idea de ke hacer... Es una Putada para lo que valen... y ya se me paso la garantia ¡encima!
     
  18. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    valla tela si fuera en mtb mas o menos se entiende pero en carretera.....?
     
  19. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    a mi también me pasó, pero mavic se hizo cargo.
    me comentaron que podía ser de excesiva tensión de los radios, que los tenderos los tratan como "los de toda la vida" y tienen unos valores para apretar y aflojar concretos..

    enfín, no se , pero hace ya años de esto y sin problemas, y contento con las ruedas
     
  20. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    A mi me paso lo mismo en unas crosmax de montaña, y la opcion que me daron fue la misma que te han dado a ti, lo que pasa es que el tiempo de espera era bastante, asi que al final decidi comprarme una rueda nueva, pues en portes, montaje y tiempo de espera fue la opcion mas buena para mi.
    Todavia la tengo en casa, si a alguien le interesa podemos apañar algo.
     

Compartir esta página