Mavic Slr ¿de Quien Es El Problema?

Tema en 'Ruedas' iniciado por Diego B.A., 6 Jul 2007.

  1. Diego B.A.

    Diego B.A. Invitado

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compre Por Este Foro Hace 2 Meses Unas Mavic Slr Nuevas( Cuendo Digo Nuevas Es Sin Estrenar), En La Primera Salida Se Me Quedo Completamente Bloqueado El Nucleo Trasero, Lo Comente Al Que Me Las Vendio Y Me Ida La Garantia Y Factura.

    Resultaron Ser Compradas Hacia Unos Dias En Ayrum Cycles, Que Les Llamo Y Les Comento El Problema Y Me Dicen Que Las Envie. Como Me Indicaron Las Envie El 7/5/07, Y Pasan Los Dias, Las Semanas Y Ahoramismo Hace Justo Dos Meses (que Se Hacen Muy Cargos) Y Cada Vez Que Llamo Para Preguntar Estado Me Dicen Que No Hay Repuesto Que Si Tal O Que Si Cual.

    Con Esto Solo Quiero Poner En Conocimiento De Todos Que Se Piensen Bien Las Cosas Y Que Si Tienen Intencion De Comprar Unas Ruedas Se Asegures De La Competencia Del Vendedor Y De Que La Marca Responda, Porque A Mi No Se Si Sera Realmente El Repuesto O El Interes Del Taller O Qué Pero La Cuestion Es Que Me Estan Jodiendo.

    Espero Que Pueda Servir A Alguien De Ayuda Antes De Tomar Alguna Decision.

    Mi Nombre Es Diego Ballesta Y Mi Telefono El 619 10 90 19, Por Si Alguien Se Siente Aludido Y Quiere Repudiar Algo De Lo Que Pongo.
     
  2. asics

    asics Alma sana in corpore sano

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mao
    que cosas! espero que tengas suerte!!
     
  3. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bufff.... suerte amigo!!

    Gastarte el dinero, que no es poco, y encima problemas...ufff.. no quiero ni pensarlo.
     
  4. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    90
    El que las vendio creo que no es culpable, sino el fabricante en si, puesto que como dices las ruedas estaban a estrenar.
     
  5. Diego B.A.

    Diego B.A. Invitado

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Culpo A Nadie, Solo Lo Cuento.

    Pero Creo Que Aunque No Tenga La Culpa Debe Poder Tener Medios Para Salucionar El Problema.

    Es Cuestion De Recambios O De Mano De Obra.
     
  6. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    La ley de garantías da un máximo de tiempo a los vendedores, recordemos que la garantía la asume el vendedor, no el fabricante, para arreglar el objeto o en su defecto devolver el importe pagado.
    Dirigete a cualquier oficina de consumidor y pones allí la pertinente denuncia, pues el máximo de tiempo si dices que llevas dos meses se ha pasado de sobras (creo que el tiempo no llega al mes).
    Salu2
     
  7. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Pues yo estaba detras de Ayrum para comprarme unas sl para mi jekill(por cierto buen precio),y con lo que cuentas del sevicio post venta me dejas en ascuas.
    Como todo en la vida tiene sus ventajas ...... y desventajas.Supongo que tirare por la via del medio es decir comprare y haber que tal me salen.
     
  8. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    pues vaya putada macho!!!yo personalmente creo que el que te las vendio no tiene mucha culpa (solo es mi opinion y no se ni quien es,ni quiero saber) pero si se que no he tenido aun unas mavic que no me den la castaña por algun lado(ejes trasero lo que mas en toda la gama de crossmax)...no se si os pasa lo mismo a los demas o que tengo mala suerte?

    de todas formas suerte y que se solucione pronto!!!!

    un saludete
     

Compartir esta página