Mavic SLR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pablosky, 1 Oct 2006.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Hola estoy buscando las ruedas SLR y como mucho encuentro las SL, ¿sabeis si estan a la venta? y cuanto cuestan?, venga un saludo.
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
  3. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira en bikediscount.com estan por 799€ ok ademas creo q estan disponibles ya menudas ruedas quien pudiera!!!! saludos
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Por 800 euros me monto dos pares de ruedas infinitamente mejores y algo más ligeras que las Crossmax.
    Pero la estica y las revistas mandan...
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por lo que cuestan las Crossmax yo tambien me monto unas ruedas 200 gramos mas ligeras, mas rigidas y aun me sobra algo de pasta.
     


  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ruedas a la carta....
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Claro que la estética manda, sino por qué la gente se compra conalgos pudiendo comprarse Karbona de plástico más ligera y que absorve más las vibraciones, o los post que dicen que color de ruedas queda mejor o peor.

    Tengo una epic con un buje delantero nisu, y he visto las slr y me gustan mucho, nos ha ****** si tuviese dinero me pongo unos bujes chris king pero no llego a ello.

    Estoy con un mono de bici del copón y me gustaría dar a la burra un regalo, y si encuentro las slr baratas aqui en usa pues las compro, si encuentro una rueda montada en chris king al precio de las slr, las compro también, pero el dinero manda.

    Por cierto Petao hace mucho que deje de leer revistas, son cada vez peores y los artículos que escriben son con bicicletas inalcanzables para los humanos de a pie.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno sobre el tema Chris King es un mundo aparte. en Ebay puedes conseguir la pareja por 400 euros...cuando en España solo el trasero ya te vale 450 leuros. Viva Ebay!!
     
  9. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¿Que ruedas te montarias?
    Lo pregunto porque he planteado esa cuestion en el tema de "ruedas ligeras" y todavia no me ha quedado claro.
    Gracias.
     
  10. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Borrado...... ***** con los duplicados, que torpe soy.........
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Bujes Tune o King, radios de titanio o unos Dt Revolution y llanta una Notubes o Mavic. De hecho llevaba una rueda para disco Con buje Tune King Stans olympic y radios Wheelsmith que pesaba 660 grs. y ahora me he montado una para V's con ese mismo buje, radios Dt revos a 3 cruces (aunque los podria haber montado rectos)y llanta 717 que pesa 705 grs. mas o menos como una Crossmax y mas rigida.

    Saludos.
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno lo que yo montaria...Buje Tune o King, radios de titanio o revos y llanta Stans, Mavic o Sun. Antes llevaba unas ruedas para disco con buje Tune King, radios Wheelsmith XL 14 aro Notubes Olympic que pesaba 660 gramos. Ahora con ese buje me he montado una llanta para V's unos radios DT Revos a 3 cruces (los podria haber montados rectos tambien) y llanta Mavic 717 y pesa mas o menos como una Crossmax quiza algo mas y bastante mas rigida. Y la rueda trasera que espero montarme un dia de estos si me toca la loteria es Tune Mag 190 radios de Ti radiado a dos cruces en el lado de los piñones y recto en el otro y aro 717 o stans.

    Saludos.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Venga encima he subido dos mensajes si es que le foro me va muy lento hoy...
     

Compartir esta página