Maxima pendiente..

Tema en 'General' iniciado por huguete85, 12 Feb 2007.

  1. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Hola, mi pregunta era, conocer cuales son las maximas pendientes por las que vais habitualmente, y si sois capaces.. jaja, es que yo llevo poco y debo ser un desastre, el otro dia encontre una carreterita (medio gravilla) en la que habia una rampa de 300 m al 20% (la cual logre subir.. malamente, pero subi) y luego encadenaban dos curvas del 31% con las que te echabas a llorar, para mi imposible subir eso..
     
  2. albertovzq

    albertovzq Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando me compre el hac 4 ( que tenga el % de inclinacion) te diré la pendiente de la pedazo cuesta que me bajé el año pasado. Es un cortafuegos de una montaña de cerca de santiago de compostela. tu imaginate estar arriba de todo de una montaña de unos 400mtrs de altura. y que esa montaña tiene una pista que la corta de arriba a abajo verticalmente. arriba de todo tiene una pista que es el acceso del cortaguegos. ésta es llana, con lo cual ahi un cambio de pendiente brutal. pasa de estar llano totalmente, y un metro mas para allá , ya estas al máximo de pendiente (es una pasada). fue el peor rato de mi vida y al mismo tiempo el mejor. llevaba gafas, pero los ojos me lloraban por la velocidad, no llevaba casco (una costubre muy mala que tengo y que me va a pasar factura algun dia (espero que no) y ademas se me jodio la rueda delantera, la horquilla y por poco me jodo yo. pero lo mejor es cuando llegas abajo, llorando (por culpa del viento ehhh), los los brazos y piernas temblando de la tension y con el pulso a 1000.
    yo no se que tanto por ciento tendrá pero bastante. seguro que muchos de vosotros si ve esta cuesta, igual no le asusta porque seguro que bajasteis cosas peores (no se), pero lo que se es que subirla en bici es imposible, te da la vuelta la bici aunque pongas todo tu peso en el manillar. yo despues de bajarla en bici tube que subir andando con la bici en la espalda y casi a cuatro patas, (tarde mas de 5 min en subir) y ya provamos a subirla en coche pero trompea y se queda poco mas que a la mitad. lo que casi da conseguido subirla es un quad de 400cc de un amigo, no le faltó mucho.
    bueno perdon por tanta palabreria, y haber cuando os pongo alguna fotillo de la rampa y el %. un saludo.
     
  3. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Ýo tengo cerca de casa una pendiente de 6 km con tramos del 12% y cuando llego arriba saco la lengua como un perro y casi casi espuma como un caballo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página