Maxxis Advangarde

Tema en 'Enduro' iniciado por jordi_genius, 29 Oct 2006.

  1. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    Hola chicos, ha llegado la hora de canviar el neumatico delantero. Antes en la GT llebaba un MOBSTER y me iba de PM, pero al comprarme la Genius llevava unos Scott MANX que van muy bien pero son de 2.0. Mi intencion era volver a montar los MOBSTER, pero un colega se ha montado la ADVANGARDE en 2.1 y hace una buena pinta que te mueres.

    Alguien la ha provado o a escuchado algo sobre este neumatico?

    Todo el mundo hablais las mil maravillas del HR, pero en 2.1 no lo hacen y lo veo muy estrecho o muy ancho, aparte que el dibujo no me gusta nada a simple vista.

    Muchas gracias

    PD. Detras el Maxxis Tomahawk va de muerte!!
     
  2. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Yo lo tengo en mi Blur LT este neumatico en la Rueda trasera y va de lujo, rueda bien como un Larsen pero tiene más agarre y frena mejor y no va mal en barro, en 2.1 te da más balón en comparación con otras cubiertas de la misma medida. Adelante llevo la Monster de 2.1 y va de lujo a mi particularmente me gusta más que el HR
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Advangarde no existe, será Advantage. Es una buena cubierta para montar delante en épocas húmedas y terreno blando aunque funciona bien en casi todos los terrenos, detrás la llevé pero las ví mejores.
     
  4. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    HR si existe en 2.1 porque un colega la lleva en tubeless y va bien pero prueva la ignitor 2.1 que ha salio nueva en tubeless por si los llevas, va que te cagas para un rally agresivo rozanso el enduro.
     
  5. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    Yo no llevo tubeless, voy a la antigua usanza :razz:

    También me han hablado muy bien de las IRC Mithos 2.

    Ahun me quedan un par o tres de semanitas para canviar, pero no estoy seguro.

    Gracias
     

Compartir esta página