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Maxxis Crosmark UST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jeruiz, 10 Ago 2007.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

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    Bueno pues aunque ya se habló de este tema y dijerón los de maxxis que este era un problema aislado en una partida de cubiertas deciros que es falso. El problema de los huevos en las ruedas sigue existiendo.

    Hace poco quite unas cubiertas de mi epic por este problema y hoy mismo mirad lo que le ha pasado al compañero de rutas sin venir a cuento, con una cubierta que no tendrá ni 1000km de puro rally.

    Cada uno saque sus conclusiones pero ya no monto más maxxis.
     

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  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    estoy de de acuerdo contigo en que no es normal que salgan esos huevos, lo unico que puedo añadir es que esos neumaticos estan mas estropeados que la cama de un loco, el dibujo central brilla por su ausencia, 1000 kilometros me parecen pocos para el estado en que se encuentran, asi que imagino que han tenido mucho derrape,
    suerte con la busqueda de otro neumatico, si encuentras alguno que agarre igual o mejor te agradeceria que lo hicieras saber,
     
  3. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

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    Pues yo conozco unos casos similares pero con los specilized.

    Los maxxis crossmark deberian ser mis proximos, pero creo que seguire con mis gloriosos continental vapor, pero solo los encuentro con aro rigido.
     
  4. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

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    Jodeeeeer Como Se Le Llama A Eso Graining?
     
  5. kemao

    kemao Miembro Reconocido

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    yo llevo liquido y cuando me salen bufitas de estas las pincho con una aguja y a seguir rodando. De todas formas si la lleva a la tienda se la cambiaran. Yo por ahora con las dos crosmarck que estoy usando no he tenido problemas.
     


  6. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

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    Yo uso Larsen TT y alguna vez me ha salido alguno pequeño....lo pincho con algo y sigo para delante....sin problemas despues.
    Las veces que yo los he tenido han coincidido en dias de haber hecho alguna bajada larga por asfalto....supongo que la velocidad que coge la bici y el calor que se crea en la carcasa de la goma puede ser una de las causas....de todas formas...si la cubierta no esta apenas usada deberian de cambiartela.
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo he llevado esa cubierta atrás, en versión tubemor, o sea, con cámara y puedo asegurar que son auténtica jujana. Me la vendieron como una evolución de las larsen y agarran poco o nada y se volatilizan como si fueran slicks de Motogp. Concretamente me ha durado unos 800 km.

    Yo no la recomiendo, y si además le salen huevos, pa qué mas...

    Saludos cordiales...
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Posiblemente una partida defectuosa de Maxxis.

    Un saludo.
     
  9. tenere

    tenere Motero y btt

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    Que alegria me estais dando, yo que acabo de ponerla detras ahora no ire tranquilo, yo soy de Larsen TT que nunca me han dado problemas todo lo contrario pero bueno si hay algun problema estaremos al tanto, suerte
     
  10. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Al lado del Teide.
    Yo cuando llevé las High Roller también me paso, y no solo por un sitio, tenía unas 4 petas repartidas por la banda de rodadura...

    Ahora con las Kenda, a ver como envejecen.
     
  11. fisherito

    fisherito Novato

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    En la ribera del Ebro
    A mi crossmark trasera le pasó lo mismo, con la diferencia que el huevo en 2-3 segundos era el triple que el de la foto y... ¡explotó!

    Como consecuencia, levantó un trozo de carcasa y ala !40 eurazos a la basura!

    Con las specialized pasa seguramente lo mismo pq. por lo que tengo entendido las fabrica maxxis.
     
  12. Sancho

    Sancho Manchego Member

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    En mitá el rastrojo!!
    Amos no me jodais!! que hoy cambio mis ruedas. Delante Nevegal y detrás Crossmark. Hablaré con el de la tienda haber si me la cambia de nuevo por otra Larsen, que como han dicho por ahí me han ido de fábula pero el tio de la tienda empeñao en que estas eran la pera. También me aconsejó para detrá una Kenda Small Block Eight (o algo así) pero he leido por alguna parte del foro que se gastan rápido. Haber si algien da alguna alternativa..
     
  13. ramonet

    ramonet Novato

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    Novelda
    a mi también me pasó con unas larsen ust, no eran lust, y lo pinché pero se volvió a hinchar otra vez. se forma en una capa intermedia antes del final porque no llegué a atravesarlos ni al slime de dentro. me dijo el de la tienda pa quitarse el muerto que ya eran viejecillas y que por los golpes se separan las capas del neumatico y pasa eso. en fín, a joderse toca.
    saludos.
     
  14. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    A mi de momento no me ha pasado, pero aun colega el otro dia le hacia un ruido la rueda delantera, y cuando nos paramos me fije y tenian separada la banda de rodadura con lo que es la carcasa vamos un huevo.
     
  15. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Digo yo que pasara en otras marca...pero en que manda huevos porque no son precisamente baratas vamos.
     
  16. faidel

    faidel IM Finisher

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    a mi me ha pasado en la larsen tt lust, y como han dicho por ahí arriba la pincho con una aguja y listo. Yo la crossmark la llevo delante y no me ha dado ningún problema, agarra más que la larsen en curva...pero nada que ver con la h.r.
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    la crossmark agarra mas que la high roller o menos???
    puede ser una buena candidata...
     
  18. faidel

    faidel IM Finisher

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    más, pero comparandola con la larsen en la delantera, o por lo menos da más confianza a la hora de tumbarte en las curvas. Pero la High roller es la mejor, o al menos mi favorita para la rueda delantera :fumao
     
  19. Sancho

    Sancho Manchego Member

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    En mitá el rastrojo!!
    Bueno acabo de hablar con mi tendero y me la cambia sin problemas, me ha confirmado que tanto la Block eight (al ser de taco bajo) como la Crossmark se desgastan rapidito, de todas formas en las revistas ponen bastante bien a la Crossmark. Al final Nevegal 2.1 (con un balón lustroso) delante, y denuevo Larsen TT 2.0 detrás.
     
  20. faidel

    faidel IM Finisher

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    total, que mejor , mucho mejor, la high roller que la crossmark!!
    hummm me parece que no me había explicao mu bien antes!!
     

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