maxxis crossmark 2.10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por conorwrc1, 2 Jul 2007.

  1. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1

    Muchas gracias Xabibiker
    Tendre en cuenta lo de la phyton haber si la veo y me convence, sino pondre la larsen 2.0 detras y delante aunque alguno le parezca increible!la HR en 1.9, no creo que pase nada por ponerle mas anchura atras que delante no?sino le pondre tb detras 1.9
    Un amigo en una SJ le puso larsen 1.9 detras y me da la sensacion de ruedina, pero otro puso en ambas la larsen 2.0 LUST y ya ese balon me gusta mas, no se si por ser tubular tendran mas balon pero es que la 1.9 me parecio de mas de estrecha

    Un saludo
     
  2. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Que os parece la Specialized Fast Trak Pro 2.0 para la rueda delantera? El terreno por el que voy en muy seco y verano y muy humedo en invierno. No me importa el rozamiento ya que no suelo coger pistas, mas que nada suelo ir por senderos muy rotos, bajadas tecnicas y subidas cortas pero intesas. Por cierto mi peso es de 80kg.
     
  3. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola a todos.
    El otro día vi montadas unas Ranchero, y la verdad es que tienen muy buena pinta: mucho balón (dos pulgadas de verdad), perfil redondito y unos tacos laterales que no tienen mucho que envidiar a las HR. Como opción rodadora tirando a endurera no tienen mala pinta. Las ha probado alguien?

    [​IMG]
     
  4. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo la uso delante y por mucho que digan no las cambio por las High Roller, y eso que no las he probado. Son mejor rodadoras fijo y para montar detras se agarran de miedo. En Barro regular/bien. Mejor que Larsen TT seguro XD
     
  5. Jamabicis

    Jamabicis Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    CROSSMARK, aquí en el norte donde yo vivo, para mi forma de montar: NI DE COÑA.

    Venían de serie en la rush que me pillé en febrero. Desde el primer momento no me gustaron esos tacos tan pequeñitos y tan juntos, pero les di un voto de confianza. Resultado: Con las pistas húmedas dejan bastante que desear.
    Por suerte (o no), en la trasera apareció una burbuja de aire entre la lona de la carcasa de la cubierta y la goma que contacta con el suelo (se despegó la goma de la carcasa), reventando dicha burbuja e inutilizando la cubierta, así que por las prisas pillé la primera que me entró por el ojo. Una Panaracer con tacos bastante agresivos. Estoy encantado con ella, excepto en piedra mojada, aunque a todas luces más contento que con la Crosmark. Delante sigo teniendo la Crosmark de origen, y ahora que todo está casi seco por completo no tengo ningún problema de agarre.

    De todas formas, personalmente, la mejor combinación que he probado en los años que llevo en esto: Hutchinson On The Rocks II atrás (si, ya se que era muy pesada, pero yo también) y Panaracer Smoke Dart 2.1 delante.

    Un saludo.
     

Compartir esta página