1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Maxxis Dh de Galdakao por la 2 de TVE.

Tema en 'General' iniciado por Obheron, 9 Nov 2004.

  1. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sera el proximo sabado, en el programa "escuela del deporte" de la 2, a eso de las 12:30 (confirmar la hora, por si acaso...).
    Es un reportaje sobre el deporte del descenso en general, describiran las bicis,el tipo de protecciones que se usan, la competicion...
    El reportaje lo hicieron en la Maxxis DH de Galdakao de hace 1 mes, yo les vi por alli y hasta igual salgo por la tele y todo, jejeje. En el avance, por lo menos ya he visto gente conocida....
    Saludos!!!
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos en galdakao tuvimos bastantes del foro, son estos los de tve no??(evidentemente si :D )

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    ****** yo me lo voy a perder. A ver si convenzo a algun amigo para que me lo grabe que mi video no funciona...
    Seguro que está guapisimo MTB EN LA TELE!!!!!!!
     
  4. Pennette

    Pennette Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke alguien lo grabe en formato digital y lo ponga en emule o algo asi. Alguien con grabadora dvd.
     
  5. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Vereis la expectacion y luego nos ponen 5 minutos...
     
  6. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Opino lo mismo, bueno , eso si, los 5 minutos sin descontar la publicidad, osea que será menos aun!
     
  7. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con pennette, que alguien lo grabe en formato digital por favor y lo cuelgue en el emule, ke somos muchos los ke no podremos verlo, y aparte, no tenemos manera de grabarlo,
    un saludo
     
  8. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Suele ser asi...aquellos maravillosos años con la Eurosport :cry: snif snif
    El Osito
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Habrá que ir preparando el vídeo... :lol:
     
  10. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lejos
    a ke ora lo echan????
    :wink:
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    mmmm, habra que verlo :mrgreen:
     
  12. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    cuando lo sepais confirmar la hora ....plisssss!!
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no es entonces a las 12:30 ?
     
  14. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    10/11/04 - Trofeo Maxxis de Galdakao en TVE2.

    Este sábado día 13 de noviembre se emitirá el reportaje del trofeo Maxxis celebrado en Galdakao (Vizcaya) el 3 de octubre. La emisión se realizará por TVE2 a las 12.30 en el programa "Escuela del Deporte". La retransmisión será de unos 30 minutos con explicaciones técnicas de la mano de Íñigo del Hoyo (quien no lo sepa, Íñigo competía en descenso a finales de los 90 y cosechó buenos resultados, siendo incluso seleccionado para representar España en el europeo de David Vázquez en 1997). Así que preparad vídeo y a ver qué sale...
     
  15. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Un dia de estos te explicare porque fue Iñigo al europeo.... :toilet
     
  16. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos bien, no se ni quien es iñigo :mrgreen: :mrgreen:
    eso ta sacado de la web de ferran, cuenta cuenta....
     
  17. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Yo lo pueo grabar en video, pero lo siento chemi, me lo grabare pa mi, :( te pueo dejar la cinta después=
    Me voy a rayar con eso más que con el disorder (y lo e visto 50 veces sin exagerar 8)
     
  18. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    es posible q el Inigo fuese al europeo como espia??? :sofa xcierto con q bici corría Inigo en los 90?? con una motoretta de esas q tenian un muelle de 350 mm entre eje y eje?? :taz jejeje. Os imaginais un descenso con esos cacharros!!! :meparto
     
  19. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Jodo, para una vez que hacen algo wapo, pero a esa hora estoy dando pedales, que me mola mas que ver como dan otros.
     
  20. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Pues yo pasaria de salir con la bike, el año pasado vi un poco y realmente no me defraudó. piripipi
     

Compartir esta página