MAXXIS HARD DRIVE 2.1 O CONTINENTAL EXPLORER PRO 2.1????????

Tema en 'General' iniciado por CNR, 3 Mar 2005.

  1. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Buenas foreros, quiero poner una de estas dos delante pero no me aclaro. Como ya sabeis soy mas carretero que biker y monto por Casa de Campo y El Pardo, seco o medio seco y con algo de tierra suelta y soy un poquillo torpe bajando, por eso me interesa que vaya bien para todo esto y que agarre y aguante trayazos. Quizas sea mucho pedir para una sola cubierta, pero me interesa mucho vuestra opinion, si las habeis probado en esas zonas y condiciones.Gracias y saludos.

    :?:
     
  2. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    no cuajo
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Para delante yo te recomiendo la MAXXIS HARD DRIVE 2.1, tb la Maxxis Advantage tiene buena pinta aunque te adelanto que yo no las he probado, aunque sí modelos de Maxxis con similitudes con esas. Creo que para terreno seco y suelto no te iran mal. Las Continental aunque se defienden decentemente en todos los terrenos funcionan mejor en terrenos mas bien húmedos, mojado, piedrecicas, etc ... pero eso si, dan muy poco balón, para delante casi mejor la Continental Vertical de 2.3'' aunque te parezca mucho, es menos que un 2.2'' real. En esa onda para delante tb te puede interesar la Specialized Adrenaline, u otra que es iguales que ahora no recuerdo el nombre, en 2.0 ''. Este balón si que es real y es ¡casi mas grande que la 2.1'' de Maxxis! ;-)
    Saludos, yo tb monto bastante por la CdC y el Pardo, y vivo al lado de tu barrio (Aluche).
     

Compartir esta página