MAXXIS IGNITOR 2.35 ¿delante,detras o en ambas?

Tema en 'Enduro' iniciado por BOBTAIL, 24 Sep 2006.

  1. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Mi bici nueva ha salido de casa con estas gomas, la maxxis IGNITOR 2.35 que la verdad no parecen tan anchas. He visto la High Roller de 2.35 y parece mucho mas grande, al igual que la Larsen TT en la misma medida.
    Aqui mi pregunta:
    ¿estas ruedas son buenas para hacer enduro?
    ¿son buenas cubiertas para bajar por trialeras con piedras y demas?
    ¿Esta diseñada para ir en alguna rueda en concreto (delante o detras) o es buena para ambas?
    ¿deberia ponerme la High Roller delante y guardarme la ignitor para cuando se gaste ponerla detras?
    o por el contrario ¿quitarias la de detras y poner una larsen tt, para guardarme la ignitor de repuesto para la de delante?

    En todas estas preguntas hablo de medida 2.35 ya que dispongo de todas ellas en casa y no se cual combinacion iria mejor.

    Dadme consejo.Gracias
     
  2. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me las dejaría para atrás y delante un HR blandito. Combinación perfecta!!
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo me las acabo de comprar, Ignitor en 2,35 y son para las dos ruedas pero todavía no las he provado mucho asi que tampoco te lo puedo asegurar. En otra bici he tenido las Dynomite en 2.1 que basicamente era el mismo diseño. las llevaba delante y me funcionaron bien.


    Un saludo.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Yo la llevo atras, pero la version mas pesada q es la Dynomite y va de **** lujo, me encanta...........

    salu2
     
  5. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las llevo detrás y para mi gusto fallan en cuanto a agarre lateral así que para delante no me fiaría mucho. No lastran demasiado. Delante llevo HR 2,35 y agarran bien, no perfectas como mis anteriores michelin dh, pero bien. Lo del balón es verdad, las 2.35 de maxxis son delgaditas comparadas con otras marcas. Las HR parecen más anchas porque el diseño es más cuadrado, pero tampoco se pasan de grosor.
     

  6. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Cogiendo nota.........

    Entonces por lo que veo es mejor combinacion ¿la ignitor detras y delante la High roller?

    El otro dia estaba todo semi mojado y me dieron la impresion que agarraban muy bien tanto la delantera como la trasera, pero ahora bien, en el momento que pise barro no habia manera de que se soltara, parecia que llevaba unas ignitor slicks.
    Parece que les cuesta evacuar el barro.
     

Compartir esta página