No he probado ninguna de ellas,pero por referencias de la peña con los que salgo, se han pasado de Hr a las Ignitor y dicen que les va mejor. Yo llevo las continental mountainking 2.2 supersonic y van muyyy bien. Un saludo
soy el único al que no le gusta como va la HR como delantera? la probe, reprobe pero no me gusta nada como se comporta en curvas. prefiero otras cubiertas como la noby nic (schwalbe) o incluso la larsen delantera. pero debo ser un bicho raro porque todo el mundo habla maravillas de ellas y en competicion veo muchas. mi combinacion a partir de este fin de semana va a ser ignitor delantera y crossmark trasera. (tubeless) buen finde!!!!
Yo llevo la Larsen Delante en 2.0 y la High Roller en 1.9 detrás. La gente dice que ponerse la Larsen delante es una locura... pero a mí me va bien, la verdad. Y la High Roller detrás agarra bastante bien cuando vas un poco pasado, incluso sobre piedas. Eso sí, ojo con la medida de la High Roller, la 1.9 es más estrecha que la Larsen de 2.0. Para delante yo la pondría en 2.20 o algo por el estilo, para que de algo de balón.
yo la hr la he probado detras y no me ha defraudado. pero vamos, al final depende del tipo de terreno por el que montemos: duro, suelto, arenoso, roto, piedras, piedras mas grandes, mas grandes todavia.......seco, humedo, barro arcilloso, ............ luego ya entran las presiones tambien el tipo de conduccion de cada uno, el peso.... ufff muchos factores. no me extraña que muchas veces, las cubiertas que a muchos les encanten, a otros no les gusten nada. a mi me gustan con balon, rodadoras y que tengan un buen agarre en curvas rapidas (las trialeras las suelo afrontar despacito y trankilamente, pero en pista me gusta bajar muy rapido). la presion es importantisimo para que una rueda te guste o te defraude. una rueda con una presion inadecuada segun su ancho, tipo de cubierta y peso del biker.............cambia su comportamiento totalmente. no creeis?
Totalmente de acuerdo con ambos. Yo montaba ignitor de 2.35 delante y detrás, y cambién seguida la delantera. En trialeras con piedra suelta iba completamente vendido, me daban mucha inseguridad. Las camibié por unas Michelín DH en 2.20, que resultan pesadas, pero tienen un agarre brutal. Detrás, mantengo las ignitor, pues me parecen buena opción. De hecho, ya gasté las anteriores y ahora llevo las que llevaba delante. Saludos.
Bueno y para seguir con las combinaciones, que tal IGNITOR y HIGH ROLLER??? En que posicion cada una y de que medida? Saludos
Ahora mismo llevo High Roller detras y conserva las ventajas de llevarla delante, es decir buen agarre lateral y buena traccion y frenada, ademas de su polivalencia. Lo malo es que en terreno seco se desgasta muy rapido en esta posicion, aparte de que es menos rodadora que otros dibujos. La High roller creo que es perfecta para delante en todos los terrenos, pero para detras mejor otros dibujos como Larsen, Crossmark o Ranchero. Solo recomiendo la High Roller detras en terrenos humedos, donde se defiende muy bien gracias a su polivalencia (aunque repito que en seco tambien va bien, pero con la pega del desgaste elevado y la mayor resistencia a la rodadura). La ignitor no la probe, pero por su dibujo me parece mas adecuada para delante que para detras. Un saludo.
Yo la Ignitor la veo como una rueda mala para delante pues la goma del compuesto es dura y dependiendo del terreno así se comporta y para atras esta bien pero en tiempo humedo los tacos se clavan en exceso y lastra de ******* hay que estar muy fuerte para llevar una Ignitor 2,35 en la trasera
yo llevo las ignitor 2.10 lust en ambas ruedas para temporada "invernal" (cuando llueve mucho simplemente no salgo...) y van de lujo, tampoco brillan en ningun terreno, pero van bien, en barro se defienden bastante bien.... cuando vuelve el sol, me paso a las crossmark 2.1 en ambas ruedas. saludos
No le hagais caso, es el proveedor oficial de barro en su casa. Este sale llueve, nieve o haga sol. jeje. un abrazu amigu!!!!! :saltarin :saltarin
Alguien? Mañana voy a comprar mis cubiertas y me gustaria saber que opinan sobre esa combinacion :mrgreen: Saludos
esas dos cubiertas son mas cubiertas "delanteras". yo detras me decantaria por una crossmark o una larsen creo que es mejor combinacion y como delantera, me quedo con la ignitor antes que con la HR. ya nos cuentas.
Inicialmente habia pensando en esas dos (IGN Y HR) porque en el sitio de maxxis las recomeindan para multiples condiciones, que es justamente lo que sucede por estos rumbos, entonces no se si las larsen serán lo mas apropiado? De hecho las ignitor tienen, segun maxxis, la siguiente ventaja: "Desempeño excelente en condiciones múltiples" Pero me parece que es mejor ponerlo d esta forma: cual es una buena combinacion de cubiertas para diversas condiciones? Saludos