Maxxis: Larsen TT 2.0 vs High Roller 2.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pableras, 28 Jun 2005.

?

Maxxis: Larsen TT 2.0 vs. High Roller 2.1

  1. Maxxis Larsen TT 2.0 (versión de aro metálico)

    57,4%
  2. Maxxis High Roller 2.1 (versión de aro metálico)

    42,6%
  1. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Buenas gente:

    Ya harto de tener el tercer par de cubiertas Michelin Wildgripper Comp 1.95 (que son sin duda alguna las peores ruedas que he probado) he decidido cambiar, a poder ser a mejor. He oído hablar muy muy bien de estas dos cubiertas, pero no se si coger una u otra.

    Yo lo que hago con la bici es rally pero un poco tirando a enduro (siempre que se pueda) y algo de saltos y bajar a tope (siempre que se pueda). El peso NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, por eso las estoy mirando en versión de aro metálico, que es más barata. ME IMPORTA: la tracción, el agarre lateral, que tengan buen balón y que no peguen llantazos con facilidad. Las pondría delante y detrás.

    En principio me inclino más por las High Roller, por que tienen más balón teórico y parce ser que mejor agarre lateral. Lo que no se muy bien es si llevan la famosa línea roja, que eso sí que no me mola nada.

    Así que si son tan amables, ayúdenme a elegir.

    Gracias :wink:
     
  2. odemo

    odemo Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vagando por tierras de la "SANTA COMPAÑA"
    Bueno pues voy a romper el hielo yo, diciendote, que en mi bici llevaba las mismas cubiertas que tu (las Michelín) "muy malas por cierto". y cuando tocó cambiarlas le monté unas Hight Roller 2.1 con aro metálico delante y unas Larssen TT 2.0 atras, yo tambien hago XC y a veces me tiro por trialeras, y estoy contentísimo con estas cubiertas, Buen agarre lateral las Hight Roller, y buena tracción las Larsen TT.
    Mi recomendación: monta esta combinación delante y atrás y serás el rey de la pista.
     
  3. puretilla

    puretilla Cincuentón to motivao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Isbiliya
    Hola amigos:

    Veo que michelín hace estragos por el foro. Yo también practico XC tirando un poquillo a enduro y llevo montado delante la Michelín XC dry y la verdad es que noto cierta inestabilidad en la rueda. Como la bici es nueva, en principio pensé que podría ser por la horquilla......, pero la verdad es que terminé pensando que podría ser la cubierta.

    No sé si conocéis esa cubierta. Por cierto la ¿Hight Roller la fabrican en 2.0?

    Un saludo,
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bej, yo tambien tenia las Michelin de serie en mi Orbea y no me duraron nada. Puse detras una Larsen TT 2.0 y detras una Hutchinson Python 2.0, pero la rebente por meterle demasiada presion en la gasolinera y puse otra Larsen :mrgreen:
    0 problemas, me encanta como ruedan, me encanta la traccion. Es posible que delante una Hight Roller funcionara mejor por tema de taqueado lateral y agarre, pero yo no he tenido nunca un susto... igual soy una nenaza.
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bej, yo tambien tenia las Michelin de serie en mi Orbea y no me duraron nada. Puse detras una Larsen TT 2.0 y detras una Hutchinson Python 2.0, pero la rebente por meterle demasiada presion en la gasolinera y puse otra Larsen :mrgreen:
    0 problemas, me encanta como ruedan, me encanta la traccion. Es posible que delante una Hight Roller funcionara mejor por tema de taqueado lateral y agarre, pero yo no he tenido nunca un susto... igual soy una nenaza.
     


  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bej, yo tambien tenia las Michelin de serie en mi Orbea y no me duraron nada. Puse detras una Larsen TT 2.0 y detras una Hutchinson Python 2.0, pero la rebente por meterle demasiada presion en la gasolinera y puse otra Larsen :mrgreen:
    0 problemas, me encanta como ruedan, me encanta la traccion. Es posible que delante una Hight Roller funcionara mejor por tema de taqueado lateral y agarre, pero yo no he tenido nunca un susto... igual soy una nenaza.
     
  7. kyokusa

    kyokusa Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo me decanto por las high roller, hace poco que las monté, las de aro metálico, delante y van de fábula bajando, agarran muy bien lateralmente y yo me siento más seguro con esas.
     
  8. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues es que la cubierta que llevas es exactamente la michelín que yo llevo, el dibujo es igualito, y por mucho que sean dual compound agarran poco..

    las high roller las hay en 1.9 y 2.1

    Un saludo

    Y gracias por las respuestas...
    :wink:
     
  9. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues es que la cubierta que llevas es exactamente la michelín que yo llevo, el dibujo es igualito, y por mucho que sean dual compound agarran poco..

    las high roller las hay en 1.9 y 2.1

    Un saludo

    Y gracias por las respuestas...
    :wink:
     
  10. queralt1

    queralt1 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado la High Roller 1.9 delante en aro metalico, y francamente va muy bien. La dureza es 70a y creo que en versión Exception la hay mas blanda 62a como las tubeless. Ahora llevo en tubeless la Larsen TT 2.0 delante y detras (es 62a) detras una maravilla tracciona muy bien y rueda mejor, unico pero el peso un poco alto. Delante no es mala pero me gusta mas la High Roller, por agarre y especialemte en giros muy cerrados de trialeras. Cuado la de atras se gaste monto la Larsen TT de delante atras y delante la una High Roller 2.1. Suerte
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pon delante una high roller y detras una larsen tt.
    maxxis hace la high roller type r en 2,0, q es igual q una normal,pero con el taco central un poquito mas bajo para q sea mas rodadora todabia,peor con el mismo agarre lateral. :wink:
     
  12. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    mirate ya que estas pensando en cambiar mirate la maxxi mobster , que agarra de miedo bastante mejor que la hig roller que ya es decir, yo llevo detras un larsen tt y delante la mobster 2.1 en 60 tpi de dureza,
    la decubri por recomendacion de mi tendero y a la primera ocasion de probar las hig roller de mi hermano ni me lo pense mobster forever,
    saludos
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    intrs, peor esq la mobster pesa un demonio. :eh?
     
  14. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    dos cositas
    1 dice que no le importa el peso
    y 2
    las mobster 60 tpi en 2,1 pesan 685 grs osea,
    menos que la larsen tt ust que llevo detras y a la paro incluso menos que la hig roller en version 2.1
    un saludo
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    "El peso NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, por eso las estoy mirando en versión de aro metálico, que es más barata. ME IMPORTA: la tracción, el agarre lateral, que tengan buen balón y que no peguen llantazos con facilidad. Las pondría delante y detrás."


    Yo las HR las probé en 1.9 y no me gustaron porque me quedé corto con el balón. Las Larsen TT me estan funcionando muy bien, pero yo te veo tan lanzado que casi te recomendaría que te comprases las de 2.3 delante. y las Larsen de 2.0 detras...


    Un saludo.
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    hablando de precio la mobster me salio por 24 euros me parece un precio muy razonable :mrgreen:


    antonio no crees que la TT en 2,3 es demasiado lastre para subir??

    saludos
     
  17. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Y las Maxxis High Roller 2.0 aunque si me das a escojer entre la Larsen 2.0 y las High Roller 2.1 prefiero las Larsen Pero mirate las 2.0 de Hihg Roller
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    intrs, las has pesado???pq del catalogo de maxxis no t creas los pesos. :roll:
     
  19. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    la verdad es que no las he pesado ,
    el peso lo he sacado del bicitech 2005
    de igual manera viene el peso de las demas que he citado osea que si no es correcto no lo es para ninguna y esta marca 685 :roll:
     
  20. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    La High Roller de 2.3 seguramente serán unas autenticas lapas, sobre todo si las compras en compuestos blandos pero las Larsen TT en 2.3 tienen buena pinta y ya te digo que lo veía muy lanzado, por eso plantee la posibilidad de irse a ese balon.

    A ver si alguien del foro ha probado las Larsen en 2.3 y puede decir algo.


    Un saludo.
     

Compartir esta página