Maxxis: Larsen TT 2.0 vs High Roller 2.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pableras, 28 Jun 2005.

?

Maxxis: Larsen TT 2.0 vs. High Roller 2.1

  1. Maxxis Larsen TT 2.0 (versión de aro metálico)

    57,4%
  2. Maxxis High Roller 2.1 (versión de aro metálico)

    42,6%
  1. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Para tu informacion, las High Roller, si llevan el aro rojo, las larsen, no lo se.
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Es que esto es algo un poco confuso. Por ejemplo Mtbike lleva unas High roller de 2.1 y no llevan la línea roja esta, pero algunas sí las llevan. Las larsen igual, algunas sí y otras no. En la web de maxxis ninguna lo lleva.... :roll:

    Por cierto, por qué me recomendáis la High Roller para delante pero no para detrás, no van bien, :?: Y es cierto eso de que las larsen durann muy poco atrás :?:

    Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sois los cracks

    Por cierto, se puede barajar lo de las Mobster..... :roll:
     
    • Útil Útil x 1
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pableras, te recomendamos las higroller delante por su taqueado lateral ya q asi trazaras mejor,y la larsen t t detras pq es muy rodadora al tener los tacos centrales muy juntos. :wink:

    mi larsen de 1,9 detras ha aguantado unos 1200 km y muchos por pistas muyy duras y carretera. :wink:
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    high roller delante
    Larsen detras
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    A las larsen se les gasta el taqueado central rapido pero sore todo dependiendo del compuesto que compres, mas duro o blando. Son buenas rodadoras y con buen agarre lateral pero para delante creo que son mejores las hight roller. Estas ultimas no las he probado pero su taqueado parece mas adecuado para retener frenadas y "tumbar"

    Alguien sabe el peso real de las high roller en 2.1 y 1.9 en modelo exception? que balon dan?
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mejor las larsen porque las high roller pinchan mas, solo aconsejo las high roller con esas medidas para UST
     
  7. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Lo de los pinchazos tampoco me importa demasiado, yo llevo bandas antipinchazos....
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    1.- yo llevo detras ya 1700km de larsen tt 2.0 aro rigido (bastante flojas de presion) i aun me quedan calculo que unos 400kms

    2.- para mi pinchan tanto las high roller como las larsen (son las que llevo) i la verdad es que pinchan relativamente poco

    y por ultimo

    abro otra cuestion, como van las maxxis ranchero :wink:
     
  9. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    la verdad... si te gusta hacer trialeras i meterle cañita a la bici en plan saltos i algo de endurico, pon las High Roller, las Larsen son unas cubiertas de **** madre para rallye, no lastran, son rapidisimas pero te pueden dar algun susto en tumbadas en curva o en alguna frenada de emergencia... ami las High Roller me dan mas confianza para uso enduro. Aunque tambien te digo otra cosa, con las Larsen, si te metes en trialeras mejoraras a webo... porque ai que andar muy muy fino al no retener en frenada, poco balon, riesgo de pellizcar...
    Lo dicho, High Roller for enduro and Larsen for competition XC :mrgreen:
     
  10. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy exactamente en la misma duda que tu, pero en principio solo cambiaria la rueda delantera... decis que las High Roller son mejores por su mayor agarre lateral pero quiero buena resistencia a pinchazos, son buenas en esto? ¿y eso del aro metalico que ventajas e inconvenientes tiene :oops: ? (me da igual el peso)
    SALUDOS
     
  11. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy exactamente en la misma duda que tu, pero en principio solo cambiaria la rueda delantera... decis que las High Roller son mejores por su mayor agarre lateral pero quiero buena resistencia a pinchazos, son buenas en esto? ¿y eso del aro metalico que ventajas e inconvenientes tiene :oops: ? (me da igual el peso)
    SALUDOS
     
  12. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    UP!!!!!!!!!!! :roll: :mrgreen: :wink: :idea:
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Una cubierta DURA para delante es la Hutchinson Scorpion de 2" (las nuevas MRC de doble compuesto) tienen un buen taco lateral, eso sí, no son un peso pluma: 600 y pico gr. Cero pinchazos en los últimos 3 meses (salvo un doble pellizco por llantazo, con llanta marcada incluida, pero eso fue por ir con baja presión). Los flancos se pegan literalmente a la llanta, para sacarla me las vi negras en alguna ocasión. No te la recomiendo para detrás, te durará un suspiro. Me salieron por 23€ en Decathlon.

    [​IMG]
     
  14. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien tengo las Maxxis Mobster en 2.1 , tanto delante y detras. La verdad es que me han impresionado, van perfectas. No soy un crack bajando pero te aseguro que ahora con estas gomas bajo con mucha mayor seguridad porque tienen un agarre muy bueno en trialeras.
    Te las recomiendo 100%, al menos delante , detras a lo mejor tal como dicen podria ir bien las Larsen TT , aunque tengan menos agarre.....

    Yo personalmente te recomiendo las Mobster en 2.1 , en 2.3 si quieres tambien estan.
     
  15. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Yo he llevado la Mobster en 3 compuestos:

    60 A: Demasiado duro para ponerla como rueda delantera y hacer el cabra.
    50 A: Empieza a dar seguridad
    42 A: Puro chicle, da mucha confianza

    Las Mobster en 2.1 la veo mas de Enduro que de XC, creo.
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    yo pondria la IRC SERAX de 2´10 o 2 no recuerdo (y no me apetece bajar a ver cual es :mrgreen: ) alante y atras la lasern tt, es lo que llevo ahora mismo aunque si te digo la verdad no noto diferencia de traccion y de rodar entre la larssen y la phyton y el precio gana la phyton (al menos en la version que yo tengo)
    :D
     
  17. queralt1

    queralt1 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** J.A. que poca "sensibilidad" yo ceo que la Larsen tracciona y sobre todo frena mucho mejor que las Python que se gastan de las arrastradas que pegan. Por cierto la Larsen he visto gente que la monta al reves ???? Sabeis porque? Yo llame a MSC y me dijeron que delante y atras van igual y así las monto.

    Saludos
     
  18. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jejeje yo soy uno de ellos, a ver mira yo la tengo en 1`9 y rodar van a rodar bien porque tienen el taqueado muy junto y pequeñito ademas de que no tienen mucho balon por lo tanto la diferencia entre ponerlas normales y al reves en ese sentido es minima, en cambio a la hora de traccionar si que se nota, debido a que los tacos "muerden" la tierra o lo que sea, si te fijas los tacos estan como inclinados y luego hacen escalon no? entonces es como si ese escalon se incase mientras que la otra parte es como si se apoyase, ¿me he explicado? :roll: ammmm y si que se nota la diferencia, pruebalo y luego me lo dices jejejeje byeeeeee
    :D
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Entonces si quieres un paso por curba super rapido en terrenos secos pillate las high roller alante y la larsen para subir atras
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    BlueTomato, a que va de **** madre para alante!??! :wink:
     

Compartir esta página