Maxxis: Larsen TT 2.0 vs High Roller 2.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pableras, 28 Jun 2005.

?

Maxxis: Larsen TT 2.0 vs. High Roller 2.1

  1. Maxxis Larsen TT 2.0 (versión de aro metálico)

    57,4%
  2. Maxxis High Roller 2.1 (versión de aro metálico)

    42,6%
  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Larssen forever :p :p :p :p :p

    Son una seguridad, en cualquier bici que tuviera solo hay 2 cosas que lè pondria y son:

    UNA MARZOCCHI
    Y UNAS LARSSEN TT

    ADEU I RAUXA
     
  2. King Klein

    King Klein Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Lo siento pero voy a discrepar humildemente:
    despues de haber probado diferentes marcas (Hutchinson, IRC, Panaracer, Tioga,...) hace unos meses monté delante y detrás Larsen TT 2.0 con aro de kevlar => sencillamente una delicia bajando y una seguridad aplastante, ..., pero subiendo la trasera por la forma del taqueado no agarra ni tracciona lo suficiente y si son trialeras menos todavía.
    A diferencia de las opiniones expuestas cambié la trasera por una High Roller 2.1 y para mi es la combinación ideal ya que està tiene taqueado lateral y otro perpendicular al neumático con lo que mejoras la tracción subiendo y bajando pues a volar !!!
    Por cierto habia un forero con la duda de la banda "naranja" en las Larsen, decir que la UST no la llevan !!!.
    Un saludo y a rodar.
     
  3. queralt1

    queralt1 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho en tema de neumaticos como en sillines........ cada caso un mundo!!!! Saludos
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues yo la unica ke he llevado es la high roller y delante va muy bien pero cuando la puse detras fatal se gasto en un suspiro y tampoco era nada del otro mundo en agarre. La high roller claramente delante. Y mejor de 2.1 ke la de 1.95 tiene poco balon.
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Que diferencias hay entre una Mobster y una Hihg Roller de 2.1????

    ADEU
     
  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    prefiero las high roller
     
  7. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos :biker

    mi pregunta es la siguiente: para mojado, ya sea asfalto o tierra, que cubierta va mejor, la larsen TT o la high roller?

    donde vivo casi siempre esta mojado el suelo y la verdad es un problema salir con la bici con el suelo mojado ya que tienes un 90% de posibilidades de acabar comiendo tierra. (ahora llevo unas michelin country mud que venian de seria con la bici, pero la verdad es que nose ni porque se molestan en fabricarlas porque no sirven para nada :-(, ya sea mojado o seco el agarre es el mismo: nulo, y en curva ya ni os cuento. mas de un susto me he llevado).

    os lo agradezco de antemano y a ver que opinais de estas 2 cubiertas en mojado.

    salu2 forer@s
     
  8. sonar3114

    sonar3114 Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola bikemaster,

    Yo en tus condiciones usaría delante la high roller y detrás la ignitor ya que supongo que también tendrás barro con lo que la larsen detrás no te irá muy bien. Si la ignitor no te gusta como rueda posterior, high roller.

    La larsen por lo que tengo entendido va bien sin barro pero con barro se colapsa mucho.

    Espero haberte sido de ayuda.

     
  9. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Eskoriatza.Gipuzkoa.
    Hola bikemaster,
    Yo llevo High roller delante y detras. Soy del norte y me toca barro todas las salidas.
    Los terrenos por donde andamos son muy variados pero siempre hay alguna zona con barro.
    Que decirte del clima que es humedo. La delantera la tengo montada en su direccion y la trasera al contrario. La verdad es que estoy muy contento. Traccionan bien al subir, bajando una pasada y con barro se defienden. Un compañero tenia las larsen de serie y las tuvo que cambiar por que en mojado y barro no traccionaban y en bajadas tuvo algun susto que otro.
    Espero haberte ayudado.
     
  10. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los 2 por responder, me parece muy ingenioso eso de llevar la cubierta al reves xD. delante high roller y detras... bueno tengo que ver lo que hago, de todas maneras la ignitor tampoco me parece mala idea, pero en fin estudiare tanto la larsen como la ignitor. Mucho mucho barro en mis salidas con suelo coger asique sera cuestion de probar las dos.

    gracias por vuestra ayuda. salu2
     
  11. Yangel

    Yangel Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla - Valencia
    Yo llevo delante Nevegal(muy buen agarre lateral) y detras TT Larsen,cuando cambie de bici(Rally) las dos tt Larsen,ya que en las bajadas voy normal,vamos que si no bajas siempre a saco no creo que vayan mal :biker
     
  12. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo llevo las dos xD
     
  13. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    delante la HR y detras la LARSEN . sino, yo llevo delante la navegal y te pega al suelo como un chicle, y detras la nobby nick que lastra menos y tracciona mucho
    AAAAUUUUUUUUUU!!
     
  14. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Yo estoy en la misma situacion, quiero cambiar mis cubiertas, ya que tengo la trasera algo gastada, aparte las 2 son 1.95 y las quiero algo mas anchas.

    Soy de menorca y en esta epoca esta todo seco, pero en invierno, hay zonas con bastante barro, mucho barro.

    La delantera la tengo clara, pondre una High Roller 2.1 70ª porque es las mas economica, tampoco soy un profesional (domingero... xD) y detras estoy entre una Larsen TT 2.0 o unas CorssMark 2.1. Se hablan maravillas de las larsen, pero dicen que le falta mas tacos laterales. La CrossMark tambien es una genial cubierta y tiene mas taco lateral y es bastante rodadora tambien, lo cual da algo mas de seguridad.

    Nose, que opcione me recomendais?

    Saludos
     
  15. Ribas

    Ribas Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guimarães, Portugal
    High Roller o combinacion de Larsen TT por de tras e HR a delante.
     
  16. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Delante lo tengo claro, es detras... larsen o CrossMarK?
     
  17. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    tt y hr sin dudarlo es la mejor combinacion que existe hasta hoy
     
  18. joseram

    joseram Novato

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    High roller delante (2,35) y crossmark detrás (2,10), aunque una nevegal de 2,10 detrás tampoco estaría nada mal.
     
  19. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    La High Roller 2,35 me parece excesiva, 2.1 creo que sera suficiente. Detras una nevegal? eso mejor para el invierno no?

    Sigo con la duda, CrossMark o Larsen TT. Dicen que la hight roler y la crossmark son cubiertas de invierno? es cierto? La High Roller aun, pero la CrossMark tambien va bie en invierno?

    Despues, el tema de la goma, 70ª o 62ª... la dureza. La 70ª es mas barata, al ser mas dura tiene un pelin menos de agarre pweo dura mas que la 62ª, que es algo mas cara. Que hariais? dura o blanda?

    Saludos
     
  20. MaRuGu.2

    MaRuGu.2 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y que tal 2.1 Nevegal y detras 2.1 HR

    La hr tiene que estar montada al reves necesariamente para estar detras ? o se pone en su posicion normal?

    Gracias y saludos compis
     

Compartir esta página