Maxxis: Larsen TT 2.0 vs High Roller 2.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pableras, 28 Jun 2005.

?

Maxxis: Larsen TT 2.0 vs. High Roller 2.1

  1. Maxxis Larsen TT 2.0 (versión de aro metálico)

    57,4%
  2. Maxxis High Roller 2.1 (versión de aro metálico)

    42,6%
  1. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Otro con dudas, delante voy a por una High Roller de 2.1. Detrás monto una Larsen TT pero... ¿de qué medida? Estoy perdido! Gracias.
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Alguien me podría aclarar en que consiste el tema de la dureza y el aro metálico? Es que lo leo y me suena a chino...
     
  3. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Pues siento ser la nota discordante, pero a mi las Larsen TT no me gustan nada.
    Yo hago rally, y precedidas por su fama se me antojó este modelo de ruedas.
    No estan mal, pero las veo a medio camino de cualquier punto:
    - No consiguen traccionar del todo bien en subidas con suelo duro.
    - Bajando su poder de retención es nulo, y no digamos ya el agarre lateral; como te pases del punto justo no hay retorno, pillas si o si.
    - Rodar rapido....pfff......las he visto mejores; rozan sus tres lineas centrales, con lo cual lastra más que alguna más redondeada.
    - En cuanto a pinchazos ninguna queja, y en cuanto a desgaste, normal, ni muy rápido ni eternas.

    En resumen, pues eso, no destacan en nada, polivalentes se las podría llamar, aunque el barro tampoco es su especialidad.

    Cada cual que opine lo que quiera, pero a mi no me acaban de convencer.

    Yo tambien quiero cambiar de cara al invierno y estoy hecho un lio, creo que probaré las crossmark detrás y delante....ni idea, chico, esto de las cubiertas es un **** lio.
     
  4. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    La dureza se refiere al compuesto de los tacos; a menor grado de dureza la goma es mas blanda, se adapta más al terreno, agarre mejor y lamentablemente es más cara.

    En cuanto al aro, hay cubiertas con el aro flexible de kevlar, se pueden doblar omo una camiseta, caben en cualquier parte y pesan menos; inconvenientes: mayor facilidad para destalonar.
    Las de aro rígido o metálico son más baratas, pesan más y hacen una presión mayor contra las paredes de la llanta, con lo cual es más difícil que destalonen.
    Y luego estaria el tubeless, que es un mundo aparte.

    Espero haberte ayudado.
     
  5. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    A mi la HR en 2.1 NO ME GUSTA.

    Otra cosa sería en 2'35... pero no es el caso.

    Para uso rallie prefiero una CROSSMARK alante y una LARSEN o CROSSMARK atras.
     

Compartir esta página