Tengo pensado en cambiar mis desgastadas Hutchinson Phyton 2.O Air Ligth, estoy contento con ellas pués practico exclusivamente rallye. ;i pregunta es la siguiente: he pensado el las Maxxis Larsen TT de 1,95 en aro de kevlar. ¿Qué os parecen?, ¿elegriríais mejor las de 2.0?, ¿Con compuesto exception?. Tengo doble de rallye. Chas Gracias ... :lol:
ponte la 2,0 delante y la 1,95 detras,q ira mucho mejor. :wink: y sino irc serac d 2,10 delante y 1,95 detras.
Yo he llevado las de 1'95 detrás y en seco y asfalto se pegan como lapas, brutales. Pero en cuanto la cosa se ponga húmeda... quítalas.
yo este verano he llevado las 2'00 y van muy bien en todos los terrenos, excepto cuando empezaron las lluvias, se hacia una capa uniforme alrededor de toda la rueda, perdias traccion y el barro no empezabas a soltarlo hasta que no se secaba un poco
Agarre acojonante en terreno seco y suelto, cuando hay barro preparate porque van a parecer slicks, slicks de barro.
no se pa mi clim el mediterraneo sonm las ejores que e probado e tenido casi toda la gama hutchinson michelin las irc mitoshix esas nokian schalwe todas las maxxis son la mejores para mi en concreyo las tt de delante igual se van un poco pero no mucho de atras van muy bien pero esuqe si le encuentras la presion buena para tu peso seran la smejores lo que muy deisnchadas no la slleves porque da la impression que se te vayan a quitar de la llanta pero yo peso unos 63 kilos i unos 2 kilos estabn muy bien lo que si te cojes tubeless pireden un poqquito cojetelas valen la epna i si no larsen detras i irc mitoshix front delante es una buena combinación en serio de biker a biker saluos enga dew
Yo la he tenido puesta. En barro hay que tener en cuenta que cantidad te vas a encontrar, explico: yo he salido con ellas despies de dos o tres dias de haber llovido, el terreno estaba humedo y las cubiertas no perdieron nada de sus cualidades. Otra cosa es cuando pillas suelo mojado, suelen pillar algo pero no son las que mas. por lo tanto yo las considero muy multiusos salvo en condiciones extremas en las que ya te daran problemas. Las de 1.9 son muy estrechitas, para delante la de 2.0 es perfecta y detras 1.95 o si eres muy rodador y el terreno lo pide 1.9
es cierto si montas por terrenos humedos te recomiendo las maxxis hard driver 1.8 que las tengo y van de miedo mucha tracion o las 2.0 tu mismo :roll:
Por lo que parece son mejores que las python, serán candidatas para cuando se me gasten. ¿Alguien sabe cuál es el peso del modelo más ligero?
No lo dudes si has tenido Phyton y te han gustado, las Larssen te gustaran mas y se gastan menos. Yo llevo las 2.00 porque soy un pelin brutillo, y van de coña para la zona que hago yo, y el balon es impresionante. ADEU
Hola, una pregunta, en la rueda de atras la montais en el sentido de la flecha o al contrario para menorar la tracion, saludetes ADICTS
Yo soy adicto a estas cubiertas. En la cannondale de rallie tengo las de 1'95 y van de lujo en seco y húmedo sin barro. Peso casi 90 kilos(192cm de estatura) y la cannondale es rígida totalmente. Y en mi burra de freeride(orange patriot) llevo las de 2'35 que son un flipe aunq no me duran mucho. Con las de 1'95 hice el camino de santiago desde irún y por la costa y aguantaron de lujo.
Estas cubiertas son la *****... alomejor las 2.0 tubeless pesan un poco para rally pero con lo torpe que era bajando es lo mejor que me he podido pillar