Maxxis Larsen TT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Señor Duval, 24 Abr 2006.

  1. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

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    Son rodadoras estas cubiertas?, más que las Phyton?
    Es para no meter la pata si las compro. Serian en 1.95. Saludos
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Para mi son la ***** de rodadoras. Muy, muy bien!! Eso si, detrás mucho mejor que delante. Y en 1'95 van de miedo, yo ahora llevo 1.9 y tiran de fábula!
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Son muy rodadoras pero creo que no tanto como las Phyton, estoy comparando las que he tenido: Phyton Air Light de camara con las Larsen UST asi que igual estoy confundiendo El sobrepeso de las UST con el rozamiento que puede que sea casi el mismo en la version de Kevlar normal y corriente.


    Un saludo.
     
  4. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

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    las python lastran menos
     
  5. Anokk

    Anokk Miembro

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    Que joderse,he usado la serie phyton tubeless anterior,estoy con la siguente de nuevo diseño mrc 4 extrusión y estaba pensando en probar las larssen TT,de hecho tengo una ya cogida en medida 2.0 y el modelo más ligero (LUST).No se todavía si coger para delante otra tt en 2.0 o la famosa HG en 2.1 que tanto recomiendan por aquí.De todas formas con las phyton de maravilla.Me queda la duda de las version tubeless light.En cuanto pruebe las larssen informo.
     


  6. El Bule

    El Bule REDRUM

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    Pues yo he usado ambas y he decido que: phyton adelante y larsen tt atras, para mi esta combinacion va de muerte, por que larsen tiene mas agarre que la phyton pero sin que sea mucho lastre, y adelante la phyton que no penaliza en agarre lateral que es lo importante en una rueda delantera.

    Pero Señor Duval , gasta primero las tuyas leñe
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

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    locales de alterne.............
    ***** Bule, eres el **** amo, yo monte delante hace tres veranos la Phyton y me meti una leche que me rompi dos costillas, si controlas con la Phyton delante eres mi Dios...............
     
  8. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

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    mi experiencia con las larssen TT es que sí son muy rodadoras, pero mi experiencia con ellas no es muy buena que digamos...

    monté detrás la larssen TT 1.9, una rueda muy fina, y muy rodadora, iba como un tiro!!! pero pinchaba 2 veces cada salida, se desgastaron en pocos km. y para colmo, y ya fue cuando las mandé a freir espárragos, fue cuando se le cayeron los tacos a pedazos, con el consiguiente pinchazo.

    me queda la duda de si en UST tubular la 2.0 y con el slime aguantará bien, pero si no es tubular ni de coña montaré mas esa rueda!!!!, el tiempo que ganaba rodando lo perdía cambiando cámaras!! :-(
     
  9. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

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    y sigo...

    ahora llevo la maxiss high roller 2.1 delante y detrás y no van tan rápidas, sobre todo lo noto en asfalto, pero voy super seguro y me están durando bastante!!!... aunque hay quien dice que las hg atrás lastran mucho... puede ser...
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

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    Jejejeje es que vas como loco.
    En serio las phyton nuevas sí que tienen el taco lateral mas alto y han ganado bastante en el agarre..........pero ya que lo dices ti, sí soy el **** amo ;-)
     
  11. MikiMat

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    O bajas como los topos :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos,

    Miki
     
  12. Joannegre

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    son lo mejor del mundo
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Yo haría lo contrario, sobre el nuevo modelo no tengo referencias pero la Python de toda la vida me parece un peligro en la rueda delantera, en la trasera va bien porque tracciona lo justo y lastra tan poco que parece un slick, en cambio la Larsen TT ofrece un agarre lateral más que decente para pegarte ciertas alegrías bajando.
    Y otra cosa que hay que tener en cuenta es que ambas cubieras son específicas para terreno seco, con barro son la peor elección que se pueda hacer.
     
  14. El Bule

    El Bule REDRUM

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    Mas bien, pero como un topo kamikaze jejejeje
     
  15. El Bule

    El Bule REDRUM

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    Cierto que la python lastra tan poco que parece un slick (exagerando un poco); pero las nuevas tienen el taco mas alto y mas hacia el exterior teniendo un agarre bastante bueno (no digo que sea el mejor) lateral, lo que si me parece "arriesgado es la larsen adelante mmmmm no se no se.
    Y no soy un descender propiamente dicho pero no bajo muy mal, vamos que me defiendo.
     
  16. arg1

    arg1 Miembro

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    Montar las larsen TT significa que tienes dinero para cambiar de cubiertas todos los meses y que no te importa pinchar dos veces por salidas.
    El taquito central desaparece en las dos primeras salidas.

    Saludos.
     
  17. El Bule

    El Bule REDRUM

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    Yo tengo la version LUST, y eso no me ha ocurrido.
     
  18. arg1

    arg1 Miembro

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    No se que decirte yo te hablo las de 1.9 con aro de kevlar y ya te digo durar lo que fue durar fueron la dos o tres primeras salidas a partir de entonces como si fuesen dos slicks.
    Saludos.
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    A mi las 1,9 me duran entorno a los 1500 km, y apenas pincho.Vamos no más que con otros modelos.

    Delante en 2,0 me iba mucho mejor q la python,pero mejor poner un Hg de 2,1 ( yo llevo la type r en 2,0 ), y va de maravilla.
     
  20. El Bule

    El Bule REDRUM

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    No no si no te cuestiono, lo unico es que en version tubeless y LUST cero problemas y pinchazos como mucho 1
     

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