Maxxis LUST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jumpa, 23 Nov 2005.

  1. jumpa

    jumpa Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, alquien sabe si se pueden consequir en algun sitio y su precio.Necesito unas
    cubiertas y keria poner esas en alguna de sus opciones.Por cierto que tal las High roller en 2.1 UST no os parece que tienen poco balon.Gracias y a ver k sabeis.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Poco balón? Yo diría que tienen un balón enorme... ;)

    Por cierto, o yo he perdido demasiado en estos dos meses de lesión, o no son tan Roller como indica su nombre... ;)
     
  3. jumpa

    jumpa Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre supongo k dpende de cada uno pero yo las estoy comparando con las michelin Comp S light k son las k llevo ahora y tienen bastante mas balon k las Maxxis.Entonces me las recomendais o mejor espero por las LUST.
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¿De qué medida hablas? Las 2.1 tienen un balón que parece de 1.9 como mucho. Son mucho más estrechas que las TT 2.0. Y te lo digo porque tengo las dos montadas en la bici de rally y las estoy viendo ahora mismo.
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Si te aguantan las cubiertas, espera a las LUST, pues bajan bastante de peso.
     


  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va a ser que sí, que hablo de las 2.1, y sigo diciendo que tienen un balón enorme, comparadas por ejemplo con unas Python 2.0, que son bastante tochas, las High son más anchas aún.

    Y las High en 1,9, que también la tengo, comparada por ejemplo con una Wildgripper de 1,95, son un 50% más anchas. ;)

    Un saludete :)

     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las 2.1 es bastante ancha. La 1.9 es algo más ancha que la willgripper, y más estrecha que las explorer.
     

Compartir esta página