maxxis minion 2,7 vs michelin 32comp 2,8

Tema en 'Freeride' iniciado por joker, 9 Feb 2005.

  1. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Yo e llevado ambas, y aora solo uso michelin, las maxxis no las puedes llevar bajas de presion, yo bajo a tope con kilo y medio de presion atras y una bici rijida, y las michelin van q te cagas, en las curvas ni se inmutan(se podria decir q trazan solas) y no e vuelto a pellizcar la rueda nunca, y eso de q pinchan mucho... Yo las e pinchado 3 veces, y una de ellas fue un clavo y otra un cristal, y llevo usando michelin casi 2 años.
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    joker, llevo la delantera y trasera en super tacky, pero puedes pillarte el compuesto 50 q es mas o menos el intermedio, la diferencia visual con las michelin no lo se, no me doy cuenta de cual me aparentaba ser mas ancha, la minion vista defrente son 7 cm de rueda, respecto a lo de pinchar, yo con michelin pinche varias veces, con irc tambien pinche varias veces, y demomento con las minion no pinche nunca, posiblemente yo me decantaria por las minion.
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    ese es el compuesto q habia pensado, lo de q sean mas anchas o no creo q es mas cuestion psicologica q otra cosa... cuando vas a bajar por ese sitio ****** de verdad donde te pones a 200 pulsaciones parece q si tienes un buen colchon de rueda vas mas "seguro"q con una cubierta menos ancha cuando lo q importa es q agarre, como ademas mi anterior cubierta era de 3,0 una Specialized big hit (bastante floja por cierto)por eso me preocupa lo de la anchura....bueno ya me lo voy pensar a ver q hago....gracias a todos y un saludo
     
  4. madbiker

    madbiker Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio ten en cuenta q el balon de la cubierta es su circunferencia entera, no solo la anchura, yo tengo una tioga factory dh 2.30 y es mas alta y ancha q la hihgrroller 2.50, pero sobretodo mas alta, las michelin tb tienden a ser mas pequeñas de lo q ponen
     

Compartir esta página