mira yo por ejemplo he probado una maxxis medusa de 1.8 y una michelin xcr mud de 2.0 en barro y la michelin se comporta como si fuese una cubierta de seco. os comento: supuestamente las cubiertas de barro tienen poco balon y la michelin tiene 2.0. tiene tacos grandes, si pero no tan grandes como los de las medusa. ademas los tacos estan demasiado juntos para ser una cubierta de barro pd: como una vez no me apetecia quitar las medusa estuve entrenando con ellas una semana bajando sobre todo por terreno seco y duro (pistas con piedras y trialeras) y os dire que si note como se desgastaban mas rapido que en barro pero agarraban de maravilla (tampoco como unas phyton no nos pasemos)
Yo llevo unas kenda nevegal 3.35 stick-e delante y en 2.1 dtc detras alante perfecto, atras creo que me lastran un poco la verdad. En la tienda no me recomendaron maxis especialmente y eso que yo si iba a por ellas...
hoy he estado pesando ruedas tubeless, i par ami lo mejorcito, a igual de prestaciones...Maxxis, casi sin duda
ES que a dia de hoy es la unica que apuesta por el tubeless para algo mas que rally, hasta michelin se bajo del carro
para mi despues de probar kenda, maxxis y shwalbe me quedo sin duda con estas ultimas. Mientras una hr atras me duro 1200kms rodando practicamente con la carcasa, la jimmy con sus mas de 1500kms aun tiene taco, si le sumo que en comportamiento va fenomenal (solo la kenda tracionaba mejor) solo llorar porque han dejado de fabricarla.
yo llevo high roller alante y te puedo asegurar que es mi cubierta favorita en mi Genius Mc 20, es rodadora, cumple bien en barro ,al tener los tacos separados, y después tiene a ambos lados tacos seguidos que proporcionan control en las curvas, al igual que su balón es bastante redondo, no tan plano como por ejemplo una larsen tt,lo que la hace ideal para alante. atrás me quedo con larsen o pyton o hutchinson bulldog,
Yo estoy empezando a montar schwalbe y la verdad es que no me está defraudando. La calidad de las maxxis es bastante cuestionable, mi larsen trasera se me deformó de un dia para el otro. Hasta ahora solo veia la high roller como la unica cubierta fiable delante, pero la nobby nic trabaja en condiciones muy similares, pesa menos de 500g (en 2.10), lastra bastante menos y es mucho más barata. Ante todo esto me quedo sin argumentos para volver a comprar maxxis. Un saludo.
Yo solo he probado Michelin (ni loco repito.. se desgastaron rapidisimo y agrietandose...), las Python para rodar es lo mejor que hay... pero para la Enduro, MAXXIS sin ninguna duda!!! Llevo una HR 2.10 delante y es perfecta! destras la he llevado y opino k lastra un poco, pero delante no tiene rival en agarre lateral! Detras llevo una Maxxis Ranchero, muy rodadora, genial. Todas ellas tubeless.
No es moda es que hoy por hoy para rally sobre todo si buscas tubeless, son la mejor opción sin duda. Es la marca que más variedad de anchuras, compuestos y tipos de taqueado tiene, tanto en tubeless como no tubeless. Michelín por ejemplo hace muy buenos neumáticos de descenso, pero en cambio las de rally.... bueno con decir que les llaman Pinchelín :meparto
He probado muchas marcas, y sin duda las que mejor me van, tanto en agarre como en durabilidad, son las Maxxis.
yo tuve suerte y supongo que con una confusion en la tienda me hice con las larsen tt plegable en 2.35 por 20 las llevo delante y en casi dos años no me ha dado problemas... ahora le kiero poner unas continental petrol de 2.50 pero leyendo vuestros posts no veo que mucha gente monte continetal, esta marca va bien???:???:
Aqui usamos conti para la trasera casi todos, las de alambre son baratas y van bien, la vertical fundamentalmente (la petrol de 2.3) Yo para hacer el canelo en seco tengo una diesel, jugo solo se lo saque en octubre en madrid, pero me gusto.
Una pregunta, la Nobby nic es tubeless?????? por otra parte donde la compraste? Yo llevohigh roller, delante en 2.1 tubeless, 32 se la compré a un forero maxxlite, y en agarre lateral para mí es la mejor cubierta delantera que he probado, y llevo varias salidas. . . . , por eso estoy interesado en saber de tu cubierta , si es tubeless y en qué medida, ? Gracias de antemano.
pues yo llevo las larssen tt 2.0 delante y detras. estuve en el 101 de ronda. tiempo seco.,muy seco, ay madre la bajada hacia el cuartel de la legion. huelga decir que gracias a las larssen no me hocique mas de una vez en esas bajadas y trialeras de dios, agarre demostrado. y por cierto mas de una vez en un cambio de pista dura amarilla a arena suelta iba distraido y si no llega a ser por la cubierta,hubiera besado el suelo. las maxxis larssen tt, tanto en barro-humedo-seco van genial. demostrado. saludos al foro.
por cierto, donde esta el limite entre lo caro-barato? y la calidad ? y la seguridad. cuenta? saludos al foro.
Hola he escuchado a mucha gente que tienen las high roller delante en 2.1 tubeless y las larsen tt en 2.0 tubelees detras. Toy planteandome en ponerlas porque estaba entre ese juego o las pyton las que tiene el borde grids, que me recomendais?¿?¿? Veis bien las medidas que he puesto?¿?¿ debo poner las dos larsen tt o ese juego esta bien. Espero vuestras respues. Ah, sabes donde las venden baratas?¿?¿? el precio asi mas bajo que he visto es a 32, como lo veis?¿ Un saludo
yo no las llevo, pero son de lo mejor que hay en la actualidad, sobretodo la ya nombrada indefinidamente veces combinacion high roller larsen tt.
Hola, Hace un tiempo monte en la rueda de delante una high roller 2.0 kevlar type-r y me dio un resultado increible:alabando , lo que me pasa ahora es que no la encuentro por ningún lado. Me parece que la han sustituido por una igual pero que la llaman exception, alguien ha visto esta cubierta por algún lado, yo solo veo exception en medidas muy gordas tipo 2.3 o más y yo quiero 2.0. Salu2
Anda y yo que creia que eso era un Honda Civic... Eso queremos todos hijo, pero nos tenemos que conformar con una o menos muy a nuestro pesar...:meaman Saludos