MAXXIS = Moda?

Tema en 'General' iniciado por dusman, 6 May 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    mira yo por ejemplo he probado una maxxis medusa de 1.8 y una michelin xcr mud de 2.0 en barro y la michelin se comporta como si fuese una cubierta de seco. os comento: supuestamente las cubiertas de barro tienen poco balon y la michelin tiene 2.0. tiene tacos grandes, si pero no tan grandes como los de las medusa. ademas los tacos estan demasiado juntos para ser una cubierta de barro

    pd: como una vez no me apetecia quitar las medusa estuve entrenando con ellas una semana bajando sobre todo por terreno seco y duro (pistas con piedras y trialeras) y os dire que si note como se desgastaban mas rapido que en barro pero agarraban de maravilla (tampoco como unas phyton no nos pasemos)
     
  2. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo llevo unas kenda nevegal 3.35 stick-e delante y en 2.1 dtc detras
    alante perfecto, atras creo que me lastran un poco la verdad. En la tienda no me recomendaron maxis especialmente y eso que yo si iba a por ellas...
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    hoy he estado pesando ruedas tubeless, i par ami lo mejorcito, a igual de prestaciones...Maxxis, casi sin duda
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    ES que a dia de hoy es la unica que apuesta por el tubeless para algo mas que rally, hasta michelin se bajo del carro
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    para mi despues de probar kenda, maxxis y shwalbe me quedo sin duda con estas ultimas.
    Mientras una hr atras me duro 1200kms rodando practicamente con la carcasa, la jimmy con sus mas de 1500kms aun tiene taco, si le sumo que en comportamiento va fenomenal (solo la kenda tracionaba mejor) solo llorar porque han dejado de fabricarla.
     
  6. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    yo llevo high roller alante y te puedo asegurar que es mi cubierta favorita en mi Genius Mc 20, es rodadora, cumple bien en barro ,al tener los tacos separados, y después tiene a ambos lados tacos seguidos que proporcionan control en las curvas, al igual que su balón es bastante redondo, no tan plano como por ejemplo una larsen tt,lo que la hace ideal para alante. atrás me quedo con larsen o pyton o hutchinson bulldog,
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy empezando a montar schwalbe y la verdad es que no me está defraudando. La calidad de las maxxis es bastante cuestionable, mi larsen trasera se me deformó de un dia para el otro. Hasta ahora solo veia la high roller como la unica cubierta fiable delante, pero la nobby nic trabaja en condiciones muy similares, pesa menos de 500g (en 2.10), lastra bastante menos y es mucho más barata. Ante todo esto me quedo sin argumentos para volver a comprar maxxis.

    Un saludo.
     
  8. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo solo he probado Michelin (ni loco repito.. se desgastaron rapidisimo y agrietandose...), las Python para rodar es lo mejor que hay... pero para la Enduro, MAXXIS sin ninguna duda!!!

    Llevo una HR 2.10 delante y es perfecta! destras la he llevado y opino k lastra un poco, pero delante no tiene rival en agarre lateral! Detras llevo una Maxxis Ranchero, muy rodadora, genial.

    Todas ellas tubeless.
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No es moda es que hoy por hoy para rally sobre todo si buscas tubeless, son la mejor opción sin duda. Es la marca que más variedad de anchuras, compuestos y tipos de taqueado tiene, tanto en tubeless como no tubeless.

    Michelín por ejemplo hace muy buenos neumáticos de descenso, pero en cambio las de rally.... bueno con decir que les llaman Pinchelín :meparto
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    He probado muchas marcas, y sin duda las que mejor me van, tanto en agarre como en durabilidad, son las Maxxis.
     
  11. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tuve suerte y supongo que con una confusion en la tienda me hice con las larsen tt plegable en 2.35 por 20€ las llevo delante y en casi dos años no me ha dado problemas...

    ahora le kiero poner unas continental petrol de 2.50 pero leyendo vuestros posts no veo que mucha gente monte continetal, esta marca va bien???:???:
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Aqui usamos conti para la trasera casi todos, las de alambre son baratas y van bien, la vertical fundamentalmente (la petrol de 2.3)

    Yo para hacer el canelo en seco tengo una diesel, jugo solo se lo saque en octubre en madrid, pero me gusto.
     
  13. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .

    Una pregunta, la Nobby nic es tubeless??????

    por otra parte donde la compraste?

    Yo llevohigh roller, delante en 2.1 tubeless, 32€ se la compré a un forero maxxlite, y en agarre lateral para mí es la mejor cubierta delantera que he probado, y llevo varias salidas. . . . , por eso estoy interesado en saber de tu cubierta , si es tubeless y en qué medida, ?

    Gracias de antemano.
    [​IMG]
     
  14. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevo las larssen tt 2.0 delante y detras.
    estuve en el 101 de ronda.
    tiempo seco.,muy seco, ay madre la bajada hacia el cuartel de la legion.
    huelga decir que gracias a las larssen no me hocique mas de una vez en esas bajadas y trialeras de dios, agarre demostrado.
    y por cierto mas de una vez en un cambio de pista dura amarilla a arena suelta iba distraido y si no llega a ser por la cubierta,hubiera besado el suelo.
    las maxxis larssen tt, tanto en barro-humedo-seco van genial. demostrado.
    saludos al foro.
     
  15. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, donde esta el limite entre lo caro-barato?
    y la calidad ?
    y la seguridad. cuenta?
    saludos al foro.
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Existe versión tubeless y además dan bastante más balon que las HR...

    Un saludete ;)

     
  17. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he escuchado a mucha gente que tienen las high roller delante en 2.1 tubeless y las larsen tt en 2.0 tubelees detras. Toy planteandome en ponerlas porque estaba entre ese juego o las pyton las que tiene el borde grids, que me recomendais?¿?¿?
    Veis bien las medidas que he puesto?¿?¿ debo poner las dos larsen tt o ese juego esta bien.

    Espero vuestras respues.
    Ah, sabes donde las venden baratas?¿?¿? el precio asi mas bajo que he visto es a 32€, como lo veis?¿

    Un saludo
     
  18. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no las llevo, pero son de lo mejor que hay en la actualidad, sobretodo la ya nombrada indefinidamente veces combinacion high roller larsen tt.
     
  19. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Hace un tiempo monte en la rueda de delante una high roller 2.0 kevlar type-r y me dio un resultado increible:alabando , lo que me pasa ahora es que no la encuentro por ningún lado. Me parece que la han sustituido por una igual pero que la llaman exception, alguien ha visto esta cubierta por algún lado, yo solo veo exception en medidas muy gordas tipo 2.3 o más y yo quiero 2.0.

    Salu2
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Anda y yo que creia que eso era un Honda Civic...

    Eso queremos todos hijo, pero nos tenemos que conformar con una o menos muy a nuestro pesar...:meaman

    Saludos
     

Compartir esta página