MAXXIS = Moda?

Tema en 'General' iniciado por dusman, 6 May 2007.

  1. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    No conozco las Maxxis, pero monté el año pasado las New Python de Michelin y me encataron tanto para subir como para bajar.
    Tienen mordiente en curvas y no lastran mucho y además por lo que vale una MAxxis te compras el juego. Creo que pesaban unos 525gr. cada una (no tubeless)
    La trasera la cambié por desgaste y la delantera por rajarla con una piedra.

    Probé unas Hutchinson Barracuda de 2.1 y son demasado bestias para XC, y la IRC Mibro de 1.9 demasiado rodadora.

    Me quedo con las New Python
     
  2. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Ya puse un post sobre el tema de cubiertas, tenía unas Hutchinson Bulldog y destaloné de la rueda delantera pegandome un mojicón cojonudo.
    Aparte de eso pinchaba como minimo cada 75km de media (reventones y machacazos de llanta) aunque llevo liquido antipinchazos dentro de la cámara y de sujección nada de nada, solo con tocar el freno se bloqueaba la rueda trasera, y pensaba que que bien frenaba la bici.
    La verdad es que eran ligeras pero era como llevar una lona encima de la cámara, faltaba goma.
    Tras el último incidente monte las maxxi y he notado:
    -Que la bici ya no frena tanto ( porque las gomas se pegan al suelo de PM y el efecto derrapaje desaparece)
    -Que agarra en taludes
    -Ya no estoy obsesionado con los pinchazos y reventones.
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Lo corroboro, la llevo delante hace 3 años y van de lujo.
    Monté unas kenda small block eight hace dos semanas y también van bien, siempre hablando de terreno seco. Buen agarre y un rodar muy fácil.
    Ahora que las distribuye Team Bike creo que kenda va a pegar fuerte en España.
     
  4. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    Estoy contigo, yo tengo ahora Maxxis delante, la high roller, atrás aún llevo la Hutchison Bulldog en 2.1 , ambas ruedas tubeless, y he visto que las Maxxis son más blandas pero a la vez más resistentes,

    Tienen mucho mordiente en curva, me dan seguridad, y retiene en la frenada como ninguna ,
     

Compartir esta página