maxxis o continental

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TM-BIKES, 19 Ago 2007.

  1. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    la batalla esta servida maxxis o continental,porque veo que la genteesta un poco obsesionada con maxxis y yo cuanto mas pruebo continental mas me gustan sobre todo las supersonic y las protection.estoy ansioso de recibir las nuevas mountain king en 2.2
    saludos
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    he probado poco ambas de maxxis puedo decir que las high roller van de la muerte y que desde luego tiene un monton de cubiertas diferentes

    de continental solo he probado las explorer que en asfalto se agarran como lapas bueno en general se agarran como lapas en todos los terrenos para arriba para abajo...con todo lo bueno y lo malo que tiene eso

    en fin que cada uno prueba sus cubiertas y va encontrando aquellas que mas se adaptan a su estilo y el terreno donde se mueva
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Maxxis = moda, aunque son cubiertas de calidad, se desgastan fácilmente (las Crossmark increiblemente)
    Continental = calidad alemana, he visto únicamente 2 bicis con cubiertas de esta marca y ciertamente, me hacen tilín.
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Las continental estan muy bien pero realmente prefiero schwalbe... y he probado las tres marcas....
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo maxxis no he probado y me gustaría probar las larsen para verano, y delante llevo continental vapor y encantado con ellas, me gustan mucho y me están durando mucho, este año en el festibike igual hay que comprarse alguna rodadora para verano en vez de poner larsen o las python.

    Detra llevo para invierno una Edge y estoy encantado, finita y agarra muy bien.

    Y la versión protection pues yo no entiendo mucho, pero la noto más resistente en comparacion con la edge que es normal.
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Maxxis y Kenda
     
  8. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para Mi Mejor Maxxis Yo Las Llevo En Tubeles Y Van De Miedo, Y De Continental Son Muy Buenas Lo Malo Es El Precio (tubeles)
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ahora mismo maxxis, pero pronto caerán unas schwalbe.

    Saludos.
     
  10. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Continental... barato y de calidad. Aunque las versiones tubeless sean más caras, no hace falta llevar esa versión.
     

Compartir esta página