maxxis pontevedra?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Borjilla, 17 Abr 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Quien gano en elite-sub23?y en feminas elite?graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss.Fin de los mensajesss.Borjina
     
  2. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    que alguien ponga algo!!!
    Solamente se que ha ganado Trujillo, 2º Marc Trayter, 3º Ivan Alvarez, 4º Coloma y 5º Iñaki Lejarreta
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejejejeje pues va ser que no¡¡¡¡¡¡....................IAGO



    PD:en feminas la pregunta no se para que¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    q gracia!!! pero para poner esto no pongas nada, con carino, eh :wink:
     
  5. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    hola borjilla en feminas elite creo k ha ganado rocio gamonal pero muy segida de rut mol. por lo demas un circuito mu guapo pero un poco pegajoso el barro. en cadetes ha ganodo eduardo rikasens y yo hice 4º si algien tiene alguna fotillo mia k me la mande pxa mi dorsal es el 159. y en la general me pongo 3º
     

  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta, ya lo se si q ha ganao trujillo y 2º trayter 3º creo q fue coloma y luego 4º y 5º no me acuerdo...en Feminas RR POWAH¡¡¡¡ Rocio Gamonal 1º,Mascarreras 2º , y Ruth Moll 3º...creo q ruth va 1º en la general y 2º Rocio.En elite masculino, 1º va..quien va?Trayter??grandisimo trayter esta temporada...puuuuffffff,esta volando.Borjina
     
  7. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    ese borjilla como es k no has ido a correr tio :?: :?: :?:
     
  8. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    sane, sabes como ha quedado daniel ruiz en cadetes??? Eres un fiera tio!!!
     
  9. El Brujo

    El Brujo Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maxxis Cup Xc (Pontevedra)

    ELITES

    J.Pedro Trujillo (Massi-Abarth)
    Marc Trayter (Haribo)
    Carlos Coloma (Alfus / K2)
    Alejandro Diaz De la Peña (Maxxis)
    Iñaky Lejarreta (Orbea)
    Martí Gispert (Maxxis)
    Ruben Ruzafa (Bh)

    FEMINAS ELITE
    Rocio Gamonal (Bh)
    Cristina Mascarreras (Tot Vici en Bici)
    Ruth Moll (Bh)
     
  10. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    La classificacion de las feminas es: Rocio Gamonal (BH-Sierra Nevada)
    Cristina Mascarreras (es la mejor :!: :!: :!:) (tot vici amb bici) Ruth Moll (BH - Sierra Nevada) Sandra Santanyes (Bisisprint)
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Donde salen las clasificaciones????
     
  12. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    No han salido pero en www.ocisport.net sale la descripcion de la carrera
     
  13. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Sane qtal estas campeon? pues esta semana lo tenia todo preparao,los entrenamientos,tenia hablao con el hotel y ya estaba solo para confirmarlo,tenia todo ya planeado para ir....y al final, solo fue 1 coche desde asturias y yo no entraba,el resto de asturianos pues no fue ninguno,y como no tengo carnet y solo no voy a ir pues....me quede aqui en casita entrenando duramente.Una pena verdad?siento no haberte contestao al sms pero estaba entrenando y se me olvido...Saluda a tus padres de mi parte.1 saludo.Borjina


    P.D= no te pregunto como te ha ido porque me lo imagino :wink:
     
  14. ##campde##

    ##campde## Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montblanc, TGN
  15. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    daniel ruiz hizo detras mio a poco tiempo
     
  16. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    hombre yo lo de un poko pegajoso lo pondria mejor en muymuy`muy`pegajoso¡¡¡¡vamos como aviles pero con tremendas trialeras como vajadas y flipas¡¡¡¡¡mazo de guapo.............................IAGO



    PD:antes no dije nada por que no lo savia a ciencia cierta solo savia un parde puestos y no los eh puesto por no kedar mal¡¡¡¡jejejejejejejejejeje
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si llega a estar como el sábado por la tarde triunfa.... en la salida nos caíamos unos contra otros, era un caos un poco triste pero sin remedio... enla primera bajada ya habíamos pillado alos élites, y... VALLA CAOS!!!!!!! mal mal mal. pero según avanzaban las vueltas e ibas por tu lao más o menos se bajaban todas sin problema ninguno, el circuito wapísimo, por fin algo decente, pero un poco más seco se hubiese agradecido...

    daniel ruiz 5º... de menos amás, hizo 6º en avilés asiq me alegro por ese pequeño paso. su hermano roberto igual 5º en junior otro crack el tío.

    bueno y yo la suerte no me acompañaba, y al caerse un élite delante mía le pasé por encima y me caí con el jodiendo cables , manetas, y manillar atascado en cuedro asiq nada aver q tal en el hispabike.... necesito una wena carrera.

    venga chavalotes un saludete!!
     
  18. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pues parece que no fue el dia de Counter... lástima... a ver si nos cuenta! Y tambien parece que Karen empieza a ser la que era, a ver si sigue así!!

    Miki
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    eso aver las cronicas de los barna power,karen tiene de estar super contenta y counter...q le pasaria?
     
  20. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    uffs.. weno... aki de vuelta de pontevedra... la verdad es que no hay muchos animos para montar la cronica esta vez.. pero weno...

    la semana pasada ya no fue muy buena, estuve medio como resfriado, con la garganta y eso, pero tampoco llegue a estar mal mal.. asi q no espera que me afectase mucho...
    el viaje no empezo nada bien.. hice la bolsa.. y ya de camino al aeropuerto me di cuenta de que me habia dejado la tira de cosas en casa, el movil, el ipod, ropa, la camara y bombonas para reparar, etc... asi que muy mal... :?

    ya en el aeropuerto nos fue de un pelo perder el avion... pero nada.. conseguimos no quedarnos en tierra... llegamos a pontevedra.. y todo muy nublado... comemos y nos vamos a ver el circuito. nada mas llegar se pone a llover, poca cosa, pero lluvia...

    doy la primera vuelta al circuito y... bueno... esta wapisismo! muy muy wapo el circuito, mucho senderido, curvas, cambios de ritmo, sin subidas matadoras, menos una larga de pista, pero muy entretenido. A pesar de que llovia (poco pero llovia) el recorrido aguantaba muy bien,. sin hacerse barro ni charcos. Ya viendo el circuito no me encontre muy bien, pero eso pasa muchas veces y no siempre quiere decir algo...

    nos vamos a dormir.. y nos despertamos.. miro por la ventana y.. uffff vaya dia! todo tapadisimo y sin parar de llover bastante. Luego al bajar a desayunar nos dicen que lleva toda la noche lloviendo (yo cuando duermo no me entero de esas cosas :p )
    vamos para el circuito y el lugar de las carpas, un campo de futbol, tiene el suelo que parecen arenas movedizas... un pastita mas asquerosa que nos da una idea de como puede estar el recorrido... al menos no hace frio...

    salen las primeras carreras, y nada mas verlos pasar, todos llenisimos de barro ya sabemos que el circuito va a estar entretenido. Ademas nos tocan 6 vueltas, mas de 2 horas de carrera seguro... yo ya me voy mentalizando en que la cosa sera larga...

    y llega nuestra hora.. a pesar de que tendriamos q estar en primer fila por estar d los 10 primeos del open de españa salimos en 2ª xq ponen delante a los de la general de la maxxis cup... tampoco pasa nada.. pero putea un poco.. y mas en una salida que eran 200 metros de asfalto, en bajada la mayoria, y enseguida entrada en un sendero estrecho y de barrillo...
    como me he dejado la camara y las bombonas se las pido a nuestro super cadete del ekipo, carles moliner, q me deja su camara y bombonas...

    weno salimos... y en la curva de entrada al camino consigo remontar bastante y ponerme 5º o asi... en el sendero no se puede adelantar asi que me lo tomo con calma para no fundirme mucho... hacemos la primera bajada complicada... y uffff... como esta! da una risa soltar frenos... weno vamos haciendo y todo va mas o menos en grupo. El principio del circuito no es muy exigente, solo repechos cortos y tramos de pista tambien cortos, con bajadas tecnicas. A pesar de eso ya veo q no voy muy bien, las piernas no van... a media vuelta me pasa trayter que como siempre va remontando despues de la salida... luego en la subida larga me pasa alejandro diaz que un poco mas y me kita las pegatinas el tio.. este fijo q pilla delante tambien... aunke voy tocadillo en la 1ª vuelta pasamos a pocos segundos del primer grupo.

    voy con mantecon, pero esto no va bien... en la 2ª vuelta se me va.. eloy gispert me pilla bajando... como baja el tio.. pero en las subidas lo descuelgo de nuevo.. pero viene otra bajada.. y ale... otra vez detras... vamos sobre el 12 o asi de la general, se que la carrera sera larga, y q habra abandonos y eso.. weno y q siempre se pasan malos dias.. y q hay q acabar y esas cosas...

    en la 3ª vuelta todo se mantiene igual, bueno en la subida ya descuelgo a eloy, y esta vez bastante, y me acerco mucho a morata y bogas... voy fatal, fatal de piernas.. pero voy tirando... ya a mitad de vuelta, casi acabando la subida larga se me engancha la cadena... mierdaaaaa. con tanto barro es normal.. me paro y la saco de entre los platos y la vaina... me monto... justo mientras taba dandole patadas a la cadena me pasa otro forero, hector guerra, que no se como lo pasara en las bajadas con barro si no ha cogido mucho la de mountain.. me monton y un trocito de bajada de pista me pego una serie para enlazar con ellos.. en una curva se me va y me salgo un poco de la trazada... voy por encima de unas piedras y... pssssssssssssssssss

    aiiiiiiii! pinchazo! *****.... encima q voy de pena me pasa esto.. pero nada... ya me relajo y me lo tomo para acabar. me pongo a reparar... monto la camara talono el neumatico.. y cojo la bombona.. y... anda? onde andara el adpatador??? no puede ser! igual se me ha caido.. miro por alrededor y nada... ufff vaya suerte.. como no infle con la boca.. y estoy como a 3 km del control tecnico... bah... se acabo...

    resulta que el moliner, q es kien me dejo la camara y las bombonas lleva el adaptardor de la bombona puesto ya en las ruedas.. y yo no me habia fijado.. asi q no hay mas q irse para box en llanta.. ducharse... y ver lo q keda de carrera...

    pues nada.. ya veis.. un muy muy muy mal dia...

    ahora a ver si esta semana me encuentro mejor... en teoria debia ir este fin de semana a belgica a la primera d la copa del mundo.. a ver si me voy encontrando mejor esta semana...
     

Compartir esta página