maxxis pontevedra?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Borjilla, 17 Abr 2005.

  1. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    ui q ha salido dos veces :p
     
  2. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Bueno parece que Counter pinxó y el pardillo llevaba bombona pero sin adaptador, o sea que lo intentó soplando pero al final decidió plegar.

    Yo por mi parte no pinxé. En la salida no tenía parrilla y salí muy atrás, iba el veinticinco o así en las primeras vueltas. Luego fuí un rato con un grupito con xavi carnisser, el forero Yago :wink: un saludo chaval! otro del semar-orbea y algun portugués.. En la tercera vuelta les metí palo y me fuí para alante abriendo hueco y remontando y pillando gente hasta la misma liena de meta en la vuelta sexta, terminando 16. Bueno quedé contento de las buenas sensaciones que tuve en la segunda mitad de carrera.

    See You.
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ***** macho como no es larga la cronica la pones 2 veces,yo la segunda paso de leerla :mrgreen:
    bueno nada cuidate y q te vaya bien en la copa del mundo,si ves q no puedes avisame q ya voy yo :whistle
     
  4. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    :angry :angry :angry :angry

    te tenia q habr birlado la ruedaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

    bueno Dr. Power tu ves preparandore por si acaso :p
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    bueno no pasa nada la proxima saldra mejor :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Venga animo Counter, q un mal dia lo tiene cualquiera!!! sigues siendo un crack :wink: igual q pinxassus q ultimamente, por suerte, no hace honor a su nick :mrgreen: Venga campeones que dejaremos el pabellon catalan bien alto :clap
    Ahora faltan las cronicas de Polar y de ^^KaReN^^ q esta vez no tiene excusa para llorar. Q llorona solo hay una :mrgreen: :mrgreen: A ver q se cuentan nuestras champions.
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Nada Counter, lo que se saca de positivo es que has juntado un dia malo con un pinchazo y con no poder reparar... imaginate que eso te pasa el día que vas primero a media hora... eso jode más :mrgreen: :wink:

    Miki
     
  8. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!

    Ya veo que sabeis que he quedado...5ª :D no se a cuando de la 1ª pq en las clasificaciones ponia a 1 vuelta :evil: y una mie!!! Salian los elites y no nos dejaron pasar por meta.

    El sábado solo di una vuelta pq tenía la rueda de atrás pinchada y se tenia que reparar, le pusieron un líquido y salí dispuesta a a hacer el circuito, pero tuve que volver a boxxes pq iba otra vez pinchada. Entre que llegamos tarde y teniamos que ir a comer y tal, pues ale 1 vuelta y ya está, total era un circuito muy revirado y tampoco te ibas a acordar de todo, tenia una subida no muy larga q me iba de maravilla y la llegada en meta tambien era en subida, y la bajada no era muy tecnica...pero no veas como se complicó el domingo!!

    Nos levantamos el domingo y efectivamente está lloviendo..bueno más que nada xispeando a ratos. Desayunamos y nos vamos para el circuito a calentar.

    Antes de la carrera queria tomar algo una glucosa o algo, pq notaba que me faltaba un poco de comida, y vi que Xavi Carnicer estaba desayunando pan de molde con nocilla y yo me quedé babeando :babas y me hizo un mini-bocata que me fue de fábula... la verdad es que me lo comí poco antes de salir y pensaba como me siente mal... pero no!!! Ahora me tendrá que preparar uno en cada carrera.

    Empiezan a llamar a la gente pero empiezan con las 1as de la maxxis, y luego las del open, o sea que como las primeras no me fueron bien salgo detras con tan mala suerte que una tia me metio el cuerno entre mi brazo y mi manillar o yo q se, y yo gritando y la tia no se daba cuenta hasta que un poco más y se mete un lechazo que no veas, por suerte no se cayó. Con esto me quedo casi la última y encima me pasan chicas que van muy atrás en el senderillo :crybaby , o sea que empezamos mal!! :?

    Por suerte viene la trialera, me meto por un lado y suelto frenos y pa'bajoo y paso a 3 o 4 de golpe, luego viene la pista y paso a alguna más. Supongo que luego ya vendrian los veteranos y cadetes, pero ya aprendí la lección en corró, y si no pueden pasar... " se siente" :p , luego hay más trialeras y hay bastante gente per intento ir lo más rápido posible, antes de llegar a la subida largo ya he pillado a Anna y la dejo con facilidad, pero voy con otra chica del semar elite que subiendo se me iba.
    Creo que también pille a una portugesa, pero no me acuerdo si fue la 1ª o 2ª vuelta. :oops: :scratch


    Llego a la zona técnica, donde están los "jefes" y oigo...venga anna venga anna... y luego... :?: anda pero si es Mercè :scratch !!! Ya les vale!! Claro como siempre era la ultima del equipo no se esperaban q fuera yo después de mi fantástica salida.

    Pillo a la chica del semar en la bajada como siempre y la dejo un poco,pero me pilla subiendo, luego veo a pimpo a lo lejos y ya pasamos por meta por 2ª vez, otra vez igual en las bajadas pilla a la chica y esta vez intento dejarla, veo a Pimpo cada vez más cerca y en la subida la pillo (pobreta no tenia el dia), vamos juntas hasta meta,nos cantan que Sandra y Mascarreras van a 1min y pico, y luego me relajo un poco y me pasa la del semar, pero pego un palo y me pongo delante antes del senderillo para que no encontrarmela bajando y asi poder dejarla 8) .

    Pimpo va delante , pero se mete un tio entre ella y yo, y en una bajada Pimpo se come un pino :alloreto , el tio se la come a ella, y yo intento esquivarlos como puedo, luego en la pista ancha se queda y yo a tope sabiendo que viene la zona tecnica y voy sola sin q nadie me haga perder tiempo y luego la subida también a saco.

    Paso por meta por 3ª vez (solo queda 1 vuelta), hago la trialera como puedo,montada y un trozo como puedo, "trazando" con un pie en el suelo, que la verdad que en alguna zona se iba más rapido que totalmente montado. En una zona de estas, oigo un click en el sillín y q se me mueve :shock: , yo ya estaba cagada a ver si me kedo sin sillín!!! Encima la rueda del detrás está un poco flojilla...ahora solo falta que pinche!! En fin como veo q puedo seguir bien no me preocupo mucho...eso si subia con la punta del sillín para arriba, y nada a seguir a fondo hasta meta, en la ultima subida intento apretar pero me duelen tanto las patas que no puedo!! Total que alojo pq no faltaba nada para meta y no venia nadie por detras... y por fin META !!! 5ª :bravo quien lo iba a decir con lo desanimada que estaba!! :)
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :clap :clap :clap :clap FELICIDADES!!!
     
  10. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Antes o despues tenía que llegar el día bueno (o almenos, no-malo), enhorabuena!!! :wink:

    Miki
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Así Así Así!!!!!!!!

    Saludos CordialeS!
     
  12. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    ENHORABUENAAAA KAREN!!!!!!
    Ves como todo lo bueno acaba por llegar!!!!!ahora aprovecha la motivacion para ir a tope en las proximas carreras!!!!

    Y counter, como minimo tuvieste averia teniendo un mal dia...mejor eso que si hubieras ido primero¿no?????animos champion!!!!
     
  13. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    y que no hay fotos???? :roll: :roll: :roll: :scratch :scratch :scratch :? :? :?
     
  14. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici

    Adjuntos:

  15. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    ehhhhhhhhhhhh,ese alejandro diaz ahiiiiiiiiiiiii, ese es de mi tierra,de extremadura y concretamente de la provincia de badajoz.
     
  16. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bicicletetetista, pedazo reportaje gráfico de la carrerita ésta no, como te lo has currado. :artista :aplauso3
     
  17. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
  18. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos, Counter haver que hacemos con estos despistes :wink: , los detalles pueden marcar una carrera, peró bueno la temporada es muy larga y ya tendrás tiempo de darles caña :mrgreen:
    Pinxasu sigue así cogiendo experiencia y cada dia un peldaño mas.
    Karen ves como cambian las cosas de un fin de semana a otro, lo que te dije tu a tu bola y los resultados ya saldran, paciencia, sigue asi.
    Bye bye
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :D :D Enhorabuena a los premiados. Karen...buena forma para las 24h :wink:
     

Compartir esta página