maxxis TT 1.9 para "sin cámaras"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eduardo, 3 May 2005.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Quiero jubilar mi vieja kenda Kharisma con "sin cámaras" y, dada la buena acogida que tiene estre los colegas foreros, ponerle la Maxxis TT de 1.9.

    Peso 74 kgrs. y hago prácticamente rallye. Bajo despacio por qué no me gusta hacerlo deprisa, así que había pensado en esta cubierta. el problema es que me surgen dos dudas:

    - Será más recomendable la de 2.0.

    - Para el Sistema "si cámaras", es mejor la de aros de kevlar o de alambre.

    Gracias y un saludo
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    umm, una interesante pregunta ,a ver si alguien lo ha porbado ya q yo las tengo,la trasera en 1,9 y con camara va de lujo pero cun latex dicen q es uan maravilla, y delante llevo 2,0 q no va mal pero q con un poco mas de taco lateral mejor y algo mas ligera tb.
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo la he llevado con el sin camaras la 1.9, la que pesaba poco menos de 500 gr. Ir va bien pero el otro dia cuando volvi a montarla no lo consegui con la bomba de pie. Cuando la lleve no me dio ningun problema pero no me preguntes por su montaje porque le eche morro y al comprar el latez y la cubierta les dije que me lo montaran gratis :mrgreen:
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo llevo la larsen de 2,0 en tubelees.Llevo poca presión y desde luego que va de lujo,en tubelles va sin alambre y la llevo con Slime dentro,agarra mucho y se puede bajar a saco.He probado la diferencia con una python,y la Larsen agarra más,es cuestión de que engaña el hecho de que la larsen lleva poco taquedao lateral pero influye mas el hecho de que tiene un taquedo central muy denso y el hecho de ser tubeless y llevar poca preiós hace que agarre mas que la python,ya que ésta última tiene muy poco taqueado central,agarra menos y pincha una barabaridad.Yo la compraría en medida de 2,0 sin dudarlo,ya que llevas un poco mas de balón,y la Larsen es estrecha de por sí e irás mas seguro.El rozamiento es muy bajo,tal y como está estudiado el taqueado.Es una cubierta excelente.a mí me ha agradado mucho.
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo igual que lupus, llevo en ambas ruedas LarsenTT 2.0, una con slime y otra con latex para probar cual es mejor (de momento funcionan los dos igual de bien). Antes llevaba detras Python Airlight 2.0 con latex y me gusta mas como agarra la TT, ademas de que dura perfectamente 500Km mas que la python.
     


  6. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ok.

    Resumiendo. larsen TT 2.O

    Muchas gracias y saludos
     

Compartir esta página