Mayo De Amarillo

Tema en 'General' iniciado por txesto, 4 Ene 2007.

  1. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Cuando Samu haga una temporada tan buena como la de Iban del 2003 hablamos, que una cosa es dar la cara y otra ganar o estar cerca de hacerlo. El que da la cara y gana casi siempre es valv(piti), perdon, Valverde, que va con otra gasolina, pero como es la gallina de los huevos de oro de la prensa y del ciclismo en general, no está implicado en la OP, o si??? Qué diran los Basso, Mancebo, Ullrich de Valverde...estando en la misma lista que ellos....:globero
     
  2. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    que dices, si valverde lo unico que toma para andar tanto son macarrones, jeje

    si la peña se chuta para hacer tiempo en la quebrantahuesos, a saber lo espesa que lleva la sangre valverde..
     
  3. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    perdon, se me repetido el mensaje y no se como se borra..
     
  4. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    No jodas que la peña se chuta para hacer la Qh.
     
  5. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    o estoy muy equivocado o el que "gano" hizo 37 de media...dudo mucho que esa media se pueda hacer comiendo barritas energeticas unicamente
     
  6. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Entiendo entre comillas, que un profesional tome, es su trabajo, o creeis que en otras profesiones no se toma y no me refiero solo a deportivas, pero que un cicloturista lo haga no lo entiendo.
     
  7. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Qué crees que sólo el que "gana" toma? No te creas que los primeros son los únicos que toman. Si hiciesen controles en las cicloturistas te llevarias muchas sorpresas al saber quienes pueden llegar a dar positivo.

    A mi personalmente no me molesta que los cicloturistas que salen conmigo en una marcha tomen "productos dopantes", eso si me parece bastante triste y peligroso, ya que estos productos no se pueden tomar por tomar.

    Laster arte!
     
  8. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    anda que no tienen que estar contentos los corredores del euskaltel de no pasarse todo el año preparando el tour para que luego les dejen tirados, pobrecitos los saunier
     
  9. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Ni que lo digas, estar preparando todo el año y que te haga un fiasco, los compañeros tienen que estar a cruces.
     
  10. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Coincido en todo contigo.

    Alguno que otro se dopa hasta para currar, asi que... alla cada cual.
     
  11. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Yo cuando veo que la gente se me va, lo que pienso es que son mejores que yo o que están mas preparados, lo que me estimula para prepararme mejor. Pero lo que no pienso es en que van cargados.
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si..saunier correrá con Mavic y Sram...
    Veremos Mayo....aiss aiss, por mucho que diga que no tiene presión, el mero hecho de fichar por saunier, cambio de equipo y tal....le van a freir los periodistas...ya vereis...
     
  13. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    en mi grupo de globeros hay un farmaceutico que mas de uno que ha ido a "disputar" la quebrantahuesos le ha pedido unas pirulas que se suelen utilizar para engordar el ganado
     
  14. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues si, fue bastante triste ver a los del euskaltel en el tour del 2003 casi obligandole a volverse a montar en la bici en una de las etapas de alta montaña
     
  15. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Perdona que te diga esto pero esos no son de tu grupo de globeros, son **********. Como una persona puede tomar semejante cosa poniendo en peligro su vida? De ahi vienen los ataques al corazón y otras historias. Que esto es cicloturismo!!!!...y el lunes a trabajar como todo Dios.
     
  16. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    No te digo que los que "dispuntan" no tomen, pero si que no son los únicos. Ni todos los que "disputan" toman, ni todos los que no "disputan" van limpios; no nos engañemos. Cuando me refiero a los que "disputan" me refiero a los que luchan por las primeras plazas, no a todos los que luchan para bajar considerablemente su tiempo.
     
  17. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    los de mi grupo de globeros todavia no les ha dao por ahi, que yo sepa a lo mucho toman aminoacidos de esos de isostar...para hacer en torno a las 8 horas tampoco hace falta meterse queroseno..
     

Compartir esta página