Mayo, julio, agosto y septiembre.

Tema en 'General' iniciado por &re, 14 Jul 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mayo
    Me apasiona el ciclismo en cualquier modalidad tengo montainbike-preferencia pero reconozco que el ciclismo profesional de carretera tiene gancho, esos sufridos deportistas expuestos a los kilómetros, suertes varias, averías desfallecimientos, inclemencias del tiempo, días gloriosos, sus historias……me gusta. Sin entrar en demasiados detalles y procurando no ser tan sensacionalista como la prensa hay ciclistas que tienen una chispa fuera de lo normal y es evidente, mas allá de una temporada, pero que por lo que sea no le acaban de salir bien las cosas. Iban Mayo es un gran ciclista con un palmares envidiable y mas alla de eso ha sido unos de los pocos elegidos que han podido doblegar al dominador de estos últimos años y eso no es poco.
    Aupa Iban.

    Julio
    Si el mes de julio se puso en honor a un cesar, para unos cuantos “peculiares” ahora se podría llamar directamente “letour” …… la carrera por excelencia, con sus defectos y virtudes, pero salvo contadas excepciones es el gran punto de mira y medidor de realidades. Por primera vez no esta Armstrong y con lo del dopaje ha habido una escabechina parcial, con lo que los dos fuera de serie no han podido correr, esperaba yo que fuera un tour mas abierto, mas arriesgado y la verdad es que no es así. Recuerdo corredores con garra como Pantani o el chava, con esos ataques imprevisibles ….y si me apuras hasta arsmtrong tenia sus 2/3 km de gloria finales con el molinillo. Eso no quita que no tenga merito las victorias que hay son de puro poder , fuerza, sacrificio y………… llegada en sprint.
    De otra parte estoy realmente maravillado con saber que de los 9 dias de etapas normales del tour , 5 premios de combatividad son para españoles que con mas voluntad que realismo se juegan su apuesta y luchan por ella: de la fuente inmenso, arrieta, egoi o mercado…bien por ellos.

    Agosto
    Tiempo de vacaciones, descansar y desconectar un poco de todo lo normal y como no también del ciclismo , antes de que me obsesione y no es el plan ire a los Pirineos y pienso relajarme recorriendo: Hoz de jaca, aubisque, portalet, Marie blanque, Somport…….ya te digo, para desconectar del ciclismo.

    Septiembre
    Pues algo habrá que hacer para volver a retomar mis queridas costumbres de mtb, y porque no hacer algo espectacular de cara a la galería del recuerdo….aunque reconozco que septiembre, al menos al principio, no es un mes de pico de forma como para tirar cohetes, de hecho ni siquiera comprarlos, así que bien pensado me podría seguir dedicándome a la buena vida, rodearme de buenos amigos y echar una cana al aire lejos del mtb por ejemplo….irme un finde a las fiestas de Vitoria-gasteiz que allí tienen marcha que dura las 24 horas, que puedes recorrer todo aquello sin parar hasta que te canses con la cuadrilla, con tu pareja o incluso solo.


    No todo en esta vida es ciclismo y a veces hay que saber cambiar para que nada cambie

    Nos vemos, buen finde tropa
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Junio.
    Fecha de exámanes y final de curso escolar. Espero con tanta angustia las notas de mis hijas que....por una parte se van hasta las ganas de salir en bici...pero por otra lo necesito.....las dos caras de una misma moneda.

    Buen finde.

    Saludos,
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Presente y futuro, no solo hay mtb, sino también tour y ciclismo de carretera :mrgreen:




    Bueno y tambien fiestungas y un poco de desconexión. Eso si, el foro siempre está en marcha sea agosto, nieve o llueva (excepto si hay un apagón...)

    Buen finde!!
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para las fiestas está muy bien darse una vuelta en bici resacoso, sin cansarse, y para los días de enmedio, darse una palicilla y directo a la piscina-playa-rio. eso es agosto, o para hacer el masoca y hacerse 100 km al mediodía. Pa habernos matao.
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para las fiestas está muy bien darse una vuelta en bici resacoso, sin cansarse, y para los días de enmedio, darse una palicilla y directo a la piscina-playa-rio. eso es agosto, o para hacer el masoca y hacerse 100 km al mediodía. Pa habernos matao.
     

  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para las fiestas está muy bien darse una vuelta en bici resacoso, sin cansarse, y para los días de enmedio, darse una palicilla y directo a la piscina-playa-rio. eso es agosto, o para hacer el masoca y hacerse 100 km al mediodía. Pa habernos matao.
     

Compartir esta página