Mayores de 45 con sus maquinas

Tema en 'General' iniciado por PeSaLo, 17 Nov 2005.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Por ahora veo que el veterano del foro es mi padre ...

    62 años y con una santacruz chamaleon, con una fox 100 rl, shimano LX por todos los lados y los Q-rings ....

    Podia ser mejor, mas ligera y quizá mas bonita, pero como él dice, y despues de muchos años y kilometros en las patas ..... lo que importa es disfrutar cada salida y cada experiencia, y sabe que con una moots tendria que seguir dando pedales..... ;)
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo, aunque los cumplo en Agosto, ya sí me preguntan contesto que tengo 45. Y la verdad es que estoy en esto del mtb con más ilusión que nunca y eso que llevo ya más de 15 años dando a los pedales. Lo disfruto mucho e intento compaginarlo con las demás obligaciones familiares y de trabajo, pero vamos, yo creo que hay "espacio" para todo.

    Un saludo a todos,
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    51 tacos y con más gans que nunca
     
  4. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    ***** que envidia me dais espero que cuando llegue a vuestra edad (no me queda tano...) tenga las mismas ganas y el mismo espiritu que vosotros, ole ole y OLE!!, saludos
     
  5. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo 45 recien hechos y tengo una Fuel ex9 y BH 75 racer disc.
     
  6. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy algo mas joven(28), pero comparto aficion y maquina con mi padre que tiene casi 54. Los dos llevamos Orbea Rallon FXR, y aunque bajando no la aprovecha en su totalidad todavia me da caña subiendo.
     
  7. jordi06

    jordi06 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo cumpli 45 años en enero y desde hace abril del año pasado que me empecé con la bici y he llegado a un nivel de forma bastante aceptable. Primero tuve una BH Jumper y, despúes de comprobar que lo de la MTB me gustaba, desde finales de marzo tengo una Corratec Superbow Team con la que ya he hecho más de 1000km.

    También practico natación. Tras varios años sin hacer nada de deporte ahora es cuando me encuentro mucho mejor. Eso sí, con esfuerzo y disciplina. Pero vale la pena. Así que animo a todos a practicar deporte, que el cuerpo lo agradecer
     

Compartir esta página