Mazarron 15 De Agosto

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por avcv, 22 Jun 2006.

  1. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Hola amigos: Joaquinss, Rapid y compañía: Como sabéis, el año pasado no se hizo la ya famosa marcha del 15 de agosto, que salía del Puerto de Mazarrón, Calas, Cazadores, Herrerías, Atalaya, Rambla de Las Moreras, Campo de tiro, Cuesta de las perdices, etc. hasta el Rihuete ( *****, pijo, a que parezco de ahí en lugar de asturies?).
    Bueno al grano, el motivo fué la desaparición del club organizador que era el Cub cliclista 9 y media.
    Que os parece si preparamos algo parecido. Seríamos menos, los foreros y algún arrimáu, sin avituallamiento, sin organización, pero con una buena comilona al final.
    ¡ Hala a escurrir! Tampoco tiene que ser el 15
    Saludos.
     
  2. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he ido muchos años, pero ultimamente ¡la edad !, me ha hechado para atras, por cierto el club no ha desaparecido, fueron desavenencias con el ayuntamiento., a mi me han enseñado cosillas por alli, pero era imposible salir con ellos con mi nivel , si os puedo decir que el mayor almuerzo bicicletero me lo he tomado con ellos. Pero vamos que recojo el guante y me apunto y que sea lo que Dios quiera.
     

Compartir esta página