mazorchi mx com oil eta 120

Tema en 'Mecánica' iniciado por eduu, 30 Abr 2006.

  1. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos en su dia adquiri esta suspension de 120 mm porque en ese momento no tenian la de 105mm y la verdad esque va de cine pero me queda la bici un poco alta y creo que se puede bajar a 105mm pero donde me la pusieron no saben , dicen que tienen que llamar al fabricante y yo no espero. sabeis alguien que lo haya hecho de pasarla a 105 mm ? ya me imagino que hay que desarmarla y demas pero en el manual de la horquilla no lo dice a si es que espero que si lo sabeis y si lo habeis hecho que lo paseis aqui . gracias y un saludo eduu
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, en primer lugar... creo que el modelo se denomina MX COMP ETA " a secas" .Es "coil" solo a medias, pues el muelle solo va en la pata del bloqueo.

    Y respecto a tu consulta, hay un Kit para la reduccion del recorrido. Tu tendero tendra que pedirlo al distribuidor oficial: Team Bike.

    Un saludo.
     
  3. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chaval no se me dan bien los nombres pero se entiende sabes lo que puede costar el kit y si merece la pena ? salu2
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    El Cartucho del ETA puede que no te permita reducir el recorrido. Es lo que tengo oído; que tendrías que cambiarlo. Si lo confirmo te aviso.

    Un saludo!!
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Síp, si no tuviera el Eta se podría bajar a 105 con un simple trozo de Pvc de 1,5 cm de largo, pero el problema en tu caso es el cartucho ETA por lo que habría que pedir uno.
     

Compartir esta página