mazorchi mx pro O mx pro eta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alberto a, 11 Sep 2007.

  1. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En qué peso y precio está cada una????

    Por cierto, para los que dicen que el bloqueo es imprescindible... bueno, en fin, que el bloqueo es un invento de ayer como quien dice y se lleva montando en bici de montaña con suspensión sin bloqueo desde hace muchos, muchos, muchos años... así que tampoco es para tanto. Que es una pijada muy cómoda, pues sí, pero que es imprescindible... como decía el anuncio "pues va a ser que no".
     
  2. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Yo la mayoría de kilómetros en bici los he he hecho con horquilla rígida, y no te hablo de flaca si no de Mtb, Bmx... Ahora tengo bloqueo en la horquilla y lo utilizo. Me va bien, pero si no me he acuerdado de desbloquear y ya he empezado a bajar... hay unos segundos... que no son agradables...

    Por eso quiero saber si es posible ponerle bloqueo en el manillar a mi horquilla.
     
  3. Jaime Martínez

    Jaime Martínez Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Foia
    ¿Tienes móvil? pues va a ser que sí. El mundo se mueve hacia delante
     
  4. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Yo tengo una MX Comp ETA de 120 y he pasado a una Fox con el Terralogic que evita que se mueva. En teoría no debo echar de menos el bamboleo porque la fox practicamente no se mueve (la MZ sin meterle el ETA se movía más).

    Para mi no es solo el bloqueo sino el cambio de geometría para subir. Ahí si que me siento raro y tardaré un poco en acostumbrarme. También es cierto que a veces se me olvidaba llevar el dial a su sitio al bajar y ea! como en los viejos tiempos.

    En mi opinión piensa en que tienes más posibilidades (con el bloqueo) y cambio de geometría para subir. Piensa si eso te merece la pena.
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Con ....-TA, sin dudarlo. Para trepar el sistema es una pasada.
    Un saludo
     
  6. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo tengo pensado comprar esa horquilla, lo unico que tengo una duda. Tengo pensado comprarla con Eta (que mal suena) pero no se si cogerla de 100mm o de 120mm. La que tengo actualmente en la bici es de 80mm y no se si afectara al cuadro cambiarla por una de 120mm.


    Respecto a lo que decis del bloqueo, en la que llevo actualmente, una suntour, lleva el bloqueo en el manillar y lo suelo utilizar bastante. Asi que no me quiero imaginar como seria subir sin bloquear.
     
  7. simkin

    simkin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguien podria decirme donde se puede comprar? ando buscando el modelo de 100 mm pero no lo veo por ningun lado... y aunque en la web de marzocchi pone que el modelo mx pro ya no trae eta... en chain aparece el modelo del 2008 y lo anuncian con el dichoso sistema.
    alguien lo puede confirmar?
     
  8. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
  9. simkin

    simkin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    2
    vaya, pues no me habia dado cuenta jeje. Entonces la mx pro, no es de aire? Es que no se muy bien que sistema es mejor, porque yo tengo una sountour xcr y esa es de muellees y aceite me parece y se hunde demasiado con mi peso, sobre los 80 kilos.
    Alguien sabe si hay mucha diferencia entre esta y la epicon o la axon? porque la mx sin el eta valen mas o menos igual.
     
  10. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Haber si me podeis ayudar,que presion debo de poner si peso 90kilos,gracias por todo.
     
  11. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo tengo una Axon y me va muy bien, tiene muy buen tacto aunque no como otras horquillas de mayor precio. Si te interesa podemos hablar.
     
  12. simkin

    simkin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola rompe bielas, que tienes una axon para vender? el problema que tengo yo con la axon es que me parece que no hay para v-brakes, si ti tengoque cambiar ruedas, y frenos de discos... pues se me va a un picazo....
     
  13. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Creo que la mia si que trae para v-brake, pasame una direccin de correo por mp y te envio unas fotos.
     

Compartir esta página