McDan: no sé si esto irá aquí bien..!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Lucifer, 7 Ago 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues eso... Que mis New Balance se han cansado de aguantar mis 72 kg. Se han ganado a pulso el retiro. Descansen en paz.

    El caso es que recomiendan unas Asics Tiger - que además son bastante económicas - Ahora corro menos porque le pego bastante a la Massi y casi me parece una buena idea ¿Alguna otra opción, liebres humanas :wink: ?
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo lo mejor que he llevado para correr han sido unas nike de esas que eran como de neopreno, que eran elásticas y ajustaban a la perfección.... pero como hace dos o tres años que no corro, no se siquiera si se siguen fabricando..... :eh?
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Para correr, asics es de lo mejorcito. Pero de económicas no se de casi ninguna :wink: . La mejor opción son las de amortiguación por gel. Yo tengo las Gel Cumulus IV (ahora irán por la V o la VI) y de maravilla.

    Otra buena marca para correr Mizuno. Son dos marcas casi exclusivamente para el corredor.

    Y por su puesto New Balance y Adidas, la gama supernova, cushion para máxima amortiguación.

    Lo que menos recomiendo Nike, pero si te gusta las de la gama Bowerman (las storm pegasus por ejemplo).

    En Decathlón suelen tener ofertas de asics, NB y alguna más, que no están mal.

    Las Asics, en definitiva es una muy buena opción.

    espero haberte ayudado. Un saludo
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ****, pues unas Asics económicas no es que sean muy normales, no.

    No dices como tienes la pisada ni que tipo de running haces pero, por norma general, las japonesas (Asics y Mizuno) van sobradas de estabilidad (si no te pillas unas "voladoras" rollo racing, claro.

    Ya que estamos en un foro de bicis te recomiendo que mires Pearl Izumi que tras un largo historial en el mundo de la bici, se han lanzado al running y de que manera. Hacen unos pepinazos sin costuras que lo flipas, con una estabilidad a prueba de bomba y, si te interesa, con una estética rompedora.

    Alaa tiraa
     
  5. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Asics, Mizuno, Algunas cosas nuevas de Adidas, bastante recomendables..ahora, si te agrada correr fuera del pavimento, unas Salomon van de miedo.....Las Nike, mucho color, mucha parafernalia, pero no duran ni 6 meses en forma...
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jo y yo sigo añorando mis Reebok..nunca he encontrado algunas q le hagan sombra..
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    y las j'hayver?? :mrgreen: :mrgreen:

    No sabia que el mundo de la zapatilla de atleta era tan completo
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Jejejejjjj... Pues sí..!! Muchas gracias chicos...

    Sprinter... Alla voy..!! :mrgreen:
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Las nike que dice gary eran las huarache que en principio ya no se fabrican pero a veces hacen una partida
    Son muy parecidas las New Balance Triatlon por si a alguien le interesan
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues éstas Tiger que me han recomendado (más que nada por el precio) Y QUE AHORA YA NO ESTOY TAN SEGURO... es porque cuestan 60 lebros...

    ¿Vale que me han dicho 160 y yo entendí 60? PORQUE YA ESTOY DUDANDO..!! :scratch

    Nada... habrá que tirar por la calle de enmedio y acercarme allí...
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues me acerqué y cayeron las GEL... Por supuesto "salí corriendo" :mrgreen:

    Y ¿sabes qué McDan? Pues que tenías razon... Como ir en alfombra mágica..!! :mrgreen:
     
  12. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Je, ya te lo dije. Yo tengo dos, las que te dije y otras más ligeras, y no necesité ni adaptación ni nada como en otros modelos.

    Me alegro que te vayan bien, ya no creo que cambies de marca para correr :wink:

    Saludos
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias de nuevo, mi querido Zatopek..!! :mrgreen: Espero que mis zapas con calas no se pongan muy celosas... :wink:
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    La has cagao... yo he tenido unas Asics y estuve muy contento hasta que vi la luz.

    Si todavia no las has estrenado intenta que te las cambien por unas "Tórtola". Déjate de geles, aires, cushionings o cualquier tipo de historia.

    Zapatillas Tórtola,
    seguro que les pillas,
    y no dan pie con bola.
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas juas juas... Mejor que eso fue lo que hizo Bebele (¿se escribe así McDan?) Creo que era nubio, si no recuerdo mal... Corrió una maratón descalzo porque así había corrido siempre... :mrgreen:

    Imagino que alguna vez le haría falta visitar a un callista. Seguro que le cobraron una fortuna... :wink:
     
  16. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Abebe Bikila
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juer..!! No he dao ni una..!! Lo he mezclado todo jejejejjjjjj :mrgreen: Menos mal que sabías de quien hablaba, que si noooo...
     
  18. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Aunque ya te las has comprado. Si quieres unas sin nada concreto (ni gel ni cámara de aire, ni ******). Lo que se dice una zapatilla ligera y buena como las de antes, mira Diadora. De todo lo que yo he tenido (y mira mi avatar :D ), quizá sea de lo mejor... :scratch
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Diadora? Mmmmm... Tuve unas botas de motocross de esa marca... De acuerdo, tomo nota... Gracias tío... :wink:
     
  20. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo también practico el atletismo...

    He tenido hace poco unas Mizuno de 83€ del 2004 que me han ido de lujo, una de las zapatillas que mejor he probado.

    Anteriormente tuve unas Adidas de 90€ con silicio en la suela también una de las mejores zapas que probé, pero se rompen por lo lados.

    Las utlimas que me compre fueron unas Reebok con una suela ancha, para evitar las torceduras, muy comodas, pero no sé, algo raro el correr con esas zapatillas.

    Ahora tengo 2 pares de Adidas, modelos nada del otro mundo pero que van bien.

    Y Asics no he probado ya que són algo carillas... y las que me compro me salen por 60€ o las más caras que me h comprado las Mizun pero me las volvería a comprar, las otras no me salen tan caras ya que las consigo en Ofertas o así del Decathlon.
     

Compartir esta página