mcm's brutality show (Zona Bilbao y alrededores)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 10 Abr 2005.

  1. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido... Ito el domingo con pantalones anchos!!!!!, jejejjejeje.
     
  2. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido... Ito el domingo con pantalones anchos!!!!!, jejejjejeje.
     
  3. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me fue el dedo y esto como funciona a medias .......
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    a mi m da igual la hora, toca madrugar igualmente ;) jeje.

    joxe, tu eso ve en coche por si toy por los suelos :mrgreen:


    un saludo.
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** joxe que te ha pasao?? espero que no sea nada y recuperes tu extremidad superior pronto!!

    De momento gana el plan 1 jajajaja
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    oigan!! despierten, que mañana es viernes y aun no hemos quedado en nada!!!
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno, pues por lo que parece gana el plan 1 por mayoria asi que:

    Dia: Domingo 17

    Hora: 8:30

    Lugar: Aparcamiento del funi

    Hacemos la ruta mas rapido para volver pronto.

    Por otra parte a ver si tenemos suerte con la meteorologia porque ya veis como esta el panorama, para el domingo creo que han dado ligera mejoria asi que a ver si se porta porque hacerse 100kms bajo la lluvia como que no apetece, en todo caso y si vieramos que llueve si el mono de bici puede a la pereza podiamos quedar para hacer una rutilla mas corta bajo la lluvia y ya de paso concretar del todo lo de Monegros. Pues ahí queda eso, me voy a aprovechar que no llueve y me voy a hacer un poco el animalin que ahora me ha dado por saltar y como soy novato en esto de los saltos a ver si con un poco de suerte no me ostio demasiado!! :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ya he vuelto, me he estampado contra un árbol pero estoy bien, lo que no te mata te hace fuerte y ya me estoy empezando a acostumbrar al impacto. :mrgreen: :mrgreen:

    A ver si hay saltos en los Monegros!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo apunto hora de salida y dia. Habrá que madrugar desde luego jejejeje. Si alguien tiene alguna sugerencia alternativa que la vaya poniendo. Que hay mucha gente que no da señales de vida!!!!!!!
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    m parece a mi q m toca ir al metro mañana a preguntar horarios :?, no recuerdo muy bien como ir desde mi casa en bici, tb lo mirare mñn.. pero estare alli a las 8:30 :mrgreen:

    lo unico, el parking del funicular :scratch , es donde siempre?

    un saludo
     
  11. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo iría a los monegros, pero no dispongo del coche, además creo que se tendría que madrugar mucho ¿ no ?, porque ir el día anterior, ni me lo planteo.
    Mañana?, no sé, ya veremos
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Alex, el aparcamiento que decimos no es el de siempre, ese es el de gorostiza. El del funicular esta en trápaga. Lo más facil es en tren, bajandote en la parada de trapaga luego en la mitar del pueblo indica una señal hacia el funi. En metro pues podrias ir hasta baraka y de alli sera como mucho un cuarto de hora en bici hasta trapaga. :roll:
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    como dice el anuncio "pues va a ser q no"... ire en tren, asi q tendre q preguntar horarios, cuanto tarda, etc, pero bueno q alli estare :mrgreen: preparado para viento, lluvia, nieve ...:? mnuo tiempo q tenemos.. ( aunq aki ahora veo sol y el suelo se esta secando... )

    un saludo.
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hombre el tiempo esta revuelto revuelto pero creo que mañana va a hacer nubes y claros. Eso he visto por ahi, creo que aguantará lo suficiente como para que hagamos la mayor parte de la ruta secos, creo :scratch :scratch :scratch :roll:
     
  15. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: Joerrrrrrrrrrrr, paso una semanita sin conectarme y mira lo q habeis montando por aki..... :scratch Si es q no si os puede dejar solos....hombresssss :roll:

    Pues hoy tenia q haber sido el primer brevet de la MGM, 200 kms, saliendo desde Bilbao hasta Astillero, ida y vuelta. Pero ya veis como ha salido el dia. A las 6:40 llamo a la Soc.Ciclista Bilbaina y me dice el responsable de los brevets q no hay mas q 2 valientes alli. El año pasado eramos unos 20. Y ademas, lloviendo. Asi q al final, nada, ni brevet ni nada. Tendre q buscar otra fecha para hacerlo. :comor3 Ademas, mientras conducia por la autopista hacia Oriñon, todo el rato granizando. Incluso presencie una buena ***** en la bajada de Saltacaballos. ASi q no me arrepiento de q al final no haya habido brevet.


    Y mañana hay open en Arazuri, pero como siga lloviendo toda la noche....Pues va ser q no. Pero bueno, ya veremos.


    Y maillot de XC :shock: Ito vestido de rallye biker. :joystick Eso es para sacar foto :meparto

    pecas, todavia no sé si saldremos a Monegros el viernes o el sabado. Eso todavia queda por decidir, pero si decides ir con nosotros, seguramente habra sitio en algun coche.

    Ito, junkhead, alexpin, mcm, me estais dando miedo :comor tanto entrenamiento, al final me vais a meter caña :cursing
    Tendre q prepararme para posibles ataques dentro de mi peloton :twisted: :twisted:
    :mrgreen: :mrgreen:


    Bueno, a ver como sigue el dia y espero q pare YA de llover q ya vale de tanta agua y granizo. :?
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Noe, aun estoy a años luz de cogerte :oops: .......pero bueno se hara lo q se pueda :twisted:

    Junkhead el del numero 94 402... era yo.. para ver como vas mñn, pq es un poco lio ir en tren ( cambio de lineas, horarios, frecuencia del tren...)

    tu como vas? es q a lo mjor m merece la pena ir hasta bilbao, q ya conozco horarios y es directo) e ir desde alli contigo ( puede q rober se anime y haga lo mismo).... ya m diras...


    un saludo
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Alex otra opción sería que vengas en metro hasta Barakaldo, te recojo yo y vamos juntos hasta El Valle, si te animas a hacerlo asi, te bajas en la parada de Bagatza (un par despues de la de Ansio) y sales por la salida de la Plaza de Sta. Teresa, tienes que estar aqui sobre las 8:00-8:15 para que lleguemos a tiempo al Valle. Me avisas si eso.

    Noe capulla no te animas? hay miedo? 100kilometrillos de nada con una cuadrilla de globers, venga vence al oso y vente que la prueba esa del campeonato de mtb de euskadi va a estar impracticable.

    Bueno os veo animados asi que seguimos adelante a pesar del tiempo no? :twisted: a ver que dice el amigo mcm.

    Por cierto ZORIONAK ROBERTO que me ha dicho un pajarito que es tu cumpleaños.

    SALUDOS!! :wink:
     
  18. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :melopien: Pues la verdad es q si mañana no lo vea muy claro lo de ir a Arazuri, me plantaré en el funi y iré con vosotros. Pero vamos, de ir, estaré alli puntualmente.

    A las 8:30 - aparcamiento del funi verdad? Vale, lo apuntaré. Si no voy a Arazuri, saciaré mis ganas de piques con vosotros :twisted: :twisted:

    :wink:
     
  19. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como todos sabeis el tiempo esta mas que complicado, Mi propuesta es .... hacer una larga, quizas no de 100 pero de 70, mas o menos, ir camino de castro y si vamos bien de tiempo y el dia lo permite continuar hacia castro, sino vuelta por otro sitio distinto, creo yo que no nos perderemos, que os parece?. Como comente el otro dia mañana lo tengo complicado para volver mas tarde de las 2 o las 3....

    Como casi todo es "pista", no creo que encontremos mucho barrillo.

    Vosotros direissssssssss!!!

    Pd. Y sino al chaparral a comer un caldito con un pinchito caliente,, eh?
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    Alex ¿te acuerdas del camino que hicimos para ir en bici hasta gorostiza, pues es el mismo, cuando llegamos al semaforo que cruza la N634 fuimos hacia la iqzda en direcion al regato, pues NO, siges de frente y entras directo al funi. hay un cartel que lo señaliza, no recuerdo si pone Arboleda, La Reineta o funicular.

    Sigues direccion al monte y cuando llegas a una cruva a la derecha a unos 400m t tras pasar por varios pasos de cebra elevados tiras por un cacho calle a la izquierda y vas a parar al funi. En ese cruce creo recordar que tambien hay un letrero.

    Es facil la claves es seguir de frente en la interseccion con la N-634.
    Yo no ire en bici pero es posible que aparezca por alli a daos animos. Respecto a mi brazo está bien, pero el otro dia me quitaron digamosun lunar pero a lo bestia que me estaba molestando, fues una pequeña intervencion y tengo que esperar a que me quiten los puntos y cicatrice. En la zona de la axila roza facilmente.

    La probablilidad de lluvia es de max 2-5 lt/m2 a medio dia pero el viento viene muy del oeste asi que creo que con que lleveis el chubasquero podeis ir bien, no se espera chuzos como hoy Por cierto Noe, habeis hecho bien en no salir, con el viento de hoy es peligroso ir en bici.

    Pues nada, chabal@s suerte con la palizota!!!!!!
     

Compartir esta página