mcm's brutality show (Zona Bilbao y alrededores)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 10 Abr 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo confio en que el tiempo nos de una tregua para poder realizar la ruta tranquilamente. Creo que calor no va a hacer, pero no va a estar tan lluvioso como hoy por lo que he visto. A ver si tenemos suerte y la terminamos entera que promete ser muy chula.

    Recuperate pronto Joxe que se te echa en falta sino!! y Rober, felicidadesssss
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :twisted: :twisted:

    Sí Sí, vaya tregua q nos dio :roll:


    Todavia me estoy sacando barro de los ojos y de las orejas incluso despues de ducharme :evil:

    Tendre q hacer mas caso a mi oso en estos dias asi :wink:

    Por lo demas bien, si no fuera por la compania, no mereceria la pena meterse en estos fregados :wink: Ademas la bajadita esa del Mello es la caña :twisted: :twisted: Fue donde mejor lo pasé en la ruta. Creo q en ese momento se asomó mi lado oscuro :twisted:

    Besotes a todos. Nos vemos pronto.
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sin palabras!!
     
  4. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hemos mojado un poquito, pero por lo demas buena mañana de mountain.

    A las 8:30, hay estabamos los valientes, el dia no era para menos, el oso nos agarraba bajo las sabanas , pero hemos decidido vencerlo y animarnos con la esperanza de que el dia levantaria, no hemos tenido suerte, no ha levantado, se ha cerrado un poquito mas y las ultimas 2,30 horas las hemos pasado bajo la lluvia.

    El plan: Ida y vuelta a Castro, mas o menos 100 km, Primer tramo de la ruta hasta sopuerta, sin problemas, en el comienzo de la subida, mi memoria no recordaba el camino bueno y hemos tenido que retroceder lo andado en un par de ocasiones, al final hemos llegado al alto de las muñecas, el dia ....empeoraba por momentos, decision de acortar... subir a mello, bajar a muskiz, y vuelta a casa. Pues asi lo hemos hecho, a buen ritmo esta ultima parte, ya que casi todo era bajada, con un poquito de barro, Luego carretera y a casa. En total solo la mitad... 50km.

    Aqui os dejo unas fotitos, no son muchas ni muy buenas, el dia no daba para mas.

    Estos dias cargan las pilas, que ganas de volver a coger la burraaaaaaaa!!!!.
     

    Adjuntos:

  5. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    las ultimas fotos...
     

    Adjuntos:

  6. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno... bueno, parece que lo habeis pasado bién a pesar de las inclemencias, la verdad es que me he acojonao un poco al ver como llovía esta mañana, por lo que decidí hacer una salidita corta por los alrededores.
    En fin...
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Caracoles vaya niebla!!
    Me he acordado de vosotros toda la la mañana viendo como llovia.
    Los retratos de de junkhead DSC02000.jpg and company DSC01997.jpg son fotos muy buena, la expresion y el fondo reflejan bien en contexto de lluvia barro y dureza..... y yo mientras mirando el mar calentito en el buga jur jur jur :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto, el sitio ese entre los eucaliptos tiene muy buena pinta. :D
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno, al final el tiempo no ha sido como esperabamos y el continuo sirimiri se ha convertido al final de la ruta en una lluvia bastante más pesada. Hemos tenido que acortarla porque ir hasta castro hubiera sido un poco infierno teniendo en cuenta como se ha puesto. De todas formas yo me lo he pasado como un enano, me gusta disfrutar de un dia con frio y barro, porque no? La compañia como siempre inmejorable que la verdad hace mucho también!! Gracias por la visita Joxe, que te recuperes pronto!!

    Bueno ya vamos hablando durante esta semana, los que podamos a ver si podemos quedar el finde para quedar ya para monegros, ver coches, cuando salimos y todo eso.

    Un abrazo!!
     
  9. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Yo es que soy un poco quejica ... buah, cuando me he montado en el coche, completamente congelada, sin sentir los pies ....en ese momento he odiado la bici!! jeje, pero bueno, la verdad es que me lo he pasado bastante bien, he disfrutado mucho con las bajadas esas, poco a poco voy quitando el miedo ...
    Hoy me siento un poco más dura!! jaja.
    Por lo demás la compañia ... ¡la cream de la cream! Bueno, a ver si este domingo hacemos otra, ¿no?. Venga, un beso!
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    La verdad es que a pesar de la lluvia tambien lo he pasado bien, estos dias epicos son los que luego recuerdas durante mucho tiempo. La putada ha sido que mis maltrechas costillas se han empezado a quejar mucho mas despues de comer y he tenido que ir a urgencias por si acaso tenía rotura o fisura. Por suerte ni lo uno ni lo otro, me han puesto dos inyecciones para el dolor que me han dejado todo colocado y me han dicho que me tiré toda la semana de reposo, yo no creo que sea para tanto como para estar toda la semana de reposo pero bueno a ver como se van sucediendo los dias y a ver como me voy encontrando. De momento mañana de baja en casita. :cry:

    ***** en la foto 1989 parece que subo durmiendo, se ve que voy sobrado :mrgreen:
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Por fin has conseguido la baja!! ueeeeeeeeee!!!!! bueno, tu haz descanso activo, date paseos con el perro, alguna ruta suave suave, sube al monte andando... lo que sea para no perder la forma
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Juer te había leido "tu haz DESCENSO activo" :shock: lo de la baja pues como que prefiero estar trabajando, estar de baja significa cortarme de hacer lo que me gusta asi que... :?
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :cry: :cry: :cry:
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas!!

    pues si, la ruta ha estado muy bien... salvo por mis muelas, pero bueno asi he tenido excusa para "doparme" y mantener el ritmo.... eh... junkhead, ??? yo subiendo a ritmo poco a poco y el muy "perro" :mrgreen: haciendo caballitos.. jajajaja

    mencionar la visita de joXe, tiene muchisimo merito! menuo madrugon jejeje.

    las bajadas... pues hay q repetirlas pero con la enduro :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: mnua diferencia jeje, si ya bajo mal, con la rigida ni t cuento, pero bueno, tenia q probar la rigida para ver si iba comodo.

    lo dicho, como todas las salidas inolvidables :):)

    un saludo y nos vemos en la siguiente!

    PD: (miercoles en adelante creo q saco tiempo para salir a la tarde)
     
  15. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    ¡Jodo! Que bonito es Australia. Solo faltan los koalas, pero creo que no les gusta la lluvia. :mrgreen:
    Estais Zumbados, con el mal tiempo que hacia el domingo y lo bien que se estaba en casa cambiando pañales. :cry:
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    No se tio, fue como si me hubieran metido un chute en el desayuno... como iba ya mentalizado para los 100 km y la cosa se quedo en la mitad... tenia fuerzas de reserva para hacer un poco el gandul...
     
  17. joXe

    joXe Invitado

    Ooops, otro lesionado!!!
    Pues nada tio, paciencia y animos a ver si se te arregla es costillar lo antes posible, hay un mejunje llamado flogoprofen que me vino de perlas cuando me pegue una lechon similar en la nieve, antes de cada sesion un poco de fus fus (es un nebulizador) y de perlas eso si, apesta.

    Yo tengo ahora par una semanita yse supone de luego soy libre!!!!

    Por cierto, ¡me voy al mundial! siento no poder acompañaros a Monegros pero me han invitado un grupete antiguos compañeros de rutas que han pillado unos bungalows para todo el finde!
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    Pues muy mal joXe, .... y ahora con quien reparto yo bocadillos :mrgreen:?? jeje

    Una cosa, al final alguien va a quedar entre semana ( q no sea con flaca??)--> ito, junkhead, noe... ?

    Un saludo :)
     
  19. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Conmigo esta semana no conteis, si acaso si quedais el domingo me acercare para concretar lo de Monegros pero la bici no la voy a tocar.

    Joxe normal que vayas a Vigo, yo si no iría a participar en Monegros la verdad es que tambien iría, eso si, ya puedes hacer un buen reportaje fotografico!! :wink:
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** pues mirad que tiempo hace... estamos a miercoles y solo he podido salir el lunes, y eso que estoy de vacaciones santillana. Ayer me tuve que conformar con ir al monte con la perra para hacer algo y no estar en casa. Hoy de momento no salgo, si mejora algo al mediodia quizás pero de momento nones. Creo que mañana va a estar mejor el tiempo asi que supongo que saldre de mañana que por la tarde me piro a bardenas con la jefa hasta el sabado a hacer una rutilla en viernes por alli. Vamos, que hasta el domingo no toy!!

    Si tal tenemos que quedar el domingo. Aunque no sea para dar un rule al menos para tomar una garimba y quedar pa monegros ok??

    Un saludo a todxs
     

Compartir esta página