1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mcrocamara En El Casco

Tema en 'DownHill' iniciado por Koman, 18 Dic 2006.

1. Koman

Koman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cONACEIS ALGUNA MICROCAMARA QUE DE ALTA CALIDA DE GRABACION.

2. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    en chainreactioncycles.com las tienes

3. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Koman.... las de chain creo que son exactamente como el modelo de la marca archos que llevo yo para realizar mis grabaciones, (puedes ver ejemplos de los videos hechos a un sobrino de un amigo en los enlaces que tengo en la firma...), y si no me equivoco esas de chain eran de la marca VioSport o de alguna similar. Si a lo que tu te refieres, o buscas, con lo de grabaciones de alta calidad supongo que no te quedaria mas remedio que o buscarte alguna camara de tipo lapiz o tubo que tenga un CCD de imagen lo suficientemente bestia, todo esto dejandote una pasta, o recurrir a montar en un casco integral viejo, o cualquiera de moto, los soportes que suelen utilizar para las grabaciones de algunas peliculas y que permiten montar una camara miniDV en ellos, llevando el contrapeso en el lado contrario del casco y limitandote este trasto la movilidad de manera brutal..... pero posibilidades hay.

Saludos.

Compartir esta página