Me a roto el corazon!

Tema en 'Freeride' iniciado por Urkel, 22 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Tuve que insistir muchiiiiisimo para que me compraran una bmx de 300€, ya me gustaría que me dieran diez veces mas pasta...
     
  2. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    pues yo oon su edad tenia una bici del supermercado pagada pormi y aora q boi a hacer 16 años m regalaran en mi cunple un cuabro de bici y yo contentisimo pero bueno un chabal con suerte es lo que tiene tener padres ricos
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    mi padre en todas las bicis ke me e komprado a puesto 0 € para todas, a si ke vete dando cabezazos con la pared
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Eis no os pongais así, el chaval tiene suerte de que le den 3000 pavos para una bici y ya está, otros nos hemos tenido que conformar a su edad con un balon porque nuestras familias no podían comprarnos ciertos "lujos" o con bicis de bmx aunque nos quedaran pequeñas.
    Lo que si que ya es de pijería absoluta es que haciendole un regalazo de 3000 euros todavia se queje, soy su padre y le piso la cabeza.
     
  5. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio tu estas asi porq no te pueden comprar eso pos imaginate muchos q nos tenemos q conformar con una rigida
     
  6. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    a semea olbidau decir el finde pasau conoci a un chabal de 12 años que le iban a regalar la bighit3 eso si que es suerte
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pfffffffff...flipa!!!
     
  8. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    io me paso todo el verano en el huerto d mis tios travajando de sol a sol para canviarme la horkilla pork mi padre dice k la bicicleta es un gasto i no me kiere dar mas dinero si no k me lo gane, vas tu i te dan 3000€uracos i encima te kejas porke no te llega para la banchee!!
    io soy tu padre i te meto a travajar i encima no te daria ni dinero para cubiertas , te lo ganas i aprendes k no dodo es tan facil , aki presumiendo d 3000€ pues todos pa ti!
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es peor que el que pregunto que como podia romper el cuadro para que su padre le comprara uno...
     
  10. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    yo lo flipo!!! una de las cosas más guapas de este deporte es ir comprando componentes cada vez mejores y poco a poco mejorar nuestra montura.A mi me daría un infarto de celebro!! montar un pepino de golpe sobre todo cuando me dieran la factura....otra cosa es que te tocara la lotería o tu padre fabrique dinero...
     
  11. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    en este foro hay mucha gente como el, con 14 o 15 años y que sus padres les han comprado una bici guapa, yo me alegro , ojalá pueda yo darle a mi futuro hijo un capricho asi cuendo sea mayor, de todoas maneras , yo pregunto, tu con 17 y una kona stinky, has trabajado para pagartela o te la han comprado tambien ? no lo se, te pregunto, y no me digas con mis ahorros que vienen de el mismo sitio . . .
    Saluditos
     
  12. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    *****... fomentando el esfuerzo.... yo con mis 16 años llevo desde el dia de mi 16 cumpleaños hasta que he empezado a estudiar (y estudiando curraba los sabados) para pagarme la bici, mis padres ni me apoyan mi me dan un € para la bici, y aun asi, creo que puedo decir que tengo un buen trasto, aunque claro, ahora viene un niño d estos dice papá bici y papa saca d la cartera 6 billetes de 500€ para la bici del niño
     
  13. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    yo e ido con mis aorros mejorando mi rigida y la voy a vender y me voy a comprar una doblde wapa,pero si saco buenas notas mi padre me pondre 200 e o asi,k no esta mal
     
  14. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ese es el tema, que luego se acostumbran a vivir de los papis...... y no valoran absolutamente nada. Llegan a los 20 con casa propia, BMW m3, una cbr pepinón etc...........

    enga, a seguir con la envidia..
     
  15. Urkel

    Urkel Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    escuchad yo no me conformo kn la stinky yo soy la mar d feliz cn la mia kuando me regalaron la k tengo aora no podia ni ablar estuve flipando. Pero el presupuesto k tengo ahora nolo voy a tener nunca mas i teniendo este dinero me gustaria tener esa. Pido discupas a los k se lo han currao pa tenerla, pero yo tambien e tenido k esforzarme para tenerla ( no es k sea prezisamente un niño d papa) Llevo 3 años esperando a poder tener una bike de freeride, i ahora k la tengo me gustaria tener kn la k me figé i me llegó. Peró todo en esta vida no se puede tener i puse k me rompio el korazon pork era la bici d mis sueños i pensava k kn mi presupuesto llegava. Siento la ofensa k e creado en los riders.
     
  16. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    *****... una stinky o una Stab....
    Yo tng casi 16 y voy con una de rally
     
  17. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    hola, tengo 20 años y quiero un Hummer H3sult con el máximo equipamiento y pasa de 80mil€, tengo el corazón partido por que me tengo que conformar con un Rav4 d4-d de 30mil.....

    he flipado, de verdad.
     
  18. adnliquido

    adnliquido Invitado

    veamos... cada uno que haga lo que le de en gana, pero vamos ... no me jodas :cabezazo :cabezazo ..quejarte porque tienes una cacho bici :alloreto ... la madree que lo pariooo ... kjajkak
     
  19. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    un Hummer eso si es un carro.
     
  20. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Elchiko como nos hubiera venido de bien el Hummer en Andorra este verano, eh?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página