me acaba de morder un foxterrier

Tema en 'General' iniciado por pedaleando de nuevo, 28 Jul 2007.

  1. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola!!
    Bueno sólo decirte ke si, una denuncia por si las moscas no estaría de más a pesar del engorro ke te pueda suponer el ke te metas en juicio pero seguramente tengas todas las de ganar.
    Mirá yo de toda la vida tuve perro, mi abuelo se dedicaba a la crianza de boxer (la mejor raza sin duda), y siempre en casa fuimos muy bicheros e incluso llegando a dividir los 50 mts. de fondo ke tenía el jardín a base de rejas utilizándolo como hostal de perros en época vacacional.

    Te digo una cosa, nos hemos encariñado con muchos de ellos y cuando la estadía del animal caducaba incluso ámbos llegábamos a llorar, jaja.
    El problema venía en la primera regla incumplida, cuando en la etapa de prueba ke el animal se entraba en casa por primera vez y ke a la mínima de cambio demostraba ser "jefe de manada" (dominante y agresivo) primero salía el dueño de una patada en el culo y detrás lo ke dice ser su "mascota" (o la especie ke éste ha sembrado).

    En fin, correcto o no correcto... ke lo ke hay es mucha gente pasota, cómoda y ke le importa tres carajos todo lo ke pueda pasar a su alrededor mientras ellos estén bien (ya ves el tema de las vacunas..). Por eso, no te kedes de brazos cruzados y pensá ke cuanta más información y datos recopiles del responsable de los canes mucho mejor.
    Tu actitud fue una de las más correctas muy bien pero no dejes de tener en cuenta ke este hombre por vivir en el campo se piense otra vez, en otra ocasión, ke está exento de vivir con las puertas cerradas de su casa el cual normalmente las abre de par en par y como si fuera un rancho.
    Pues siendo así ke adopte medidas. Como las ke aceptamos muchos porke encima nos las imponen a los ke vivimos en ciudad.

    A ver ké recuperas de ese documento privado.. Rapidamente en su actitud verás la clase d epersona ke es. Sobre todo si es de fiar.

    Mejorate pronto y vigilate la herida manteniéndola siempre limpia y SECA.



    SUERTE!!
    India.
     
  2. pedaleando de nuevo

    pedaleando de nuevo que es gerundio

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Después de pensarlo, seguramente denuncie, más que nada para que se lo tomen en serio y quede constancia , no vaya a ser que el dia de mañana le pase a otra persona, si le pasa por lo menos sabrá que son reincidentes (quien nos dice que no ha pasado más veces, claro y si nadie ha puesto denuncia pues borrón y cuenta nueva), si les ponen multa pues para eso tienen el seguro de responsabilidad civil.

    Por lo demás, he pasado un fin de semana jodillo por el tema de la vacuna, el sabado con fiebre.

    El domingo me levanté tarde pero aún asi salí en bici (38km por carretera, la herida es en el gemelo y no me molesta) pero por la tarde y hoy : estoy "matao",ando un poco "zombi", fiebre, dolor de cabeza, algo de nauseas.... no se si el haber salido de 12 a 14h con bastante sol me ha dejado peor, pero es que tenia ganas ya que el fin de semana anterior no habia podido salir y este fin de semana se presentaba bien.

    Saludos
     
  3. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Pues yo creo que harás muy bien.
     
  4. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Un secretin:

    Si os bajais de la bici, os sacais el casco y lo mordeis por la visera yendo hacia ellos, hasta un perro tamaño bulldozer se asusta y se larga.
     
  5. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Denunciar siempre. Esos perros no tienen por que estar sueltos en un camino público. Imagínate que en vez de ser un fox de 4 meses es un mastín de 4 años y 50 Kilos. Saludos.

    Denuncia.
     
  6. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Y encima te pilla cuesta arriba (que no pasas de 20 km/h) :alloreto
     
  7. pedaleando de nuevo

    pedaleando de nuevo que es gerundio

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    eso de los 20 para mi está muy lejos....
    ayer media de 18km y casi todo más o menos llano menos un puerto de 3ª

    yo creo que el problema fue que al verlos pequeños-medianos no los di importancia y ni saqué el pie de la cala , ni eché mano a la bomba del aire, pensé que al pedalear se irian, además me pillaron arrancando ya que habia dejado de pedalear para esperar a mi compañero que venia algo retrasado...

    :bye
     
  8. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0

    ¿De verdad da resultado? pues la verdad es que ocasiones no me faltan para ponerlo en práctica, y es que estoy hasta los h...... de los perros sueltos en el campo, ya está bien. Saludos.:angry
     
  9. pedaleando de nuevo

    pedaleando de nuevo que es gerundio

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    claro que tambien hay que ver al perro , para un mastin eso es un mondadientes...

    a mi hace años en ciclomotor se me cruzó uno y me tiró y esa vez si que no hubo narices de dar con el dueño...

    La suerte es que las 2 veces ha sido en llano, no me quiero imaginar en bajada....
     
  10. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    eso debe funcionar hasta con las personas !! :sofa
     
  11. jolumara

    jolumara Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    y los silbatos ahuyentadores de perros?, si funcionan es la mejor opcion para evitar estos ataques, imagina que es un perraco y te tira, a ver que haces en el suelo con un perro agresivo de 40 kilos encima tuyo.
     
  12. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    La verdad es que tiene tela el asunto, al final tendremos que ir con el kit de silla y látigo de domador en la camelback.

    Ayer paseando se me vino un perraco que ponia los pelos de punta, perraco que no veas, pues bien, en realidad solo venia a saludar, pero se te acerca uno de esos frechado tu no sabes muy bien si viene a saludar o a merendar.

    Me quede quieto y el dueño al ver mi careto lo llamo, y el perraco se fue para el.

    Me gustan y soy de los que acaricio a los perros pero a uno como ese no, menudo bicho, y me pregunto, ¿por que no son concientes que los perros de presa tamaño mihura incomodan a los demás? ¿Tan dificil es de entender?.

    Es como el retrasado mental de turno que en la playa sale con el fusil cargado apuntando a la gente en lugar de al suelo.
     
  13. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    yo denunciaria,no con animo de sacar nada pero si de que quede constancia del asunto por si hay reincidencias
    sulelo hacer tramos por una urbanizacion de chales y mas de 4 veces se me ha tirado un buen perraco,la ultima un pastor aleman,y lo mejor(si no estan adiestrados a atacar claro)es hacerles frente,pongo la bici entre el bicho y yo y les gritas,y al dueño si aparece tambien :angry
     
  14. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Hombre pues yo al que sacrificaria es al dueño!
    Yo tambien habria denunciado!
    Aunque es un follon, por el tema de que tienes que perder tiempo en el juzgado y tienes que verle el careto al tio... y en fin es un incordio!
    Desde luego que no te vas a forrar con lo que saques, pero por lo menos le das un escarmiento al individuo!
    Respecto a la mordedura, no creo que tengas ningun problema!
    Eso sí, vigila que por la noche en vez de roncar te pongas a aullar!!
    y otro dato importante que cuando veas una tia buena, no te vayas detras a olerle el culo!!
    je,je..
    Yo tambien he tenido alguna vez algun sustillo con algun perro, pero sin llegar a mas!
    Lo que yo hago en esa situacion, es coger el bidon del agua y si se acercan, les hecho un chorro, y se quedan quietitos!!
    Que te mejores!

    Un saludo!
     

Compartir esta página