Me acabo de caer de espaldas.............

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por drfox, 8 Oct 2005.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Pues, hara como 2h me he caido de espaldas en dehesa y ***** esto es un infierno, no hay postura en la que me encuentre agusto, visualmente no se ve ningun moraton ni zona inflamada ni nada pero la parte central de las espalda me duele a raviar, me he tomado un antiinflamatorio y me he puesto un spary parecido al reflex que le manda a mi padre para el lumbago,

    Alguna recomendacion? ponerme frio/calor? quedarme tumbado y no moverme hasta el lunes?

    Una manita please
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Vete al médico, pero ya. Con la espalda no jueges. Quizá no sea nada, pero mejor asegurarse.

    Un saludo y a recuperarse.
     
  3. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Prueba a ver tumbado boca arriba y encogiendo las piernas sobre el pecho (posicion fetal, vamos). Supongo uqe deberias sentir alivio... pero mejor a un medico que te haga unas placas, que un leñazo en la columna puede ser nada... o mucho!
    Ejemplo: una compañera con dos hernias discales como antecedente. Ayer hizo un mal gesto y acabó llorando del dolor al andar.

    Salu2
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    bueno, he salido a cenar con unos amigos a ver que tal iba y bueno, algo mejor esta, mañana me acercare al hospital qeu lo tengo a 10 min andando a ver si me hacen algo, lo malo que me toca estar alli los menos 2 o 3 horas esperando :(


    P.D. cierto es que con esa postura se alivia un poco el dolor, asi por lo menos me podre dormir medio agusto, gracias
     

Compartir esta página