Me acabo de depilar con cera. (Incluye blasfemias varias)

Tema en 'General' iniciado por KuNowsky, 1 Sep 2005.

  1. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, me acabo de depilar con cera tibia, es decir, en realidad me acaban de depilar en un gabinete de estética.

    Por dios y por la virgen qué dolor más inhumano. No veía el momento en que acabara, menudos sudores por todo el cuerpo y eso que tenía con el aire acondicionado a tope. Menudo sufrimiento, menudos gritos :oops: En serio, jamás había sufrido tanto.

    Hasta me he tenido que quitar las gafas porque se me caían de los botes que metía sobre la camilla :roll:

    Lo peor ha sido cuando dice: "vamos a por esas ingles para que no te quedes feo", :shock: Y yo: "no no, si no hace falta que con quitar hasta por donde se ve en pantalón de correr voy bien" :shock: Juder, eso ha sido lo más doloroso, sin duda. :cry:

    Y menos mal que os había hecho caso y me quite pelos con una crema de esas y he llevado el pelo cortito, porque si llego a ir "al natural" no quiero ni imaginar qué habría sido de mi :oops:

    Eso si, tengo el consuelo de que la próxima vez me dolerá mucho menos según me han dicho... mas me vale :oops:

    Jeje, pues me voy a pedalear un rato a ver si me olvido del mal rato, jeje :)

    Un saludo!!!
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    no pedalees ahora insensato!!!, que con los poros tan abieros y la piel tan irritada el sudor te va a hacer puré y vas a estar irritado 2 días!!!. Dúchate con agua fresca y quédate en casa con el aire fresquito!!!!
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** yo a estas alturas ya no me depilo... me kedan los dias contados para ir con pantalon corto...
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ****... Cuánto problema..!! :shock:

    Creo que seguiré con mis trenzas... :mrgreen:
     
  5. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    PERO COMO TE ATREVES EXISTIENDO CREMAS DEPILATORIAS. EN 10 MINUTOS ESTAS DEPILADO Y SIN UN SOLO GRITO.
    AYER QUISE PROBAR UNA TIRA DE CERA FRIA Y TODAVIA SE SIENTEN LOS ECOS DE MIS GRITOS EN LA HABITACION.
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    ¿Y te lo has creido? ... cada vez tengo más claro que esa frase es puro marketing para que vuelvas al redil como los corderitos [​IMG]

    No es que duela menos, pero al ir familiarizándote con el dolor, pues parece que duele menos :roll:

    Eso sí, no se puede salir recien depilao animal, lo más fácil es que se te infecte algún poro :?

    Yo voy la semana que viene al despellejadero jeje :mrgreen:
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ni se te ocurra!! Que te van a kedar las piernas escozías y irritadas... hoy descansa, ducha fría, cremita y descanso...

    Ah, y no es para tanto... :mrgreen:

    Saludos!
     
  8. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no me depilo, lo respeto mucho, y si por casualidad se me caen todos los pelos, genial. Creo que es estética, y lo cierto es que me da mucha pereza y prefiero ir con pelos y a lo loco. Cuando me monto en la bici me dan igual los pelos, el sudor, barro, que se manche la bici, arrasar con troncos o que 50 mosquitos se estampen en mi cara (esto último me jode más), pero que me miren las piernas o la cara sudada no me importa. Dentro de un tiempo espero salir con gente, supongo que ya me dirán cositas por no depilarme, jeje, no me importa, cada uno a lo suyo. Estoy con ganas de conocer algún grupo interesante (¿Mammuth? ¿Bicimanía? ¿Karacol? ... no sé, ya os contaremos mis piernas y yo).
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña

    Jejeje, ya ves que si es puro marketing eso de que duele menos. Ami me duele casi como el primer dia. Y llevo ya 4 años con la cera. Eso sí, las ingles solo en veranito, pa ir bonico a las playas nudistas.

    Ahora en serio. Sí que es verdad que dolerá un poco menos, pero más que nada, porque no salen todos los pelos a la vez, y al tener menos que arrancar, pues duele un poco menos, pero vamos, que gritar y blasfemar vas a seguir haciendolo.

    Y como te han dicho por aquí, NO SALGAS DESPUÉS DE DEPILARTE!!!!!!
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿No has oido hablar de los Re-enganchados o ACG? Pásate por el foro de rutas y Kdd´s y vente en alguna ruta con nosotros. Aquí nadie te va a decir nada por no ir depilado :wink: .

    Y respecto a la cera. Yo prefiero particularmente la caliente, aunque sea menos saludable para la circulación. Es más rápida y duele menos. Por lo menos en el sitio donde voy habitualmente.

    Y lo del dolor, es cuestión de acostumbrarse. ¿O a vosotros no os duelen las piernas muchísimo cuando vaís petados montando en bici? :twisted:
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo no entiendo porque os depilais.

    Si es por estética vale...

    Saludos cordiales...
     
  12. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Jajajajajajajajajaja!! Pues a mi no me ha dolido nunca, es más, las chicas del centro de estética lo flipan conmigo pq me quedo medio sopa encima de la camilla. Seré sado-maso?? Eso sí, llevo 10 años depilándome, pero nunca me ha dolido.
    pinilleitor, Estética, electricidad estática, ...., muchas cosas, pero para mí lo más importante es el tema de las infecciones de las heridas con los pelos.
     
  13. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Prueba con una maquinilla de esas tipo Epilady que arrancan los pelos...
    Después de eso, adorarás la cera como unico y verdadero Dios de la depilación duradera.

    Eso de que la primera vez duele más tiene sentido. La primera depilación de tu vida es la más dolorosa puesto que arrancas TODOS los pelos que tienes y ya que cada folículo tiene su propia y distinta capacidad para regenerar ese pelo arrancado, en las depilaciones posteriores seguramente no tienes el 100% de los pelos regenerados, sino muchos menos. Así que estas arrancando MENOS pelos, con lo que el dolor es menor.

    También está la teoría de que cada vez el folículo tiene menos fuerza para producir un nuevo pelo y con el tiempo y las depilaciones acabará por debilitar del todo el folículo y cada vez el pelito que salga será más y más finito hasta que deje de producirse definitivamente un pelo. Pero esto sólo es teoría... o no.
     
  14. SPE

    SPE San Pedro Existe

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcántara, Málaga
    Estimado amigo, yo particualrmente, me depilo con cera caliente desde hace bastantes años y ahora me viene bien pues estoy empezando en esto de la bici.
    Aunque lo tengo bastante fácil, puesto que mi mujer es esteticista y claro me lo hace gratis. Lo del dolor pues depende de la zona, a mí particularmente me duele la zona de atras, y la de delante es que casi ni me entero.
    También dependerá de la dureza del vello, en mi caso es muy fuerte y abundante, con deciros que en el cole me llamaban el osito.
    Lo que sí me hace mi mujer es que el repaso me lo hace con cera tibia y así no se te irrita tanto la piel.
    También después de la depilación puedes pedir que te apliquen un debilitador del vello que hace que este tarde más en salir y tenga menos fuerza.
    Lo que sí os recomiendo a todos es que si pensais seguir depilandoos empleis el mismo metodo. Es decir, si te has hecho la cera sigue con ella y no la intercales con crema depilatoria o maquinilla porque el vello vuelve a coger fuerza y será como la primera vez. Con la cera podrás estar más o menos un mes depiladito con los otros métodos pues 15 días y con los vellos igual de fuertes. En mi caso, hay muchas zonas en las que ya no me aparece el vello.

    Eso sí JAMAS despues de la cera tomeis el sol ni sudeis porque se infectan los poros y estais con picores un par de días.

    SALUDOS.
     
  15. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Cierto!!
     
  16. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilidad amigos foreros!!!

    El destino, mi ángel de la guarda o vete a saber quién ha querido que no cogiera la bici, jeje.

    Me presento en el trastero equipado como es habitual en mi ser globero, y observo la rueda trasera un poco floja de aire, tal que me digo: amos a darle aire.
    Pillo la minibomba que me dieron con la bici, y bueno, yo la veía algo mala y tenía que cambiarla, pero es que no sé cómo lo he hecho para desinflar toda la rueda y no poder meter ni un suspiro de aire, jeje.

    Asi que nada, vuelta al hogar y a por una bomba en condiciones :) Pues pienso en comprar una bomba de esas grandes para tenerla fija en el trastero y ya compraré una peque para llevar en la bici. Tiro pal Carrefour y la compro (14'95€) vuelvo ante la bici, y bueno, esto ya es vergonzoso contarlo, que no me pilla aire la condená!!! No sé qué estoy haciendo mal la verdad... Es como si la "boquilla" de la bomba no encajara bien con la válvula de la cámara... Una ayudita por favor!!!

    Ale, voy a echarme cremitas en las piernecillas :)
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    puessssssss, yo me quite los pelacos con crema y ahora me lo repaso con cuchilla, esa cera me da un temor que no veas :mrgreen:
     
  18. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    KuNowsky, ¿doy por supuesto que la boquilla de la bomba es la correcta para usar con la válvula de la cámara? ... porque sabrás que hay válvulas gordas y finas, y en función de eso, la boquilla de la bomba puede variar ¿¿¿??? :roll:


    txarls, me mola mucho tu firma ;)
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Tío, hay una palanca que sirve para que la horquilla abrace la válvula y puedas hinchar la cámara... ;)
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    con lo baratas que son las maquinillas .......
     

Compartir esta página