Me averguenzo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pablosky, 28 Nov 2006.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    pf... la gente se divierte con eso??? como en otro post que colgaron de una china con un gatito pequeño clavandole los tacones..... aplastandolo hasta matarlo.... como hacen eso???? es un animal indefenso, no lo entiendo
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    sin palabras
     
  3. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    los gatos han sufrido más de una masacre en el cine. me vienen a la cabeza la escena de "Novecento", en la que un fascista (realmente un militar fascista italiano) revienta un gato cotra la pared con su propia cabeza. y recuerdo otra en que unos niños violaban a una gata.

    es un aspecto repugnante del ser humano sin domesticar... que lo repriman.

    y eso, que los gatos no me gustan ni un pelo.
     
  4. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Si le meten menos de 3 años y es el primer delito que comete, no entra en la carcel........
     
  5. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    ****** bastardo asqueroso.
    A mí no me entra en la cabeza que la gente sea capaz de hacer esto. Es que no es un comportamiento humano... Matar por gusto, que asco.
    Y encima tengo una gata con solo 3 meses, y no me entra en la cabeza que alguien pueda cargarselo asi sin mas. Que asco de peña
     
  6. purs

    purs Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una denuncia es lo único que puedes hacer racionalmente con este tipo de energúmenos, que pague de alguna forma la salvajada que ha cometido y a ver si se le quitan las ganas de hacer alguna otra barrabasada, aunque sea tocandole el bolsillo por obligarle a pgar alguna multa, esto es lo que opino de forma racional, mi otro yo diría otras muchas cosas ninguna violenta, pero hay muchas formas de hacerlo pasar mal a alguien que no tiene sentimientos como demuestra este ser.
    No he visto el video y no podria verlo, estas cosas me pueden... pero si hay gente capaz de hacer daño a niños... en fin, país... como diria Forges:sad:
     
  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Lo mismo haria yo.
     
  8. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    *****, la cara de ********* que tiene, para partirsela.

    Que asco de tío, y este tiene amigos?

    Pobres animales..
     
  9. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    hijo de ****,desgraciao,cabronazo,me cago en sus muertos!!!!!!!!!!!!QUE LE PASA A ESE HIJODEPUTA!!!!! A ESE LE HACIA YO LO MISMO ES UN **** DESGRACIAO,PERO LO QUE YO LE ARIA SERIA MUCHO PEOR ME CAGO EN DIOS!!!!POBRE GATO *****!!!!E VISTO EL ENLACE Y.....SIN PALABRAS *****!!! ME CAGO EN SU **** MADRE



    siento mi comportamiento pero estas cosas me matan !!!



    saludos
     
  10. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** a eso multa y despues cuando lo ves por la calle vas por la espalda y le metes un palazo en la nuca, le dejas una notita del rollo "recuerdos del pobre gato que asesinaste" y te piras.
    es lo que yo aria, dew.
     
  11. Macoterano

    Macoterano Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos rasgamos las vestiduras ante una locura como esta, de la que nos hemos enterado gracias a la tele, pero que decir de todo lo que no vemos, cada vez que veo una "señora" con su abrigo de piel... simpre pienso lo mismo: es mas zorra la que va dentro que la piel que lleva encima.
    Es incomprensible, y nostros nos llamamos inteligentes...
    Ese hijo de **** "su madre no tiene culpa pero si le hubiese matao al nacer..." nunca tendra el castigo que se merece, lo de cortar apendices me parece una buena idea.
     
  12. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    menudo hijodelagranputa,habria que hacerle una visita y esplicarle un poco lo que es el sufrimiento,en su propia piel...
     
  13. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    pero k hijo de puuuta! ojala se lo hicieran a el ! ***** hay mucho hijo de **** suelto! k animal!
     

Compartir esta página