me ayudais a elegir una giant xtc??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leven, 28 Ene 2006.

  1. leven

    leven Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues estoy decidido a comprarme una giant xtc composite,tengo dudas entre la 2.5 del 2006 1475 euros,o la 1.0 1800 euros.será la primera bicicleta de este tipo.me gustaría usarla hacer rutas,no de alta montaña,ya que vivo en Holanda,sino por caminos y carreteras con pequeñas subidas.me pregunto si los 300 euros de diferencia valen la pena.también tengo otra duda respecto a la talla,es que la compraré por internet,a una empresa de amsterdam, así que no he podido probarla,he estado en una tienda mirando alguna parecida,la xtc 2.5 y me encontraba mejor con la 21 que con la 19, mido 1.83,aunque quizás esto no sirva para la composite.gracias a todos y un saludo
     

    Adjuntos:

  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes suerte compañero. En españa por 1500 euros viene con el cuadro MCM (el anterior a este), y encima con unos componentes peores.


    Ten en cuenta que en esa bici pagas sobre todo el cuadro, que es uno de los mejores del mercado.
    Lo montan con componentes pasables para poder venderlo más o menos economicamente.
    El primer montaje no está a la altura del cuadro ni remotamente, mientras que el segundo ya está algo mejor. Yo creo que los 300 euros merecen la pena, sobre todo por la horquilla.

    De todas formas, si le vas a dar un uso por caminos y carreteras quizá no necesites más de lo que te ofrece la 2.5.

    Respecto a la talla yo creo que tu talla es la 19. Midiendo 1.83 el tubo de sillín te va bien, y ten en cuenta que tiene un tubo superior de 23.2 pulgadas/ 58,92 centímetros.
    La mayoría de veces que se coje una talla más grande, es porque el modelo tiene un tubo superior corto, pero este no es el caso.

    Saludos y a llanear como un cohete.
     

    Adjuntos:

  3. leven

    leven Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Petao, he leído atentamento todo,a ver si tengo tiempo de ir a una tienda que hay en otra ciudad donde me han dicho que tienen todos los modelos y las pruebo,será lo mejor.un saludo
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    De nada.
    Ya nos contarás como te ha ido con la elección, y pones alguna foto de la Giant con el país de los molinos de fondo...

    Saludos.
     

Compartir esta página