Me cago en la pu...!!!! pufffffffff

Tema en 'General' iniciado por JaviSoft, 20 May 2005.

  1. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    **** AVISPA...pues no que despues de varios dias sin salir por culpa de los turnos del curro, hoy me propuse salir con dos ******* y me levanté temprano, pues nada todo perfecto, un dia radiante y mi cuerpo me pedía candela con la bici... pues ahi que voy con mi bici y decido cortar camino por un parque donde están los jardineros haciendo sus labores y de tanto remover los jardines pues despertaron a la bestia... así que a los pocos metros ZAAAAAAAAAAS!!! algo viene hacia mi... un OVNI porque no llegué a identificarlo y me golpeó en la frente... siento un fuerte pinchazo seguido de un dolor intenso que me tuve que voler a casa porque empezó a salir un leve hinchazón, me hunté un poco de aceite de oliva y me puse la bolsa del camelbak que la tenía en el frigorífico en la frente lo que me alivió mucho el dolor...

    como puede ser q un bichillo tan irrisorio pueda ocasionar tanto daño???
     
  2. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje q mala suerte...!! y lo del aceite d oliva?? no lo sabia! funciona?
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    eso es segun,porke ami man llegao a picar 3 en el mismo dia ,i no veas ,soi inmune,me dijeron qe si eso le pasaba a uno ke fuese alergico podria morir :shock: :eh?
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Algun problemilla tube yo con algun otro insecto, cagonsuespecieentera!!! los bichitos estos negros que se t pegan y hay que "emborracharlos" echandoles encima alcohol pa ke se puedan kitar, pican ke dan gusto...
     
  5. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Yo tuve una experiencia similar el fin de semana pasado...pero a mi me pico en la ingle. :mrgreen:
     

  6. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pues por lo visto si, y sobre todo el vinagre pero dio la casualidad que solo tenia aceite... son de esos remedios caseros que en pleno siglo XXI piensas que te están tomando el pelo pero *****.. a mi no me ha dejado ninguna señal ni hinchazón.

    Otro que hay también para calmar el dolor es coger agua y tierra para hacer un poco de barro y colocarlo en donde te haya picado el susodicho insecto.

    En fin, vamos a tener que preguntarle a la del programa de TVE2... La Botica de la Abuela remedios caseros para cuando te pica un bicho en medio del campo :D
     
  7. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Pues a mi se me metio una en el maillot, y claro como no podia ser de otra manera, me dejo el picotazo de recuerdo!!!!

    Si es cierto que para lo pequeñas que son, hacen un daño desproporcionao maaachooo.

    Casi es mejor lo que decia el Sr Barragan.

    ADIOS MAJO, QUE TE LA PIQUE UN ESCARABAJO. Que no????

    Un saludooo.
     
  8. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    eso de las avispas es un ******, una cosa tan chica te puede ***** un di a tan grande
     
  9. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, ni ke fueras una ensalada. Yo siempre me pongo amoniaco (afterbite y cosas de esas) ke funciona muy bien.
     
  10. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Consuelate pensando como quedaría la avispa. :lol: :lol:
     
  11. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Mmmm...seguro que eso fue una avispa...?? :roll:

    Javisoft, nada como un poco de orina para las inflamaciones producidas por picadas de animales...ay que finos con el aceite... :p

    Menos mal que no fue nada!
     
  12. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Pues alguien en su momento me dijo que sería una avispa macho salido, salido :p; pero no veas como moleste si todavía te quedan 24 km para terminar y cada vez que das pedales te roza la p**a picadura.
     
  13. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    las mutuas de seguros suelen incluir en sus botiquines unos kits con toallitas antimosquitos, y toallitas de amoniaco, que es la base de cualquier antipicaduras. poner otra cosa que no sea eso o un antiseptico es favorecer una infeccion, pues la picadura es una puerta de entrada de bacterias.
    y ojito con las picaduras esas, que un alergico, con 2 abejas que le piquen, puede tener un shok anafilactico, con edema de glotis y asfixia. para esta gente, lo suyo es que lleven unas jeringas que hay ya cargadas con la cantidad exacta de adrenalina, que creo que es 1:200.000, y tirar cagando leches pa un centro de salud, porque se tiene una media hora de margen.
    hoy dia que hay tanta gente alergica, hablamos de cosas serias
     

Compartir esta página